Paternidad forzosa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre, si quieres me suicido o me meto a cura, no te jode. Tengo que seguir repoblando el país, aunque sea con condón.

Me ofendes. ¿Cuándo he mentido yo? Nunca

Filimbi rebuznó:
Me ofendes. ¿Cuándo he mentido yo? Nunca

Ahora no te hagas el troll.

Todo a su tiempo. Tu familia será owneada y tu hija morirá desnutrida.

Gallardon rebuznó:
Si yo estuviese en esa situacion lo primero que haria seria confirmar si esa niña es mia mediante una prueba de ADN. En caso afirmativo me haria cargo de ella como no puede ser de otra manera.

Toda España sabe que tú eres maricón. Y los maricones no fecundan hembras.

¿Filimbi no tienes fotos de las criaturas? Ponle una rayita de esas negras tapándoles los ojos que seguro que no las reconoce nadie (a la madre menos).

La situación es complicada, pero si algo he aprendido es a no follar nunca sin condón si la relación no es seria, luego pasan estas gañanadas y te acuerdas para el resto de tu vida. Prueba a hacerte un test para comprobar si eres discapacitado psíquico, igual así no te obligan a pagarle la manutención. Otra opción es que declares que era enajenación mental, igual funciona.

¿Filimbi no tienes fotos de las criaturas? Ponle una rayita de esas negras tapándoles los ojos que seguro que no las reconoce nadie (a la madre menos).

La situación es complicada, pero si algo he aprendido es a no follar nunca sin condón si la relación no es seria, luego pasan estas gañanadas y te acuerdas para el resto de tu vida. Prueba a hacerte un test para comprobar si eres discapacitado psíquico, igual así no te obligan a pagarle la manutención. Otra opción es que declares que era enajenación mental, igual funciona.

No tengo foto porque nunca la vi.

Sí, les puedo decir que me echaron droja en el colacau ... eso no cuela. Está muy visto ya.

Filimbi rebuznó:

¿Y no te gustaria verla? ¿No tienes curiosidad por saber si se parece a ti o por como es el ser que tu mismo has engendrado?

Zaratustra69 rebuznó:
¿Y no te gustaria verla? ¿No tienes curiosidad por saber si se parece a ti o por como es el ser que tu mismo has engendrado?

No es tan fácil. La familia no quiere verme y no quiero sentirme culpable, porque según soy, le cojo cariño y acabo apechugando como un gilipollas.

¿Pero si tan encoñada está de ti la choni no ha intentado nunca un encuentro furtivo para enseñarte el petate? Yo no dudo de que será la viva imagen de Filimbi, mañana si tengo tiempo hago un retrato roboc de la niña.

que cojones le pasa a misojino esta noche? este jilo esta abierto esta misma noche y ya hay 6 foreros del mismo jilo baneados?

:face:

Cliffy-Calabria rebuznó:
que cojones le pasa a misojino esta noche? este jilo esta abierto esta misma noche y ya hay 6 foreros del mismo jilo baneados?

:face:

Es hediondo.

Filimbi rebuznó:

Sí, les puedo decir que me echaron droja en el colacau ... eso no cuela. Está muy visto ya.
:face:La vas a llamar aspirinu 2?:lol::lol:

Zaratustra69 rebuznó:

Lo importante es saber si ha heredado la napirela de niggah del padre. :lol:

Cliffy, las quejas (infundadas en este caso) sobre la moderación van en otro hilo, no donde a usted se le antoje. No me conteste, sólo hágame caso, por favor.

Por el bien de la humanidad espero que todo esto sea mentira.

Si es verdad... ¡Felicidades amigo! Acaba usted de adquirir una hipoteca a un minimo de 18 años por valor de un 30% de sus ingresos.

En un caso u otro, no ha hecho usted mas que confirmar mis sospechas de que es un subnormal.

Sin acritud.

Gunnr30 rebuznó:
Por el bien de la humanidad espero que todo esto sea mentira.

Si es verdad... ¡Felicidades amigo! Acaba usted de adquirir una hipoteca a un minimo de 18 años por valor de un 30% de sus ingresos.

En un caso u otro, no ha hecho usted mas que confirmar mis sospechas de que es un subnormal.

Sin acritud.

Yo no miento, no me sea usted apróstata.

Cuando vea un hilo mío mintiendo en este foro, me iré por mis propios clicks.

toxicosmos rebuznó:
Toda España sabe que tú eres maricón. Y los maricones no fecundan hembras.

Unicamente las gitanas pueden ser fecundadas por maricones, por eso naciste tu.

Gallardon rebuznó:
Unicamente las gitanas pueden ser fecundadas por maricones, por eso naciste tu.

c2maincontent49532mediu.jpg

Y esto no se puede denunciar?.
Vamos no estoy muy puesto en leyes, pero si una tia te engaña diciendo que toma anticonceptivos y luego no es verdad, ¡se podrá hacer algo!, ¿no?.

El tener una relación sexual con una chica, no te tiene porque obligar a ser padre, vamos digo yo.

¿Y no la propuso abortar cuando no le vino la regla?

Tuercemuelas rebuznó:
Y esto no se puede denunciar?.
Vamos no estoy muy puesto en leyes, pero si una tia te engaña diciendo que toma anticonceptivos y luego no es verdad, ¡se podrá hacer algo!, ¿no?.

El tener una relación sexual con una chica, no te tiene porque obligar a ser padre, vamos digo yo.

¿Y no la propuso abortar cuando no le vino la regla?

No creo que pueda decirle nada, como mucho llevarla a "De buena ley"

Ella no quería abortar, no será porque no se lo dije ..

Filimbi, tu vivias por la zona de Los Prados en Oviedo, no? Solo tengo que buscar a un tio joven con cara de pringao con un carrito de niño, no?

malgusto rebuznó:
Filimbi, tu vivias por la zona de Los Prados en Oviedo, no? Solo tengo que buscar a un tio joven con cara de pringao con un carrito de niño, no?

Por esa zona, y lo de cara de pringado me lo dices a la cara si quieres, si tienes pelotas

Y yo no paseo a mi hija, no la conozco.

Flimbi, de colega , ¿estás seguro de que el niño es tuyo?.

¿y como sabes que no estuvo con otros?

esto huele a fakazo.

Atrás
Arriba Pie