Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:Me ofendes. ¿Cuándo he mentido yo? Nunca
Gallardon rebuznó:Si yo estuviese en esa situacion lo primero que haria seria confirmar si esa niña es mia mediante una prueba de ADN. En caso afirmativo me haria cargo de ella como no puede ser de otra manera.
¿Filimbi no tienes fotos de las criaturas? Ponle una rayita de esas negras tapándoles los ojos que seguro que no las reconoce nadie (a la madre menos).
La situación es complicada, pero si algo he aprendido es a no follar nunca sin condón si la relación no es seria, luego pasan estas gañanadas y te acuerdas para el resto de tu vida. Prueba a hacerte un test para comprobar si eres discapacitado psíquico, igual así no te obligan a pagarle la manutención. Otra opción es que declares que era enajenación mental, igual funciona.
Filimbi rebuznó:No tengo foto porque nunca la vi.
Zaratustra69 rebuznó:¿Y no te gustaria verla? ¿No tienes curiosidad por saber si se parece a ti o por como es el ser que tu mismo has engendrado?
Cliffy-Calabria rebuznó:que cojones le pasa a misojino esta noche? este jilo esta abierto esta misma noche y ya hay 6 foreros del mismo jilo baneados?
![]()
Sí, les puedo decir que me echaron droja en el colacau ... eso no cuela. Está muy visto ya.
Zaratustra69 rebuznó:¿Y no te gustaria verla? ¿No tienes curiosidad por saber si se parece a ti o por como es el ser que tu mismo has engendrado?
Gunnr30 rebuznó:Por el bien de la humanidad espero que todo esto sea mentira.
Si es verdad... ¡Felicidades amigo! Acaba usted de adquirir una hipoteca a un minimo de 18 años por valor de un 30% de sus ingresos.
En un caso u otro, no ha hecho usted mas que confirmar mis sospechas de que es un subnormal.
Sin acritud.
toxicosmos rebuznó:Toda España sabe que tú eres maricón. Y los maricones no fecundan hembras.
Gallardon rebuznó:Unicamente las gitanas pueden ser fecundadas por maricones, por eso naciste tu.
Tuercemuelas rebuznó:Y esto no se puede denunciar?.
Vamos no estoy muy puesto en leyes, pero si una tia te engaña diciendo que toma anticonceptivos y luego no es verdad, ¡se podrá hacer algo!, ¿no?.
El tener una relación sexual con una chica, no te tiene porque obligar a ser padre, vamos digo yo.
¿Y no la propuso abortar cuando no le vino la regla?
malgusto rebuznó:Filimbi, tu vivias por la zona de Los Prados en Oviedo, no? Solo tengo que buscar a un tio joven con cara de pringao con un carrito de niño, no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.