Patricia 641508142

Peter Pan

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Oct 2018
Mensajes
379
Reacciones
473
CHICA
Nombre "artístico"
: Patricia
Nacionalidad: No sé
Edad aproximada: 40-50
Fotos falsas o retocadas?: alguna puede ser real, pero es muy poco representativa. Es un anuncio fraudulento
Descripción de Cara: Mal (descuidada, se ve mal estado de salud)
Descripción de Cuerpo: Mal (delgada en exceso)
Descripción de Carácter: intenta agradar
Fumadora: Creo que si

CONTACTO
Teléfono
: 641508142
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/soy-tal-como-me-ves-solo-llamadas-549004960.htm
Dirección: Estaba por Mariano Andrés

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Normal era verano
Discreción del lugar: Pues en mitad de la calle que es bastante transitada
Valoración de las instalaciones: Un piso cutre más

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Fue casi hace un año
Tarifa contratada: 50
Duración real del servicio: 20min
Besos: No sé
Mamada(con/sin protección): Si
Cunnilingus: No sé
Griego: No sé (la rompo el ojete si pruebo)
Valoración de la experiencia(0 a 10): 3
¿Repetirías?: Ni aunque me paguen

Relato del encuentro:
Llevaba tiempo pensando si acercarme a comprobar la veracidad del anuncio. Me gustan las aventuras, y descubrir nuevas lumis, aunque esta actitud muchas veces me lleva a lo que viene a continuación

Me recibió una mujer muy desmejorada, delgada en exceso, mucho mas mayor de lo que esperaba. Le faltaban varios dientes.

No sé que me pasó por la cabeza pero decidí quedarme, pensé.... "ya que no será buena folladora, alomejor me hace una mamada de ensueño". Así que puse a prueba sus habilidades orales. Tenía una actitud sumisa, así que conseguimos tocar algo la campanilla y babear el sofá que tenía allí, le vinieron bien las nociones que pude enseñarla, porque su mamada tampoco era nada del otro mundo... Me corrí en su boca y me fui corriendo a llorar y sentirme un desgraciado a otra parte. Era temporada de confinamientos, había pocas lumis en León y uno no vive del aire.

En definitiva, si queréis ir a verla, ya sabéis lo que hay.
 
549004960_1.jpg
549004960_3.jpg
 
Atrás
Arriba Pie