Patricia Estudiante de madrid en cordoba

Por cierto como se adjunta aquí el anuncio que no se como se hace
Copias el enlace del anuncio de la barra de tu navegador aquí....
Por motivos personales en ese momento no pude y dónde quedamos había más gente pero a mí me conocería por lo cual se daría cuenta qué yo fui el que se la jugué ese día,y perdona ya no voy a hablar más de esto. yo solo quise decir que Ainhoa era un pibón por si alguien se atrevida y para intentar aclarar que era otra chica a la descripción que distes tú de Patricia, y yo no sigo sus anuncios yo sigo todos los anuncios nuevos
 
Última edición:
Copias el enlace del anuncio de la barra de tu navegador aquí....
Por motivos personales en ese momento no pude y dónde quedamos había más gente pero a mí me conocería por lo cual se daría cuenta qué yo fui el que se la jugué ese día,y perdona ya no voy a hablar más de esto. yo solo quise decir que Ainhoa era un pibón por si alguien se atrevida y para intentar aclarar que era otra chica a la descripción que distes tú de Patricia, y yo no sigo sus anuncios yo sigo todos los anuncios nuevos
Perdona compañero, dices que te conocería porque se daría cuenta de que fuiste quien se la jugó ese día? Es que la conocías de antes de anunciarse?
 
Perdona compañero, dices que te conocería porque se daría cuenta de que fuiste quien se la jugó ese día? Es que la conocías de antes de anunciarse?
A mi tampoco me cuadra mucho tu respuesta porque yo tanto Patricia como Ainhoa, me pidieron dirección exacta y fueron ellas por sus propios medios al sitio exacto de la cita, vamos a la misma puerta, no quisieron conocernos antes en ningún sitio , es rara tu respuesta y que no quieras comentar nada más, esque ella lee en este foro ?? Parece que quieres decir eso al no querer hablar más del asunto .
 
Arriba Pie