Patricia Estudiante de madrid en cordoba

Zorro Plateado

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Abr 2019
Mensajes
332
Reacciones
179
Tras buscar una chica no profesional encuentro anunciós de Patricia, me pide 120 euros y quedo con ella , al verla no me gusta su cara, muy del montón ni su cuerpo , entramos donde hice la reserva y al desnudarse cuerpo de niña con cara de vieja pero ya que estamos allí pues adelante , al principio besos bien, la echo en la cama y empiezo a restregar mi miembro por si chochito y al rozar entro sin querer la punta, Todo esto sin preservativo pues yo lo iba a poner a continuación, eso fue el principio del fin , se puso hecha una furia porque según ella la quería penetrar sin condon , le digo que empecemos de cero y me haga oral a lo que se niega porque dice la trate mal, le digo que si no hacemos nada le doy 60 por a ver venido y me amenaza con montar un pollo y llamar a la policía si no le doy 120 euros , al final se los doy sin hacer nada ,sólo estuvimos 5 minutos por no liar un escándalo ya que estábamos en las habitaciones de los olivos borrachos, se fue con sus 120 euros y yo sintiéndome impotente y estafado.
 
Pero pon enlace, teléfono y esas cosas.
 
Este es uno de sus anuncios , y su mail, el teléfono no te lo da , contacta por mail
Screenshot_20190630-012229_Gmail.webp
 
Supongo bastaba con poner el enlace a sus anuncios, no poner una captura de su respuesta donde vienen su mail.
Siendo como dices no profesional, normalmente son éstas muy exigentes con el tema de la higiene, de ahí su celo sobre el preservativo, en cierto modo veo normal se cabreara sobre el asunto, cortando el rollo de inmediato.
Lo que si critico es que te amenace con un escándalo y llamar a la policía convirtiéndose en una extorsionadora.
Debió coger esos 60€ que ofreciste y salir pitando de alli y bloquear tu numero por impresentable.
 
Me llamas impresentable ?
Yo solo quise jugar, además eso estaba pactado y como no lees no te enteras, ni ella tenía mi número ni yo el de ella .
El impresentable eres tú chico, no me faltes al respeto.
 
Y que pasa conque ponga captura de su anuncio y su email??
Es una chica que fue a sacarme el dinero por una excusa y lo consiguió.
 
Impresentable es por eso de " entro sin querer la punta ".
Nada entra sin querer, tu probaste suerte sin estar pactado ni nada, y en temas tan graves como enfermedades venereas, algo así es un peligro para ella y para ti.
Eso no se hace.

"Y que pasa conque ponga su email? " Ella no hace publico su mail, tu no deberias poner nada que ella previamente no haya publicado y hecho publico. Alla tu.
Tal vez pase el moderador y borre esa foto con su mail.
 
Hola, alguien que no haya tenido un encontronazo como el compañero puede aportar algo más?
Gracias
 
Mira chico Benito o como te llames ese mail lo tiene todo el que le escribe so listo y es un mail para su trabajo nada personal, so listo , tu que sabes lo que yo pacte so listo, y en cuanto a las enfermedades por meter la punta o entera ese es mi problema so listo, y de eso no se hace, yo haré lo que me salga de los cojones, te quedas así ya más tranquilo?? So listo ?
 
Esa chica se está anunciando ahora con el nombre de Ainhoa, se ve que alguien le a advertido de lo expuesto aquí, y se a vuelto a anunciar con Ainhoa, chica estudiante de 24 años , a lo mejor alguien de aqui le contó este tema.
 
enfermedades por meter la punta o entera ese es mi problema, yo haré lo que me salga de los cojones

Lo dejas clarísimo, que te importa una mierda la enfermedad que le puedes llegar a pegar a la chica.

Eres tu quien quien relata que nada de eso lo pactaste, afirmando que "entro sin querer", si lo hubieras pactado, esa frase no tendría sentido.

Eres aún mas impresentable de lo que imaginaba.
 
Mira chico vete a la mierda, a ver si entiendes esto, o a tomar por culo que seguro te gusta más so toca pelotas de los cojones, con gente como tú se nos quita la gana de exponer aquí nuestras experiencias, no me extraña que seas amigo de ella y por eso a quitado el anuncio de Patricia y por eso la defiendes tanto a esa impresentable so idiota.
No quería faltarte al respeto pero Ya me has sacado de mis casillas .
 
A ver cansino, la chica me importa una mierda, de hecho en el otro hilo demostré es una profesional que lleva puteando al menos 3 años, por lo que eso de "no profesional" es puro cuento. Para mi esta descartada por el precio, en esta ciudad hay opciones que por ese precio vas sobre seguro.

Es tu actitud la que he criticado, tu relataste que lo que hiciste no estaba pactado y que te reafirmes que lo haces porque te sale de los cojones pues no dice nada bueno de ti.

A ver si te enteras, que yo no me estoy inventando nada, que eres tu quien lo dijo.
 
Última edición:
A ver cansino, la chica me importa una mierda, de hecho en el otro hilo demostré es una profesional que lleva puteando al menos 3 años, por lo que eso de "no profesional" es puro cuento. Para mi esta descartada por el precio, en esta ciudad hay opciones que por ese precio vas sobre seguro.

Es tu actitud la que he criticado, tu relataste que lo que hiciste no estaba pactado y que te reafirmes que lo haces porque te sale de los cojones pues no dice nada bueno de ti.

A ver si te enteras, que yo no me estoy inventando nada, que eres tu quien lo dijo.


A qué hilo te refieres?
 
A ver pesado , que ya te dije y te vuelvo a reiterar que a ti que cojones te importa lo que yo haga o deje de hacer , a ver si te enteras que yo puse mi experiencia para que nadie más de por aquí le vuelva a ocurrir lo que a mi, lo que tienes que hacer es publicar tu experiencias tuyas ,tal y como dices que en Córdoba otras opciones por ese precio y son buenas , pues eso es lo que tienes que hacer decir cuáles son esas opciones y deja de méterte con el personal .
 
Ainhoa 24 y patria 22 sí son las mismas pero Patricia de 28 de Sevilla es otra, yo vi en persona a Ainhoa y está tremenda, pero sus anuncios eran para no fiarte, ya he tenido alguna experiencia mala, y por eso quede solo para ver si era verdad.
Pues si Ainhoa esta tremenda es otra Ainhoa porque Ainhoa o Patricia de cara es fea, cuerpo de niña sin tetas y ningúna curva y o sea que tuviste que quedar con otra Ainhoa.
 
Pues si Ainhoa esta tremenda es otra Ainhoa porque Ainhoa o Patricia de cara es fea, cuerpo de niña sin tetas y ningúna curva y o sea que tuviste que quedar con otra Ainhoa.
Pues entonces Ainhoa y Patricia son diferentes chicas porque Ainhoa tiene unas tetas muy grandes, delgada y esta tremenda. Aunque sus anuncios eran iguales y serían amigas yo creia que era la misma .Pero con lo que tú has dicho son distintas.
 
Puedes describir por aquí como es Ainhoa?? Si Morena, tetas grandes naturales o operadas?? Delgada....si es andaluza por su acento o madrileña , y si estuviste con ella puedes contar tu experiencia que tal fue??.
Me consta por lo personal que aquí se meten chicas que se dedican a esto y distorsionan las experiencias y no lo digo por ti exactamente que tu si estas aportando.
 
Pues entonces Ainhoa y Patricia son diferentes chicas porque Ainhoa tiene unas tetas muy grandes, delgada y esta tremenda. Aunque sus anuncios eran iguales y serían amigas yo creia que era la misma .Pero con lo que tú has dicho son distintas.
Viendo que no respondes a la pregunta que te hice sobre Ainhoa, que no colaboras con tu experiencia pues me decido a quedar yo con ella y salir de dudas, efectivamente no es la misma chica pero hay algo en común entre ellas por mucho que me lo nego por mail como en persona, tu no conoces a Ainhoa amigo o es otra Ainhoa aunque ya quitó su anuncio y ahora se hace llamar Ariel , la verdad que tienen un lío tremendo porque yo la llamaba Ainhoa y ella decía yo soy Ariel, bueno a lo que es la experiencia la chica es un auténtico bombón, guapa de cara , atractiva más bien y vestida cuando la vi ya se adivinaba su cuerpazo , ya en la habitación y desnuda es de las mejores chicas que he visto , un cuerpazo, tetas más o menos 95 creo operadas aunque ella dijera que no jaja, pero están tan bien operadas que parecen naturales si no tienes mucha experiencia, barriga 0, y un culo que te mueres , en definitiva cuerpazo, muy simpática y se implica muchísimo, buenos besos de novia, buen oral , y follando buenísima y morbosa , en definitiva muy recomendable ella pide 150, a mi me lo dejo por 120.
Eso si, hay algo raro entre Patricia, Ainhoa y Ariel como ahora se anuncia por mucho que ella lo desmienta. Es una lástima ese royo porque la chica merece la pena y mucho .
 
Viendo que no respondes a la pregunta que te hice sobre Ainhoa, que no colaboras con tu experiencia pues me decido a quedar yo con ella y salir de dudas, efectivamente no es la misma chica pero hay algo en común entre ellas por mucho que me lo nego por mail como en persona, tu no conoces a Ainhoa amigo o es otra Ainhoa aunque ya quitó su anuncio y ahora se hace llamar Ariel , la verdad que tienen un lío tremendo porque yo la llamaba Ainhoa y ella decía yo soy Ariel, bueno a lo que es la experiencia la chica es un auténtico bombón, guapa de cara , atractiva más bien y vestida cuando la vi ya se adivinaba su cuerpazo , ya en la habitación y desnuda es de las mejores chicas que he visto , un cuerpazo, tetas más o menos 95 creo operadas aunque ella dijera que no jaja, pero están tan bien operadas que parecen naturales si no tienes mucha experiencia, barriga 0, y un culo que te mueres , en definitiva cuerpazo, muy simpática y se implica muchísimo, buenos besos de novia, buen oral , y follando buenísima y morbosa , en definitiva muy recomendable ella pide 150, a mi me lo dejo por 120.
Eso si, hay algo raro entre Patricia, Ainhoa y Ariel como ahora se anuncia por mucho que ella lo desmienta. Es una lástima ese royo porque la chica merece la pena y mucho .
perdona es que yo no tengo ninguna experiencia con ella solamente decía como me pareció su fisco y no respondí porque no puedo aportar nada gracias
 
Viendo que no respondes a la pregunta que te hice sobre Ainhoa, que no colaboras con tu experiencia pues me decido a quedar yo con ella y salir de dudas, efectivamente no es la misma chica pero hay algo en común entre ellas por mucho que me lo nego por mail como en persona, tu no conoces a Ainhoa amigo o es otra Ainhoa aunque ya quitó su anuncio y ahora se hace llamar Ariel , la verdad que tienen un lío tremendo porque yo la llamaba Ainhoa y ella decía yo soy Ariel, bueno a lo que es la experiencia la chica es un auténtico bombón, guapa de cara , atractiva más bien y vestida cuando la vi ya se adivinaba su cuerpazo , ya en la habitación y desnuda es de las mejores chicas que he visto , un cuerpazo, tetas más o menos 95 creo operadas aunque ella dijera que no jaja, pero están tan bien operadas que parecen naturales si no tienes mucha experiencia, barriga 0, y un culo que te mueres , en definitiva cuerpazo, muy simpática y se implica muchísimo, buenos besos de novia, buen oral , y follando buenísima y morbosa , en definitiva muy recomendable ella pide 150, a mi me lo dejo por 120.
Eso si, hay algo raro entre Patricia, Ainhoa y Ariel como ahora se anuncia por mucho que ella lo desmienta. Es una lástima ese royo porque la chica merece la pena y mucho .
Y por cierto yo dije que era un pivón que tenía muy buenas tetas por lo que se le veía con ropa ahora por ejemplo tiene anuncios con el nombre de Jessica
 
Perdón ? Que sólo la viste con ropa ? Me quieres decir que quedaste con semejante pibon y te fuiste y la déjaste tirada? Esto me suena tan raro... que no se que pensar, y encima sigues sus pasos y sabes que esta anunciandose no como Ariel si no Jessica, y si tanto te gustó como que no follaste con ella. No serás Ainhoa, Ariel o Jessica porque si no, no entiendo que quedes con una chica así y la veas y te vayas .
 
Arriba Pie