Callejeras en Córdoba

Me acabo de pasar y no he visto a nadie, ni a las que se ponian al principio ni a la que se ponia sola al final con el coche
 
He pasado a las 22:45 mas o menos y había 3 en la rotonda del principio, ninguna más en todo el polígono
 
Os lo digo, no merecen la pena, es la experiencia más sacacuartos que podéis vivir en Córdoba
 
Pues lo normal, putas de rotonda que follan (o dicen que follan) en el coche pero una cosa rapidita, pillar la pasta y que te corras rapido y para casa....

¿o es que esperabais el mismo trato que MV o SC?
 
Pues lo normal, putas de rotonda que follan (o dicen que follan) en el coche pero una cosa rapidita, pillar la pasta y que te corras rapido y para casa....

¿o es que esperabais el mismo trato que MV o SC?
No, no esperamos el mismo trato lógicamente, pero tampoco es el mismo precio.
 
Pues lo normal, putas de rotonda que follan (o dicen que follan) en el coche pero una cosa rapidita, pillar la pasta y que te corras rapido y para casa....

¿o es que esperabais el mismo trato que MV o SC?
Justamente lo que voy buscando :137:
 
Justamente lo que voy buscando :137:
Si buscas eso pues adelante.....


La veces que he ido ha sido para un oral rapidito.... nunca he follado

Para un oral rapidito mejor las de la esquina del campo de la verdad, cerca del cerrillo, por 5 aurelios te hacen una mamada, y si pillas la muy enganchada, que no tiene ni dientes mejor que mejor.... jajajajaj
 
Yo he visto en la Torrecilla una chavala al lado de Correos en torno a las 21.30h. ayer. No estaba mal
 
Si buscas eso pues adelante.....




Para un oral rapidito mejor las de la esquina del campo de la verdad, cerca del cerrillo, por 5 aurelios te hacen una mamada, y si pillas la muy enganchada, que no tiene ni dientes mejor que mejor.... jajajajaj
En el campo de la verdad? Paso mucho por allí y nunca veo nada. En qué calle exactamente y qué hora?
 
En el campo de la verdad? Paso mucho por allí y nunca veo nada. En qué calle exactamente y qué hora?
Yo vivo aqui al lado, y si, si se ponen, ahora no tantas como antes, pero en la esquina de la entrada de la calle ciudad de carmona, concretamente entre la esquina de la farmacia y la parada del bus (son30 metros como mucho) y no tienen hora, a partir de las 7 de la tarde hasta las tantas de la madrugada, simplemente cuando les hace falta dinero van y se ponen, puedes en un momento ver 2 ó 3 juntas, y luego estar horas de no ver ninguna.... (a veces las he visto hasta por la mañana, supongo que seria un dia de esos de mono, mono, mono....)
 
Muy bien, todo lo que sea... pero eso no quita que se pierda el respeto por parte de uno, y que se la menee y aproveche. Si al menos, te la meneas, me parece de tener educación, clase y estilo, simplemente, tener un detalle y darle 5-10 euros por que se quede quieta.. por el amor de dios. Que son 5-10 euros, por cascartela viendo a una mujer, que estará pasando penurias y tendrá su historia, pero estás en tu coche, con tu aire... Me sienta hasta mal tratar de explicar el tener unos minimos de sensatez y educación (en mi forma de ver)
Soy yo el raro por pensar así? estoy loco?
👌👌
 
He pasado hoy por casualidad con el coche por el campo de la verdad y vi una. Después llevé el coche a lavar....he tenido albañiles barrigones de cincuenta largos con más erotismo que lo que he visto.

Por un poco más seguro que hay algo mejor aunque sea en el territorio comanche de Ciudad Jardín y la salud no tiene precio.
 
Hola! Recomendais alguna chica no profesional ?
ANTES recuerdo que se anunciaban mucho por passion pero ahora... no encuentro nada
 
Hola! Recomendais alguna chica no profesional ?
ANTES recuerdo que se anunciaban mucho por passion pero ahora... no encuentro nada

Te recomiendo este el único problema es que tiene más rabo que tú




Ahora en serio ya abriste un hilo no hace falta preguntar aquí. Saludos
 

Te recomiendo este el único problema es que tiene más rabo que tú




Ahora en serio ya abriste un hilo no hace falta preguntar aquí. Saludos
Vale vale es que no entiendo muy bien el funcionamiento de esto
 
He pasado hoy por casualidad con el coche por el campo de la verdad y vi una. Después llevé el coche a lavar....he tenido albañiles barrigones de cincuenta largos con más erotismo que lo que he visto.

Por un poco más seguro que hay algo mejor aunque sea en el territorio comanche de Ciudad Jardín y la salud no tiene precio.
Jajajaaj, y que esperabas???... a 5 pelotes la mamada, y a 20 pelotes el polvo.... baratas son.... y yonkis tambien....
 
Pasé ayer sobre las 19:35 no encontre a nadie
 
Jajajaaj, y que esperabas???... a 5 pelotes la mamada, y a 20 pelotes el polvo.... baratas son.... y yonkis tambien....
Por cinco pavos no, pero por veinte tienes en polígonos autenticos pivones en otros sitios...hay que hacer turismo.
Tocar a una yonki hay que tener estómago y estar muy tieso, joder el puto tinder ese esta para algo.
 
Última edición:
Llevo dos dias pasando por allí y no he visto ninguna …/
 
Llevo dos dias pasando por allí y no he visto ninguna …/

Es que no funcionan asi, vamos a ver.....

En cuanto pillan pasta no se ponen de nuevo, pues ya tienen lo que buscaban para 4 ó 5 veces, con lo cual hasta que no se les acabe la pasta no se ponen de nuevo.... (si algun primo les da 50 o 60 euripidos olvidate de ellas para dos dias al menos)

no tienen horario fijo, solo se ponen cuando les hace falta pasta, (por ejemplo pillan un pagafantas) si no hace falta pues no se ponen.... el dia que suban la dosis de precio las tendras dias y noche para sacar pasta....

No tienen ni idea de nada relacionado con el ahorro, ni con nada parecido de economia, no es que vayan al dia, si no que van al momento, pasado el momento del chute y sus efectos, se plantean de nuevo si ponerse o no....

Puedes pasar un mes entero y no encontrar a ninguna, y pasar un dia y tener 3 en la esquina.... encontrar a una es suerte de ese momento, no tiene nada que ver con la hora ni el dia...

Es lo que hay, cualquier parecido con el funcionamiento de un piso, o de un club, o de una que va a hacer pasta es pura conincidencia....
 
Arriba Pie