Callejeras en Córdoba

Alguien sabe algo de la que se ponía con su coche al final de la torrecilla? Sobre las 21h llevo tiempo sin verla, ¿se pone más tarde o ya no se pone?
 
Cuenta mas amigo en que parte de la torrecilla a que altura? fuiste?
Se ponia a la altura de donde empiezan los camiones a aparcarse para pasar la noche (casi todos duermen en la cabina aunque parezca mentira) una forma de asegurarse algo de clientela todas las noches.... tenia una "pista" para saber que estaba, y era una botella de agua (de plastico) encima del coche, si estaba la botella y no estaba ella, es que andaba cerca.... pero era ya muy mayor, y ademas las malas lenguas dicen que se fue de vuelta a rumania, a terminar su casa conseguida a base de malos polvos, y a vigilar el uso de sus tres licencias de taxi rumanas,,,,, nunca supe si era verdad lo que me dijeron, pero si que eso fue lo que me dijeron....
 
Las callejeras de la Torrecilla actualmente no valen la pena.

Todavía recuerdo las mamadas a 10€ que te hacían las negras, que incluso con el condón puesto salías temblando
 
Las callejeras de la Torrecilla actualmente no valen la pena.

Todavía recuerdo las mamadas a 10€ que te hacían las negras, que incluso con el condón puesto salías temblando
Estoy de acuerdo contigo. Mis comienzos fueron así y por 10 miseros € te pegaban una mamada buenísima.

Además depende de cual, dejaban correrte en su tetas y al final era en la cara 😂
 
Atrás
Arriba Pie