Alvaro eros
Aborto de Forero
- Registro
- 22 Mar 2022
- Reacciones
- 1
Alguien sabe algo de la que se ponía con su coche al final de la torrecilla? Sobre las 21h llevo tiempo sin verla, ¿se pone más tarde o ya no se pone?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuenta mas amigo en que parte de la torrecilla a que altura? fuiste?Alguien sabe algo de la que se ponía con su coche al final de la torrecilla? Sobre las 21h llevo tiempo sin verla, ¿se pone más tarde o ya no se pone?
Se ponia a la altura de donde empiezan los camiones a aparcarse para pasar la noche (casi todos duermen en la cabina aunque parezca mentira) una forma de asegurarse algo de clientela todas las noches.... tenia una "pista" para saber que estaba, y era una botella de agua (de plastico) encima del coche, si estaba la botella y no estaba ella, es que andaba cerca.... pero era ya muy mayor, y ademas las malas lenguas dicen que se fue de vuelta a rumania, a terminar su casa conseguida a base de malos polvos, y a vigilar el uso de sus tres licencias de taxi rumanas,,,,, nunca supe si era verdad lo que me dijeron, pero si que eso fue lo que me dijeron....Cuenta mas amigo en que parte de la torrecilla a que altura? fuiste?
Estoy de acuerdo contigo. Mis comienzos fueron así y por 10 miseros € te pegaban una mamada buenísima.Las callejeras de la Torrecilla actualmente no valen la pena.
Todavía recuerdo las mamadas a 10€ que te hacían las negras, que incluso con el condón puesto salías temblando
En verano regresa a su país, pero vuelve de nuevo al batalleo al finalizar verano.Alguien sabe algo de la que se ponía con su coche al final de la torrecilla? Sobre las 21h llevo tiempo sin verla, ¿se pone más tarde o ya no se pone?
En la torrecilla se suele poner una chica española, canija que no está mal,y en el sector sur se ponen dos una yonky del norte,que está súper demacrado y una yonky de aquí de Córdoba, que es guapa,eso sí,yo me tuve que ir xq no tenían preservativos las dos de la calle carmonaHay algún otro sitio donde pueda encontrar callejeras? Pasé por la torrecilla y nada
A ver, yo vivo muy cerca de la calle ciudad de carmona, y se ponen como 8 ó 9 distintas, desde una abuelita (que debe tener el chocho reseco) hasta una yonky de 20 y pocos, las yonkys son las que mas se ponen, necesitan pasta rapido, asi que a esas es relativamente facil pasar y verlas, a las otras es mas complicado y solo se ponen cuando les hace falta dinero, ninguna tiene horario, y una de ellas (yonky 20 y pocos) igual se pone por las mañanas, que a media tarde, que de noche, le da igual que este abierta la fontaneria de en frente o la farmacia, solo busca el dinero para el chute siguiente.En la torrecilla se suele poner una chica española, canija que no está mal,y en el sector sur se ponen dos una yonky del norte,que está súper demacrado y una yonky de aquí de Córdoba, que es guapa,eso sí,yo me tuve que ir xq no tenían preservativos las dos de la calle carmona
Ya hay que tener estómago para irte con una yonki que tiene que tener hasta la sarna….A ver, yo vivo muy cerca de la calle ciudad de carmona, y se ponen como 8 ó 9 distintas, desde una abuelita (que debe tener el chocho reseco) hasta una yonky de 20 y pocos, las yonkys son las que mas se ponen, necesitan pasta rapido, asi que a esas es relativamente facil pasar y verlas, a las otras es mas complicado y solo se ponen cuando les hace falta dinero, ninguna tiene horario, y una de ellas (yonky 20 y pocos) igual se pone por las mañanas, que a media tarde, que de noche, le da igual que este abierta la fontaneria de en frente o la farmacia, solo busca el dinero para el chute siguiente.
Yo las he visto desde las 10 de la mañana, hasta las 5 de la madrugada (alguna noche que.... en fin... digamos que se prolongo la juerga)
En alguna ocasion tambien he visto un travelo y una marica vieja que vive por el barrio....
Se suelen sentar en la "puerta falsa" de la farmacia, en el poyo de la farmacia tambien, y de pie en la parada del bus, incluso se sientan en las escaleras que hay para subir a las casas de la derecha segun entras en la calle y pasas la primera bocacalle,,,,,
Si pensais en ir y encontrar alguna cuando llegueis puede que no haya ninguna, porque entre otras cosas hay mucho trafico en la calle y estan poco rato, algunas no calientan ni el poyo de la farmacia cuando se sientan, y en 10 minutos pillan a alguien, otras como la yonky jovencita hacen horas y horas,.... el personal ya las conoce, asi que las que "se meten" hacen muchas horas, y las otras, las casuales, ni 10 minutos....
No hay forma de pillarles algun horario, asi que no merece la pena, pasas y si te apetece en el momento pues al lio, y si no pues a otro sitio, podrias pasar horas sin que llegara ninguna, y yo he llegado a ver 4 una noche.... no les busqueis horario, no tienen.... (bueno por lo general, ni horario, ni movil, ni bolso, ni condones, ni limpieza.... y seguramente alguna ni bragas)
Y la madurita esa que aspecto tiene podrias describirla?A ver, yo vivo muy cerca de la calle ciudad de carmona, y se ponen como 8 ó 9 distintas, desde una abuelita (que debe tener el chocho reseco) hasta una yonky de 20 y pocos, las yonkys son las que mas se ponen, necesitan pasta rapido, asi que a esas es relativamente facil pasar y verlas, a las otras es mas complicado y solo se ponen cuando les hace falta dinero, ninguna tiene horario, y una de ellas (yonky 20 y pocos) igual se pone por las mañanas, que a media tarde, que de noche, le da igual que este abierta la fontaneria de en frente o la farmacia, solo busca el dinero para el chute siguiente.
Yo las he visto desde las 10 de la mañana, hasta las 5 de la madrugada (alguna noche que.... en fin... digamos que se prolongo la juerga)
En alguna ocasion tambien he visto un travelo y una marica vieja que vive por el barrio....
Se suelen sentar en la "puerta falsa" de la farmacia, en el poyo de la farmacia tambien, y de pie en la parada del bus, incluso se sientan en las escaleras que hay para subir a las casas de la derecha segun entras en la calle y pasas la primera bocacalle,,,,,
Si pensais en ir y encontrar alguna cuando llegueis puede que no haya ninguna, porque entre otras cosas hay mucho trafico en la calle y estan poco rato, algunas no calientan ni el poyo de la farmacia cuando se sientan, y en 10 minutos pillan a alguien, otras como la yonky jovencita hacen horas y horas,.... el personal ya las conoce, asi que las que "se meten" hacen muchas horas, y las otras, las casuales, ni 10 minutos....
No hay forma de pillarles algun horario, asi que no merece la pena, pasas y si te apetece en el momento pues al lio, y si no pues a otro sitio, podrias pasar horas sin que llegara ninguna, y yo he llegado a ver 4 una noche.... no les busqueis horario, no tienen.... (bueno por lo general, ni horario, ni movil, ni bolso, ni condones, ni limpieza.... y seguramente alguna ni bragas)
Que va¡¡¡ una abuelita corriente, podria ser cualquier abuelita de mas de 70..... podria encontrarla mañana en la panaderia y no reconocerla...Y la madurita esa que aspecto tiene podrias describirla?
El otro día pasé por allí y vi a una morena joven, la has probado? que tal es para una mamada? cuanto cobra? He intentado mandarte mp pero no me dejaA ver, yo vivo muy cerca de la calle ciudad de carmona, y se ponen como 8 ó 9 distintas, desde una abuelita (que debe tener el chocho reseco) hasta una yonky de 20 y pocos, las yonkys son las que mas se ponen, necesitan pasta rapido, asi que a esas es relativamente facil pasar y verlas, a las otras es mas complicado y solo se ponen cuando les hace falta dinero, ninguna tiene horario, y una de ellas (yonky 20 y pocos) igual se pone por las mañanas, que a media tarde, que de noche, le da igual que este abierta la fontaneria de en frente o la farmacia, solo busca el dinero para el chute siguiente.
No se, tampoco estoy toda la noche de guardia... solo paso para ir a mi casa y las veo....El otro día pasé por allí y vi a una morena joven, la has probado? que tal es para una mamada? cuanto cobra? He intentado mandarte mp pero no me deja
Te respondo de nuevo, hoy creo que la he visto pidiendo en la puerta de un super, asi que es posible que se ponga menos, si es la misma que no se.....El otro día pasé por allí y vi a una morena joven, la has probado? que tal es para una mamada? cuanto cobra? He intentado mandarte mp pero no me deja
Compañero muchas gracias por responderTe respondo de nuevo, hoy creo que la he visto pidiendo en la puerta de un super, asi que es posible que se ponga menos, si es la misma que no se.....
Mientras le den el super lo suficiente para meterse, no se pondra en la esquina... esta claro que muy trabajadora no es,.............. o necesita una barbaridad de pasta diaria para meterse....
Madre míaHay un par de rumanas pero se ponen solo algunas horas (supongo que hasta que hacen caja) pero solo follan en los coches, no las sacas del poligono ni con espatula....
Tambien se pone alguna en la bocacalle de ciudad de carmona, algunas nohces, pero son yonkis y pasan de ti, no hacen ni por agradar, solo van a por los 10, 15, 20 euros que te piden, y despues de pagar se convierten en """ estrella de mar""" y salen corriendo a por su dosis....
Ahora en invierno se recogerán antes no?Probé a una de las dos rumanas de la Torrecilla, la menos gorda y con cara de menos mala leche, el jueves antes de las 20. Al lado de la gasolinera que tiene GLP.
Sólo mamada y normalita, para descargar sin más.
Una experiencia más.
Lo que me sorprende es que había peña que lo hacían delante de la gasolinera, sudapollismo total.
Yo siempre que he pasado las únicas que he visto han sido en la rotonda de la entrada, siempre 2, ya ni la que se ponía al final con el coche. Siempre las he visto al caer la noche.Yo soy vueltas por la Torrecilla y allí yo no veo a ninguna chica ni na. Ni en GLP ni nada. Si ahora con el buen tiempo tiene que estar, y mira que echo algunas vueltas por allí al día y nada
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.