A ver, yo vivo muy cerca de la calle ciudad de carmona, y se ponen como 8 ó 9 distintas, desde una abuelita (que debe tener el chocho reseco) hasta una yonky de 20 y pocos, las yonkys son las que mas se ponen, necesitan pasta rapido, asi que a esas es relativamente facil pasar y verlas, a las otras es mas complicado y solo se ponen cuando les hace falta dinero, ninguna tiene horario, y una de ellas (yonky 20 y pocos) igual se pone por las mañanas, que a media tarde, que de noche, le da igual que este abierta la fontaneria de en frente o la farmacia, solo busca el dinero para el chute siguiente.
Yo las he visto desde las 10 de la mañana, hasta las 5 de la madrugada (alguna noche que.... en fin... digamos que se prolongo la juerga)
En alguna ocasion tambien he visto un travelo y una marica vieja que vive por el barrio....
Se suelen sentar en la "puerta falsa" de la farmacia, en el poyo de la farmacia tambien, y de pie en la parada del bus, incluso se sientan en las escaleras que hay para subir a las casas de la derecha segun entras en la calle y pasas la primera bocacalle,,,,,
Si pensais en ir y encontrar alguna cuando llegueis puede que no haya ninguna, porque entre otras cosas hay mucho trafico en la calle y estan poco rato, algunas no calientan ni el poyo de la farmacia cuando se sientan, y en 10 minutos pillan a alguien, otras como la yonky jovencita hacen horas y horas,.... el personal ya las conoce, asi que las que "se meten" hacen muchas horas, y las otras, las casuales, ni 10 minutos....
No hay forma de pillarles algun horario, asi que no merece la pena, pasas y si te apetece en el momento pues al lio, y si no pues a otro sitio, podrias pasar horas sin que llegara ninguna, y yo he llegado a ver 4 una noche.... no les busqueis horario, no tienen.... (bueno por lo general, ni horario, ni movil, ni bolso, ni condones, ni limpieza.... y seguramente alguna ni bragas)