Callejeras en Córdoba

Muy bien, todo lo que sea... pero eso no quita que se pierda el respeto por parte de uno, y que se la menee y aproveche. Si al menos, te la meneas, me parece de tener educación, clase y estilo, simplemente, tener un detalle y darle 5-10 euros por que se quede quieta.. por el amor de dios. Que son 5-10 euros, por cascartela viendo a una mujer, que estará pasando penurias y tendrá su historia, pero estás en tu coche, con tu aire... Me sienta hasta mal tratar de explicar el tener unos minimos de sensatez y educación (en mi forma de ver)
Soy yo el raro por pensar así? estoy loco?

Compañero, ha dicho que como mucho dejaría que lo mirara mientras se la casca, no que lo haya hecho. Lo entiendo como hipérbole para describir lo poco apetecibles que son estas callejeras.
 
Compañero, ha dicho que como mucho dejaría que lo mirara mientras se la casca, no que lo haya hecho. Lo entiendo como hipérbole para describir lo poco apetecibles que son estas callejeras.
Lo ha dicho en presente "la dejo", no en condicional "la dejaría"... ambas pueden interpretarse como suposiciones, pero su frase me muestra más realidad que exageración.... En cualquier caso gracias por la matización, y espero que sea lo que dice, porque me supera un poco si fuera como digo, la marrullería tal...
 
Muy bien, todo lo que sea... pero eso no quita que se pierda el respeto por parte de uno, y que se la menee y aproveche. Si al menos, te la meneas, me parece de tener educación, clase y estilo, simplemente, tener un detalle y darle 5-10 euros por que se quede quieta.. por el amor de dios. Que son 5-10 euros, por cascartela viendo a una mujer, que estará pasando penurias y tendrá su historia, pero estás en tu coche, con tu aire... Me sienta hasta mal tratar de explicar el tener unos minimos de sensatez y educación (en mi forma de ver)
Soy yo el raro por pensar así? estoy loco?
Ah no, yo no entro en lo que haga cada uno, plena libertad para todos, yo solo comento lo que veo, ya que al vivir cerca, a veces y segun de donde venga paso por esa bocacalle
A mi personalmente me parece mal toda la situacion, si estan alli y hacen lo que hacen es por la droga, no es por una vida de riquezas, o por dinero facil o porque les apetezca, es solo por la droga, que ademas la tienen cerquita......
Yo nunca les digo nada, ya tienen bastante con lo que tienen encima, pero hago de observador porque tengo que pasar por alli para ir a mi casa, no hay mas..

POr cierto por 5 € si las pillas con el mono no te tienes que hacer una paja, te la maman por ese dinero... es la prostitucion mas ""baja"" de toda la ciudad, independientemente de que valgan o no valgan las chicas, su dependencia es enorme, tanto como para ponerse alli, ofrecerse con descaro, e incluso dejarse casi atropellar por unos euros....

Un saludo puteril
 
Lo ha dicho en presente "la dejo", no en condicional "la dejaría"... ambas pueden interpretarse como suposiciones, pero su frase me muestra más realidad que exageración.... En cualquier caso gracias por la matización, y espero que sea lo que dice, porque me supera un poco si fuera como digo, la marrullería tal...
Pues sí que ha dado coba mi comentario... Solo pretendía dejar una gracia. Quizás un poco despectiva, sí, pero nada más. La verdad es que no suelo pararme a pensar en usar el presente a la condicional. Aunque procuro escribir bien, yo nunca fuí de letras. De hecho tengo que reconocer que he buscado el significado de la palabra "marrullería"...
 
Muy bien, todo lo que sea... pero eso no quita que se pierda el respeto por parte de uno, y que se la menee y aproveche. Si al menos, te la meneas, me parece de tener educación, clase y estilo, simplemente, tener un detalle y darle 5-10 euros por que se quede quieta.. por el amor de dios. Que son 5-10 euros, por cascartela viendo a una mujer, que estará pasando penurias y tendrá su historia, pero estás en tu coche, con tu aire... Me sienta hasta mal tratar de explicar el tener unos minimos de sensatez y educación (en mi forma de ver)
Soy yo el raro por pensar así? estoy loco?
Creo que te estas excediendo porque el compañero nada dijo de eso, son tus propias conclusiones.
 
Creo que el panorama de lo que queda según coméntais es penoso y está muy lejos de lo que eran las lumis callejeras de Córdoba de antaño. Eran putas de calle, con bien tipo, higiene decente, toallitas, preservativos, etc. que entraban en tu coche y pa un lugar discreto cercano. En otras ciuudades sigue funcionando este estilo de prostitución.
 
Si me he equivocado, solo me queda disculparme, con la misma elegancia que solicito a los demás, y ante todo decir que no pretendí molestar o herir a nadie. Quizá me pilló en mal momento (pero eso es problema mio, nunca de nadie) @jcordobes85 si me permites aceptar en lo que te hayas sentido aludido, te pido sinceramente perdón.
 
Si me he equivocado, solo me queda disculparme, con la misma elegancia que solicito a los demás, y ante todo decir que no pretendí molestar o herir a nadie. Quizá me pilló en mal momento (pero eso es problema mio, nunca de nadie) @jcordobes85 si me permites aceptar en lo que te hayas sentido aludido, te pido sinceramente perdón.
Ni me he sentido aludido ni tienes que pedir perdón. Te has montado una película dando una serie de detalles que ni vienen al caso. Has superado la metáfora del queso... En fin, no le demos mas vueltas que distorsionamos el hilo del foro y esto es para hablar de lo que pone en el título.

Saludos
 
Buenas chicos! Sé que os puede sonar raro pero tengo la fantasía de estar con una chica de avanzada edad tipo yonki, que sea callejera, que me recomendáis por que estoy súper perdido. A donde tengo que ir y a qué hora.
 
Poligono de la torrecilla, o bocacalle ciudad de carmona, imediatamente al salir de la rotonda, siempre a la hora que se va haciendo de noche,,, pero si luego se te cae la polla a trozos no digas que no te avise.... lo peor es cuando los guevos empiezan a ponerse de color morado encoger y soltar pus...
 
Buenas chicos! Sé que os puede sonar raro pero tengo la fantasía de estar con una chica de avanzada edad tipo yonki, que sea callejera, que me recomendáis por que estoy súper perdido. A donde tengo que ir y a qué hora.
Pues no estaría mal ir al psicólogo y la hora a la que pueda el doctor 😂
 
Poligono de la torrecilla, o bocacalle ciudad de carmona, imediatamente al salir de la rotonda, siempre a la hora que se va haciendo de noche,,, pero si luego se te cae la polla a trozos no digas que no te avise.... lo peor es cuando los guevos empiezan a ponerse de color morado encoger y soltar pus...
Usare todo tipo de protecciones
 
Alguno sabe algo de la casa que hay en rey heredia. Qué tipo de chicas hay? Qué precio?
Estas chicas no son callejeras, pero te respondo. Trabajan en la única casa que queda en esa calle, que antaño tuvo varios lupanares. El número oscila pero generalmente son cuatro o cinco chicas. Suelen ser maduritas. Alguna vez muy maduras. Hay dos marroquíes. Los precios son unos 30/media hora, 70/hora. Si te van las maduritas y en una casa de las de toda la vida, es tu sitio.
 
Hola buenas, he visto estos días en la torrecilla un poco más de movimiento de chicas, como novedad unas que se ponen en una hoguera en la rotonda de la entrada del polígono, alguien las ha catado?
 
Hola buenas, he visto estos días en la torrecilla un poco más de movimiento de chicas, como novedad unas que se ponen en una hoguera en la rotonda de la entrada del polígono, alguien las ha catado?
Yo en estos días me voy a pasar, si veo alguna potable lo pongo por aqui
 
Hola buenas, he visto estos días en la torrecilla un poco más de movimiento de chicas, como novedad unas que se ponen en una hoguera en la rotonda de la entrada del polígono, alguien las ha catado?
Si son las dos que hacían la hoguera antes…mejor ahorrate el viaje
 
Joder que tiempos en los que había hasta zonas para elegir... rumanas, negras... ahora por lo que leo están contadas con una mano
 
Si son las dos que hacían la hoguera antes…mejor ahorrate el viaje
Coño y eso? Me he pasado ahora y habia una rumana morena, pero no muy agraciada que digamos así que nada. Hace algo de una semana si vi a una mas jovencita de mejor cara, pero ni idea.
 
Joder que tiempos en los que había hasta zonas para elegir... rumanas, negras... ahora por lo que leo están contadas con una mano
Cierto, yo iba bien joven a pasar con la moto o el coche y ya me ponía solo de verlas jajaja. Pero lo que queda es los restos de los restos
 
Estas chicas no son callejeras, pero te respondo. Trabajan en la única casa que queda en esa calle, que antaño tuvo varios lupanares. El número oscila pero generalmente son cuatro o cinco chicas. Suelen ser maduritas. Alguna vez muy maduras. Hay dos marroquíes. Los precios son unos 30/media hora, 70/hora. Si te van las maduritas y en una casa de las de toda la vida, es tu sitio.
Estas no se anuncian en Destacamos?
 
Arriba Pie