Patricia Perez

José Luis

RangoAsiduo
Registro
5 Nov 2003
Reacciones
0
Vaya con la tia zorra, se ofende por los comentarios de un supuesto obseso sexual, cuando se la ha follado media plantilla del Real Madrid.

y creo que anda liada con uno de la jet set.

vamos una comepollas.

esa va a la tele con rodilleras

Armani rebuznó:
y creo que anda liada con uno de la jet set.

vamos una comepollas.

esa va a la tele con rodilleras

Ese tipo de tias sólo van a por el dinero.

Y va de mosquita muerta.

Pues está pa follársela viva la mujer esta!!!

:-o

En el programa que presenta con el tio ese,siempre me ha parecido un poco tontina...pero no me negareis que la HIJA DE LA GRAN PUTA no tiene un polvazo bueno :-o :-o :-o

broken_freak_arwen rebuznó:
En el programa que presenta con el tio ese,siempre me ha parecido un poco tontina...pero no me negareis que la HIJA DE LA GRAN PUTA no tiene un polvazo bueno :-o :-o :-o

Aunque me cae mal yo me la follaba otra vez.

José Luis rebuznó:

Otra vez?? ya te ha comido el nardo en alguna ocasion??? :110

José Luis rebuznó:

Otra vez?? ya te ha comido el nardo en alguna ocasion??? :110

En mis sueños eroticos hemos hecho virgerias.

Ya quisiera yo habermela follado.

la verdad es que esta buena, pero es muy tonta, a mi esas tias que van de guay delante de la camara y luego son unas trepas de mucho cuidao y solo son simpaticas con los encargados de seguir dandoles horas de tele, via chupada de polla, me caen mal.

Patricia_Perez_002.jpg

ala aki teneis a la susodicha

Patricia Pollez,que peaso de domingassssssssss tiene la cachonda mal humorada...

Tiene muy buenas tetas :pla

Esta porqué es conocida?? ha hecho más cosas que esto en la tele? Ha ido a algun programa de esos tipo Gran Hermano o es de antes?

es conosida por que sale en la tele presentando concurso inbesil gordo

en tu planeta no se adjunta informacion con los adverbios verdad? jodida gorda inculta.

gordo de la mierda vete a aserte pajas y dejame ya que tengo que contestar mas cosas en este chat que eres un tonto que inbitas a las tias a tu casa con la intension de echarles follas y eres tan tonto que ni eso sabes haser

vete a haserte pajas

no te excites, dentro de poco llegará la enfermera con el valium y te quitará el ordenador, relajate.

José Luis rebuznó:
Vaya con la tia zorra, se ofende por los comentarios de un supuesto obseso sexual, cuando se la ha follado media plantilla del Real Madrid.

¿Alguien que corrobore esa información?

La plantilla del madrid se ha follao a media España por lo que se cuenta.

Alekos rebuznó:
Esta porqué es conocida?? ha hecho más cosas que esto en la tele? Ha ido a algun programa de esos tipo Gran Hermano o es de antes?

Hace un porrón de tiempo presentaba junto al Emilio Aragon el juego de la oca.

Atrás
Arriba Pie