Paulina Colombiana 672536726

Fu Man Chu

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Ene 2021
Mensajes
141
Reacciones
123
CHICA
Nombre "artístico"
: Paulina
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 23
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas
Descripción de Cara: Muy guapa
Descripción de Cuerpo: Cuerpo teen. Buenísima. Delgadita, pocas tetas (dos copitas de champagne), pero a mí me ha encantado.
Descripción de Carácter: Super cordial y amable.
Fumadora: No noté nada

CONTACTO
Teléfono
: 672536726
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/vamos-a-disfrutar-de-sexo-morbo-y-placer-546422145.htm
Dirección: Duque de Hornachuelos

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Hacía buena temperatura
Discreción del lugar: Correcto
Valoración de las instalaciones: Según he leído, es un piso mítico de Córdoba. Yo nunca había estado ahí. No sé cómo sea el resto, pero la habitación en la que yo he estado, parecía una suite. Enorme, ventanal a C/ Nueva y baño enorme dentro de la habitación.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Esta mañana.
Tarifa contratada: Media hora. 50€
Duración real del servicio: 35 minutos
Besos: Algún piquito por la emoción, pero tampoco los he buscado.
Mamada(con/sin protección): Sí, Sin. Buenísima.
Cunnilingus: Se lo he propuesto y me ha dicho que mejor no. Sí me ha dejado "hurgar" manualmente. Pero creo que en otro momento no habría problema.
Griego: No lo busco.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9,5
¿Repetirías?: Totalmente

Relato del encuentro:
La llamo por teléfono y quedo con ella en 10 minutos. Justo estaba por la zona y no tardaba más en llegar. Me dice que algo apurado de tiempo pero ok. Al subir me sorprende grátamente lo que veo, me encanta la chica. Digo para mis adentros, si es implicada y cordial, he triunfao. Y así ha sido. Buen trato, me ofrece agua, me acompaña al servicio, algo de magreo preliminar que me pone a 100, y con comentarios "pícaros" me tumba y empieza el francés. Cojonudo. Al pasar un rato le propongo bajar al pilón, si le apetece, a lo que me dice que si puede ser, mejor no, pero que me da un buen chorreón de lubricante en la mano y me deja tocar. Supongo que tendría algo dolorido o algo así. A lo que ella sigue con su trabajo bucal. Al cabo de un rato le digo que se suba, que me tiene a cien, y me cabalga como posesa. No duro ni 10 minutos en esa posición y finalizo más contento que Dios. Un poquito de charla de relajación, paso al baño a lavarme, otro poquito de agua fresquita y pa´ casa con la sensación de ser el rey del mambo. Llevaba tiempo sin nada que me molase en internet en Córdoba y con un par de experiencias reguleras en estos últimos meses y esto me ha alegrado la mañana. Me ha comentado que se va a quedar aquí una semana más, pero que dependiendo cómo vaya de trabajo (dice que viene de Albacete donde no ha trabajado mucho), si le va bien en Córdoba, se plantea quedarse más tiempo. Por eso os incito a que no le falte curro. Quiero repetir en las próximas semanas
 
Gracias.

546422145_1.jpg
546422145_2.jpg
546422145_3.jpg
546422145_4.jpg
546422145_6.jpg
546422145_5.jpg
 
Se parece mucho en las fotos pero no es ella. Sí te fijas en la cara de la foto que no se ve pero deja ver los rasgos. Por otro lado La chica es delgada, no tiene nada de pecho, apenas dos granos. No deja comer el coño ni el culo....y usa papel en la mamada a cada rato para quitarse las babas , cortando el rollo. Yo no repito ni de coña, no merece la pena. Avisados estáis.
 
Pues para mi las fotos son absolutamente reales. Se trata de una chica femenina, guapa, ciertamente delgada y con poco pecho, pero muy atractiva. Mi experiencia resultó del 10. Y por supuesto he repetido.
 
Uff a mi ese cuerpecito teen de putita son los que me gustan:115: (si tuviese dos tetazas bien puestas ya...sería la hostia)
 
Última edición:
Esta mañana he vuelto a estar con ella... esta segunda vez mejor todavía que la primera. Las fotos son totalmente reales, ahí se ven sus dos avellanitas perfectamente. 100% recomendable, vuelvo a insistir. A mi no me pasa nada de papel durante la mamada después de la limpieza en bidé. Y sí, me ha dicho que no le gusta que le hagan cunilingus, dice que ha tenido malas experiencias y prefiere no hacerlo. Por mi parte no hay problema en ese tema. Ahora, follando y chupando es una campeona.
 
Se parece mucho en las fotos pero no es ella. Sí te fijas en la cara de la foto que no se ve pero deja ver los rasgos. Por otro lado La chica es delgada, no tiene nada de pecho, apenas dos granos. No deja comer el coño ni el culo....y usa papel en la mamada a cada rato para quitarse las babas , cortando el rollo. Yo no repito ni de coña, no merece la pena. Avisados estáis.
Gracias
 
No es la de las fotos pero el cuerpo es igual. Mira la cara y ceras que no es. Esta Paulina tiene rasgos latinos y la de las fotos no. Yo también quedé contento de hecho el primer cliente aquí fui yo , y quedé muy agusto. Me la estuvo chupando más de media hora en todas posiciones, le follé la boca ella debajo y yo arriba pero no se deja tocar coño ni mamarlo. El resto perfecto.
 
Se parece mucho en las fotos pero no es ella. Sí te fijas en la cara de la foto que no se ve pero deja ver los rasgos. Por otro lado La chica es delgada, no tiene nada de pecho, apenas dos granos. No deja comer el coño ni el culo....y usa papel en la mamada a cada rato para quitarse las babas , cortando el rollo. Yo no repito ni de coña, no merece la pena. Avisados estáis.
No estoy de acuerdo con lo que dices la chica si trabaja con sus fotos reales, y si puedes observar bien la foto es lógico que se ve que tiene poco pecho creo que tu comentario es totalmente fuera de base al decir que granos me pareces ridiculo, es una chica guapa y encantadora mi experiencia fue estupenda, su francés es exquisito, en ningún momento pasa el papel como dices, tal ves te olía mal la polla, ya con esta son 4 veces que voy y la recomiendo al 100%
 
No estoy de acuerdo con lo que dices la chica si trabaja con sus fotos reales, y si puedes observar bien la foto es lógico que se ve que tiene poco pecho creo que tu comentario es totalmente fuera de base al decir que granos me pareces ridiculo, es una chica guapa y encantadora mi experiencia fue estupenda, su francés es exquisito, en ningún momento pasa el papel como dices, tal ves te olía mal la polla, ya con esta son 4 veces que voy y la recomiendo al 100%
AndresIII se te ve el plumero de lejos
 
No estoy de acuerdo con lo que dices la chica si trabaja con sus fotos reales, y si puedes observar bien la foto es lógico que se ve que tiene poco pecho creo que tu comentario es totalmente fuera de base al decir que granos me pareces ridiculo, es una chica guapa y encantadora mi experiencia fue estupenda, su francés es exquisito, en ningún momento pasa el papel como dices, tal ves te olía mal la polla, ya con esta son 4 veces que voy y la recomiendo al 100%
A ti si que te huele mal la polla débil mental. Eres otro perro faldero de los que hay en ese foro. Yo no he dicho nada que no sea verdad. No tiene pecho. La chupa bien pero pibe pegas. Le follé la boca en muchas posturas durante media hora y la llene de leche por todo el cuerpo. Fui el primero en ir así que habrás sentido mi leche y mi mal olor de polla entre tus labios cuando la besabas o le comías las tetas. 😘😘😘😘😘😘
 
Ha vuelto por Córdoba.
Viendo el panorama... para mí es lo mejor que hay ahora mismo. Yo ya he estado con ella y sigue estando lo mismo de buena y lo mismo de guapa. Sigue careciendo de pecho, pero para mi esto no es problema. Para mi está buenísima y es super agradable e implicada conmigo. Intentaré repetir antes de que se vaya.
Ahora recibe por la calle Terrasa
 
Ha vuelto por Córdoba.
Viendo el panorama... para mí es lo mejor que hay ahora mismo. Yo ya he estado con ella y sigue estando lo mismo de buena y lo mismo de guapa. Sigue careciendo de pecho, pero para mi esto no es problema. Para mi está buenísima y es super agradable e implicada conmigo. Intentaré repetir antes de que se vaya.
Ahora recibe por la calle Terrasa
Servicios, francés hasta el final, griego?
 
Atrás
Arriba Pie