PAUSAS PUBLICITARIAS: Me cagon to los muertos de Telecinco

Jacques de Molay

RangoFreak total
Registro
2 Nov 2003
Reacciones
14
Hijos de puta!,
Estaba yo viendo ahora mismito la puta T5 cuando he aquí que empiezan "Unico Testigo", como hace tiempo que no la veía, decido verla, pero, coño, después de que se acabaran las letras y tras 30 segundos de emisión (todavía estaban en el funeral del padre del niño)!, los hijos de puta de T5 meten una pausa publicitaria de tres pares de cojones.

Esto es una puta vergüenza, en la vida había visto algo semejante. Merecen la muerte.

PD: También me cago en el resto de televisiones que hacen lo mismo.

a mi lo q me jode son esos anuncios q duran un minuto en tele 5, q no t da tiempo ir a mear ni nada

Ya sabes lo que hay, pelis con anuncios no trabajo.

Peor es lo de la Fórmula 1, hihi

Hay que ser bien masoca para ver una peli en Tele5 o A3. y más masoca aún verla un sábado tarde.. Anda, corre al vidio-clú!!

Piratea a tu compañía de cable o de TV satélite las películas. Se ven sin pausas y gratis. :wink:

Cierto, soy un poco masoca, la pausa ha durado más de diez minutos. Manda huevos.

Efectivamente en TV es imposible ver películas. El mero intento de visionado conlleva: aguantar 9 ó 10 cortes de anuncios, lo que genera una hora y cuarto de demora; olvidarte de lo que estás viendo debido a lo largos que son los anuncios; asquearte y ponerte de los nervios... así que mejor no intentarlo.

ya les han metido 350.000 eurazos de multa por contraprogramar Los Serrano en lugar de la nosekuantas temporada de Hospital Central...

con respecto a la tele, recomiendo el artículo de Carme Chacó hoy -creo- nel País: con ejemplos reales, avisa de que tenemos medios para regular todas esas aberraciones que se producen a día de hoy nel Ente

Habitualmente no veo la tele por todos estos motivos.
Pero en ocasiones todavía pico y me dan por saco.

Menos mal que la mula no tiene cortes publicitarios.

KoLoKaDa rebuznó:
ya les han metido 350.000 eurazos de multa por contraprogramar Los Serrano en lugar de la nosekuantas temporada de Hospital Central...

me lo explike??? :roll:

me lo explike???

Por ley, según las normas del Consejo de Regulación Audiovisual, las cadenas que cuenten con la aprobación del Estado han de entregar su parrilla de programación con 11 días de antelación como señalan las normativas europeas

pero, en su guerra por la audiencia, cambian en el último instante su programación por hacer la puñetita a Lazarov o al de turno y arrasar con algún bodrio incomible, tipo Los Serrano

he leído que TVE tuvo que pagar por ese concepto más de 500.000 eurazos en el ejercicio anterior, y eso ques un ente público...

Eso os pasa por ver la puta tele, que os sirva de lección.

LA TELE ES MALAAAAAAAAAAA

Tele 5 suele tener bastante morro en cuanto la emisión de bloques publicitarios, pero la palma se la lleva, con mucho, los hijos de la gran puta de antena 3. A estos les he llegado a contar hasta 20 minutos de emisión de spots publicitarios y he de decir que esto, como publicista que soy, es absolutamente ilegal. Se pasan por el forro de los cojones cualquier tipo de regularización legal.
Es como la publicidad de 1 minuto de telecinco, es algo que se han sacado de la manga, ilegal completamente, no existe dentro de una parrilla televisiva.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Tele 5 suele tener bastante morro en cuanto la emisión de bloques publicitarios, pero la palma se la lleva, con mucho, los hijos de la gran puta de antena 3. A estos les he llegado a contar hasta 20 minutos de emisión de spots publicitarios y he de decir que esto, como publicista que soy, es absolutamente ilegal. Se pasan por el forro de los cojones cualquier tipo de regularización legal.
Es como la publicidad de 1 minuto de telecinco, es algo que se han sacado de la manga, ilegal completamente, no existe dentro de una parrilla televisiva.

dar publicidad en el metro, no cuenta.... :roll:

drmoriarty rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

No me descubras cabrón, que los de mcdonalds andan tras de mi y me van a dar boleto.

yo tambien he empezado a ver esa pelicula de los mormones herejes esos.y en el segundo corte la he dejado de ver.
el corte dura mas que la peli.hijos de puta.

Además de ese pelicula, una vez la has visto, sólo mola ver la parte en la que bailan "Wonderful world" de Sam Cooke.

Intentar ver una peli en Tele 5 o Antena 3 es un desafío. Una peli que puede durar en el cine 2 horas puede durar 3 y media en estas cadenas.

E imaginaros lo que duraría la versión extendida del Señor de los Anillos cuando la puso Antena 3.

A mi los que me joden son los que repiten dos veces en el mismo tiron de anuncios.Ayer vi en telainco un anuncio de viajes que lo repitieron hasta 3 veces!Yo creo que ese tipo de anuncios tienen un efecto negativo pq almenos yo despues de verlo 3 veces no seria capaz de comprar o usar lo que venden.

tr3c3 rebuznó:
A mi los que me joden son los que repiten dos veces en el mismo tiron de anuncios.Ayer vi en telainco un anuncio de viajes que lo repitieron hasta 3 veces!Yo creo que ese tipo de anuncios tienen un efecto negativo pq almenos yo despues de verlo 3 veces no seria capaz de comprar o usar lo que venden.

Lo que importa es el impacto publicitario.

Los peores anuncios son los de descargarse gilipolleces a los móviles. Encima te ponen a una panda de sarasas de mierda bailando como monos mientras el gilipollas de turno te dice que te bajes al Bisbal. Y lo peor de todo la cancioncita del 7777.

Hace que mis ganas de matar vayan en aumento.

WHITE KNIGHT rebuznó:
drmoriarty rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

No me descubras cabrón, que los de mcdonalds andan tras de mi y me van a dar boleto.

:?

perdone.....caballero

no quisiera levantar yo la liebre......

White Knight, tú que sabes del tema, ¿sabes de algún anuncio que haya resultado contraproducente y en vez de fomentar las ventas las ha disminuido?

Jacques de Molay rebuznó:
White Knight, tú que sabes del tema, ¿sabes de algún anuncio que haya resultado contraproducente y en vez de fomentar las ventas las ha disminuido?

En cuanto a grandes marcas, es dificil que lo reconozcan o que supriman de la emisión un spot, debido a prestigio y la fuerte inversión económica que hacen. Pero un planchazo fuerte fue, por motivos obvios, el famoso "una solución quiero" o cualquier anuncio de compresas, que en el 90% de los casos el público objetivo al que se dirijen, los rechaza de plano.

Atrás
Arriba Pie