PAUSAS PUBLICITARIAS: Me cagon to los muertos de Telecinco

WHITE KNIGHT rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
White Knight, tú que sabes del tema, ¿sabes de algún anuncio que haya resultado contraproducente y en vez de fomentar las ventas las ha disminuido?

En cuanto a grandes marcas, es dificil que lo reconozcan o que supriman de la emisión un spot, debido a prestigio y la fuerte inversión económica que hacen. Pero un planchazo fuerte fue, por motivos obvios, el famoso "una solución quiero" o cualquier anuncio de compresas, que en el 90% de los casos el público objetivo al que se dirijen, los rechaza de plano.

Jajajajajaja. Pues del "una solución quiero" bien que me acuerdo, jojojojo.

WHITE KNIGHT rebuznó:
White Knight, tú que sabes del tema, ¿sabes de algún anuncio que haya resultado contraproducente y en vez de fomentar las ventas las ha disminuido?

En cuanto a grandes marcas, es dificil que lo reconozcan o que supriman de la emisión un spot, debido a prestigio y la fuerte inversión económica que hacen. Pero un planchazo fuerte fue, por motivos obvios, el famoso "una solución quiero" o cualquier anuncio de compresas, que en el 90% de los casos el público objetivo al que se dirijen, los rechaza de plano.

Sí, ese suele uno de los puntos que provocan más debate en la publicidad: si un slogan es recordado (por bueno o por malo), ¿es valido o no?. Lo importante de la publicidad, como antes dije, es el impacto que provoca en el target al que se dirige. Nosotros no somos marujas y sin embargo recordamos el slogan "una solución quiero", por tanto no debería ser tan malo. Ahora, nos deberíamos preguntar si recordamos el producto al que acompañaba. Yo al menos no ( y ahí tenemos la polémica; aunque nosotros al no ser público objetivo, no contamos o importamos).

WHITE KNIGHT rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

Sí, ese suele uno de los puntos que provocan más debate en la publicidad: si un slogan es recordado (por bueno o por malo), ¿es valido o no?. Lo importante de la publicidad, como antes dije, es el impacto que provoca en el target al que se dirige. Nosotros no somos marujas y sin embargo recordamos el slogan "una solución quiero", por tanto no debería ser tan malo. Ahora, nos deberíamos preguntar si recordamos el producto al que acompañaba. Yo al menos no ( y ahí tenemos la polémica; aunque nosotros al no ser público objetivo, no contamos o importamos).

Cierto, tienes razón ya no me acuerdo del producto en cuestión, sino de la maruja y la frasecita del copón.

no os kejeis de los anuncios.que en canarias los de telecinco son el puto infierno.
anuncios de musica salsa merengada,mariachis gomeros y sudacas,hip hop latino cutre.el que aguante los anuncios de tele5 en canarias es un ser de otro universo o cobra paga doble por hijobobo.

WHITE KNIGHT rebuznó:
tr3c3 rebuznó:
A mi los que me joden son los que repiten dos veces en el mismo tiron de anuncios.Ayer vi en telainco un anuncio de viajes que lo repitieron hasta 3 veces!Yo creo que ese tipo de anuncios tienen un efecto negativo pq almenos yo despues de verlo 3 veces no seria capaz de comprar o usar lo que venden.

Lo que importa es el impacto publicitario.

A mi un anuncio que lo ponen 3 veces no me impacta,solo me produce ganas de matar :twisted:

Lo mejor es cuando anuncian que vuelven en 30 segundos, y por supuesto, siempre es más tiempo.

hey troncos yo me hago unas manolas con los anuncios de la tele que flipas que me corro y tó del gusto socios.

tr3c3 rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
tr3c3 rebuznó:
A mi los que me joden son los que repiten dos veces en el mismo tiron de anuncios.Ayer vi en telainco un anuncio de viajes que lo repitieron hasta 3 veces!Yo creo que ese tipo de anuncios tienen un efecto negativo pq almenos yo despues de verlo 3 veces no seria capaz de comprar o usar lo que venden.

A mi un anuncio que lo ponen 3 veces no me impacta,solo me produce ganas de matar :twisted:

El impacto en tu recuerdo, no en tu cara, mongol.

WHITE KNIGHT rebuznó:
tr3c3 rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
tr3c3 rebuznó:

El impacto en tu recuerdo, no en tu cara, mongol.

Si ni recuerdo de que putos viajes trataba ese puto anuncio,mongola.

Eh ¡Que a mi me encantan los anuncios! De hecho me tiro todo día haciendo zapping para buscar los anuncios.... (no me lo creo ni yo)

En serio, son un asco, no es rara la vez que empiezan los anuncios y se olvida que es lo que estabas viendo y luego cuando vuelven te sorprendes..
¡ es verdad , si estaba viendo esto!.

TVE tampoco se queda atras, meten anuncios de 20 minutos por las noches... Asi que con ese paronama ya me direis...

Solucion:

Emule, Bit Torrent, Kazza, Canal Satelite (pirateado claro) ...

Pues no se ke deciros, pero como esta la programacion de hoy en dia casi es preferible tragarte anuncios a ver lo ke hay. Lo ke si ke me toca los cojones es ke por ejemplo un programa ke dura 30 minutos pongan 28 minutos, 15 o 20 minutos de anuncios y despues los 2 minutos restantes.

Llegara un dia en el que pondrán sub-anuncios de 2 segundos en medio de los otros anuncios .

Auron rebuznó:
Los peores anuncios son los de descargarse gilipolleces a los móviles. Encima te ponen a una panda de sarasas de mierda bailando como monos mientras el gilipollas de turno te dice que te bajes al Bisbal. Y lo peor de todo la cancioncita del 7777.

Hace que mis ganas de matar vayan en aumento.
Y LOS DE LOS CONTACTOS POR SMS Q SALEN TIAS SUPERCACHONDAS
AAARRRGRRGRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!

Yo solo veo los Simpons y Futurama por la FOX, a veces pillo algún telediario, pero no aguanto más de 2 o 3 minutos.
La tele es cara, tienen que pagarla con algo y que les sobre pa tabaco.

sabreman rebuznó:
Que tal Seme !
¿No hay juerga hoy de noche?
hoy se descansa
dejemosle un respiro al higadillo, q ya esta bien
veo q no soy el unico q se toma el dia sano

adro rebuznó:
hey troncos yo me hago unas manolas con los anuncios de la tele que flipas que me corro y tó del gusto socios.

hey adro, tronco.. con que anuncios te corres??

pero si en telecinco te echan anuncios hasta en el puto telediario...que puedes esperar?

A mi lo que me jode es cuando las cadenas se ponen deacuerdo para emitir la publicidad a la vez. Pero que puta mierda es esta??

Solo hay que ver que en los miseros 25 minutos que duran los simpson ya tienen publicidad de por medio.

Alguien sabe que porcentaje es el permitido como maximo, el 5%, el 10% de la duracion total??.

La semana pasada me quedé a ver Terminator 3 (con 2 o 3 nuevas escenas!!) y la cosa duro unas 3 horas y media, con la consiguiente pérdida del hilo de la peli, vamos que te cortoban en el sayonara baby y cuando volvian los anuncios ya ni me acordaba de que puta pelicula estaba viendo.

Por suerte fue la 1º vez en mucho tiempo que vi una peli en A3 o T5, gracias a mi amado cable no me tengo que tragar anuncios, y los 4 que echan durante las series incluso son la reostia (Burnout 3 por ejemplo).

La verdadera tristeza es que a veces la publicidad es lo unico que merece la pena en la television.

Benito rebuznó:
La verdadera tristeza es que a veces la publicidad es lo unico que merece la pena en la television.

triste pero cierto...

aunque esta tarde dan una buena peli en TVE-1:
Maverick

las peores pelis son las d antena 3 d los domingos a las 4, alguien se ha tragao una d esas??

jaxondo rebuznó:
las peores pelis son las d antena 3 d los domingos a las 4, alguien se ha tragao una d esas??

las del multicine??
son lo peor... peliculas americanas de serie B o algo asi.... no se como se llaman....

Atrás
Arriba Pie