PAVO AL WHISKY

• Iniciador del tema Iniciador del tema ReGaMaN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Loco de las Coles rebuznó:
Harry Lime rebuznó:
El Loco de las Coles debería ser admin.

Está mas claro que una clara mañana de verano.

El Loco de las Coles ya tuvo la vara de mando y no supo aprovecharla, la regurgitó como un bulímico en plena crisis.

Que hostias, me desposeyeron de mi poder porque temían que un agente extraño causara el caos.

Ah vale, que te metieron los dedos, es verdad. Mira casi como a Willy Foc.

Weiz rebuznó:
Una está muy desfasada.. ¿Que Loco fue administrador? :137 Cof, cof. Ejem.

Fui moderador durante 15 minutos, por el reto Jesulín. Yo cantaba la de TOA TOA TOA, y Cojones me daba el poder.

Lo que pasa es que luego hubo discrepancias con otros admins, y se me retiró del cargo. Pero yo no guardo rencor... hijos de puta!!! :lol:

Esto me ha recordado a las clasicas pelis americanas sobre campañas de imagen, lo de mezclarse con el populacho y todo eso :lol:

NaKo Baneado rebuznó:
rencor no se, pero clones si que te guardaste, eh pillin? :1

Bueno, un par... :roll:

Sabes que soy bueno, hombre de Dios...

Cuando quieras cotejamos ip´s que yo también me llevé un buen listado de clones por delante, ese txt vale un potosí :lol:
P.D. Yo también me apunto al pavo.

Sigo esperando ese glorioso dia en el que empecemos a jugar al quien es quien.

quisqui.jpg

Henry Chinasky rebuznó:
NaKo Baneado rebuznó:

Cuando quieras cotejamos ip´s que yo también me llevé un buen listado de clones por delante, ese txt vale un potosí :lol:

Si te soy sincero, y sé que sonará increible, pensé que ya tendría tiempo de chafardear otro día, y me dediqué a cerrar un par de hilos y a familiarizarme con los botones.

Y para resultar más patético aún, sólo mire la IP de Banner y sus "presuntos clones", y por error, porque no me interesaba. Yo detecto a los clones y a sus propietarios por la forma de escribir, no por las ip´s.

Así de AMO soy 8)

Henry Chinasky rebuznó:
NaKo Baneado rebuznó:

Si te soy sincero, y sé que sonará increible, pensé que ya tendría tiempo de chafardear otro día, y me dediqué a cerrar un par de hilos y a familiarizarme con los botones.

Y para resultar más patético aún, sólo mire la IP de Banner y sus "presuntos clones", y por error, porque no me interesaba. Yo detecto a los clones y a sus propietarios por la forma de escribir, no por las ip´s.

Así de AMO soy 8)

Ya lo dice el refranero popular: Polvo que no echaste, polvo que no echarás.

Atrás
Arriba Pie