¿ALGUIEN ENTIENDE DE WHISKY?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pikey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo solo bebo Jack Daniels; soy más de bourbon. Ahora bien, una botella me dura un año fácil, estoy justo en el extremo opuesto a cansah.

En las últimas navidades me regalaron una de esas con miel, y me sorprendí diciendo "pues no está tan malo". :face:

Beber Bourbon es de mala persona. Una vez me invitaron como si eso fuera una esquisitez elegante, y eso sabía al coño su madre, me entraron ganas de romperle la botella en la cabeza, su puta madre, es que ni a chupitos es soportable.

El wiski también es asqueroso, realmente no se si es que yo tengo un sentido del gusto diferente o es que la gente se bebe mierda líquida si le dicen que es cool gansta y exclusivo.


Una de mis peores resacas que recuerdo fue por beberme una botella de esa mierda comprada en el Lidl.
y ahora leo ésto

En concreto, la World Whiskies Awards ha premiado al Glen Orchy de 5 años ,en la categoría de blends menores de 12 años, por ser “sutil e intrigante en la nariz; sugerente y seductor. Tiene un toque de cítricos de hinojo, muy delicado. En boca es fácil de beber y resulta excelente para iniciarse en el carácter de los whiskies de Speyside“.

El whisky de Lidl se corona como uno de los mejores del mundo - Todo Whisky

Sugerente y seductor ah? No se si beberlo o follarmelo. Que de tonteridas.
 
Un 8 en Sevilla, un 0 en Madrid y un -2 en Barcelona. Quien lo diría, por lo demás no se que tiene que ver esto.
 
Es la única relación que encuentro, pero podrías poner también a Manel Fuentes, que es bastante gilipollas, y tendría la misma relación.

Desarrolla un poco tu opinión acerca de mi frase, no se si es que he dicho algo incoherente o es que eres completamente imbécil.
 
50637AD0-9566-412C-AEEE-BC3C3C75039E.webp
 
Atrás
Arriba Pie