¿ALGUIEN ENTIENDE DE WHISKY?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pikey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
♪ Obán, yo vi a fantasmá♫
Yo es que si no es un Glenfiddich 40 años ya niego con una sonrisilla condescendiente.

El mejor whisky del mundo se vende en Aldi por 14 euros, según el Spirits Business Scotch Whisky Masters

PREMIO
El mejor whisky del mundo se vende en Aldi por 14 euros, según el Spirits Business Scotch Whisky Masters
15300942420004.jpg
14 euros cuesta la botella de Highland Black Scotch Whisky en los supermercados Ald

No lo conocía y he mirado en Hamazord por curioSIDAc. 45 yuros/vótel. Para quien le interese. Boorguess.

En Escocia unas 4'5 £ un vaso de cristal con un dedo de ancho de altura. Una pinta de precalentamiento, y luego un uisque® para beber a traguitos cortos y disfrutar de la compañía mirando al mar encabronao a través de la ventana.

Aquí lo he visto de 14 y de más años pero nunca lo he pedido. Tengo miedo de que el bar de mierda donde lo sirven aquí me joda los buenos recuerdos que tengo de él.

Es que me lo imagino. La camarera colombiana con menos luces que vergüenza poniendo el papichulo a 800 decibelios en alkol y clavándome lo que le salga del chirri mientras me perdonan la vida.

Y así no.

Última edición:
Este lo probé hace un par de meses y es una delicia, y eso que no soy muy whiskero
2fac52f547ceab5552c0d1473a062329.jpg

Última edición:
Realmente el whisky no me gusta, me gusta más un buen licor de Whisky, me gusta mucho este.

Yo es que no soy de tomar postre, no me ha gustado nunca, pero sí me gusta endulzarme la boca después de una buena pitanza, así que uso licores varios, ya que el hilo es de Whisky, os recomendaré algo que seguro no habresi probado, y es una puta delicia:

1536929324663.webp

Depende de lo que se entienda por whisky: irish, scot, malta, puro, cebada, maiz, bourbon, mezcla, viejo, aliñado, reserva, crema...

Última edición:
Este lo probé hace un par de meses y es una delicia, y eso que no soy muy whiskero
2fac52f547ceab5552c0d1473a062329.jpg
De este he oído hablar bien, y es de los primeros que te ofrece Amazon.

Probé este el mes pasado, y que quieren que les diga, la turba no es pa mí. Sabe a polla de minero alcohólico.

61BkfXM3zoL._SL1000_.jpg

De este he oído hablar bien, y es de los primeros que te ofrece Amazon.

Probé este el mes pasado, y que quieren que les diga, la turba no es pa mí. Sabe a polla de minero alcohólico.

61BkfXM3zoL._SL1000_.jpg
Ardbeg es maná, eso sí, turba pura.

Las noches de Invierno siempre las cierro con una copita de esta maravilla.
20180914_152552_HDR.webp

Realmente el whisky no me gusta, me gusta más un buen licor de Whisky, me gusta mucho este.

Yo es que no soy de tomar postre, no me ha gustado nunca, pero sí me gusta endulzarme la boca después de una buena pitanza, así que uso licores varios, ya que el hilo es de Whisky, os recomendaré algo que seguro no habresi probado, y es una puta delicia:

Ver el archivos adjunto 12598

Nunca supe lo que significaba esto...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

... hasta que he visto esa foto.

Ardbeg es maná, eso sí, turba pura.

Las noches de Invierno siempre las cierro con una copita de esta maravilla.
Ver el archivos adjunto 12605

¡Qué bien vive, Lord Rodaballo!

Sabor a plastilina quemada, aunque el pedete era majo. Un poquito y entré en otra dimensión. Fui al supermercao y me quería follar hasta a la última maruja con gafas culo de vaso.

Es lo que tiene abandonar el hábito enólico, que luego tomas algo así con alcohol, y te despiertas en un parque con el mando de la tele insertado en el recto.

venga no me jodas wsolo por ese color a meada de animico ya ves que muy buen wiski no es.

a mi no me gusta porque le tengo una especie de alergia por haber sido cuasi-adicto a dicha bebida tiempo ah. ahora es oler n vaso de algo que lleve wiski y s eme abre el vomito.
yo swimepre bebia chivas, no esta mal calidad precio

No lo he probado, de hecho no se vende en Spain. La historia detrás de esto es que fue a raíz de una cata a ciegas y como prueba los organizadores metieron en la misma algunos que se suponían debían ser matarratas y...

Yo he rellenado botellas de con el Always de Mercadona y se la he colado a mucho supuesto entendido. La más gorda fue rellenar una de Hibiki y un Talisker (que es exageradamente ahumado), ambos con la misma botella de Always, y la peña diferenciando matices :face:. Es lo que tiene la homeopatía...

Yo soy de mezclarlo con red bull.

Yo solo bebo Jack Daniels; soy más de bourbon. Ahora bien, una botella me dura un año fácil, estoy justo en el extremo opuesto a cansah.

En las últimas navidades me regalaron una de esas con miel, y me sorprendí diciendo "pues no está tan malo". :face:

Para los fieles de las tendencias japonesas, decirles que aquello es un espectáculo y a buenos precios :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Esto ya es en Cangurolandia , pero relacionado :

Espero haberles sido de ayuda.

El whisky es intragable, menuda puta bebida de mierda asquerosa.
Y con Coca Cola es peor aún, que ya hay que ser cerdo para beber ese mejunje repugnante, y si encima te acercas a la barra y pides "un GÜISCOLA" es para que te rompan el tabique nasal a botellazos.

Solo hay algo más bajuno, más de tirao, de chusma, que un whisky con cocacola: el ron con cola. El cubatita, el puto cubatita.

Solo hay algo más bajuno, más de tirao, de chusma, que un whisky con cocacola: el ron con cola. El cubatita, el puto cubatita.
En absoluto. El ron con cola es mucho mejor que el güiscola. El güiscola es el no tener ni puta idea por antonomasia, el beberse cualquier mierda. Di una bebida alcohólica de alta graduación. El whisky. Ahora un refresco. La cocacola. Pues nada, junta los dos. ¿Quién cojones pide whisky con cocacola? Los garrulazos, los destripaterrones, los que no tienen ni putísima idea de nada. Un putero en la whiskería, en el club "Los ángeles de Charlie" de la N-IV, un arrastrao que cobra la mensualidad en un sobre y se ducha y se peina con raya y colonia a chorro y se va al bar, los tres quedan mejor con un whisky cola que con un ron cola. Les pega mucho más.

En absoluto. El ron con cola es mucho mejor que el güiscola. El güiscola es el no tener ni puta idea por antonomasia, el beberse cualquier mierda. Di una bebida alcohólica de alta graduación. El whisky. Ahora un refresco. La cocacola. Pues nada, junta los dos. ¿Quién cojones pide whisky con cocacola? Los garrulazos, los destripaterrones, los que no tienen ni putísima idea de nada. Un putero en la whiskería, en el club "Los ángeles de Charlie" de la N-IV, un arrastrao que cobra la mensualidad en un sobre y se ducha y se peina con raya y colonia a chorro y se va al bar, los tres quedan mejor con un whisky cola que con un ron cola. Les pega mucho más.
Pues no te digo que no. Pero en mi tierra no hay costumbre de beber whisky. Nada, cero. Y ron sí, a lo bestia. Chusma excesivamente morena y tatuada, cubatas y verbenas de pueblos y barrios de mala muerte, son un trío indisoluble aquí.

Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie