¿ALGUIEN ENTIENDE DE WHISKY?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pikey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y luego está la puta mierda esa del bourbon, menudo puto mejunje repugnante con esa puta espuma de mierda que parece que le han echado detergente. Y ese sabor ácido y amargo desafortunado para el paladar. Joder qué puta mierda de bebida oiga.
Peor que el DYC.
 
Última edición:
Ahora que el Jagermeister es una bebida mainstream, los modernitos que van al club -que no discoteca- apuntalan su borrachera con unos chupitos deThunderbitch, que lleva whisky, algo de picante, y hace regusto a canela.

thunder-bitch-el-producto.png


El whisky es la bebida de los alcohólicos con halitosis. En mi adolescencia tuve un vecino del que se conocía su afición al whisky, y cada vez que subía en el ascensor con él tenía que aguantar la respiración.
 
Sois unos culo tiesos. Yo bebo el wiskie del mercadona que vale 6,50 y lo mezclo con Pepsi Max 0.0 y como pipas y veo el fútbol.

Está bueno ?? Sí
Es barato ?? Sí
Soy feliz ?? Sí
Yo creo sinceramente que es un manjar de los Dioses y por eso sólo lo hago de vez en cuando en las ocasiones ?? Sí

Envidiaríais mi felicidad, y además así poco a poco ahorro pa putas ( baratas también, claro ).

Wiskie Berwicks, 6 con algo cuesta en el mercadona. Aprended, pijos del demonio.

Estoy con ustéc, aunque yo suelo comprar en el Dia%. Me ponía ciego con el Scottish Grocer y con el Douregal por un módico precio. Ahora me he pasado al Ron Velero, pero no le hago ascos a ninguna bebida alcohólica, como buen borrachuzo que soy.
 
the-famous-grouse.jpg

Uno muy majo dentro de los baratos. Ideal para estudiantes. 15€ aprox. En Yuquei, 18 pauns. No apta para llevar de souvenir de norte a sur, pero sí al revés.

kilt%20029.jpg
 
the-famous-grouse.jpg

Uno muy majo dentro de los baratos. Ideal para estudiantes. 15€ aprox. En Yuquei, 18 pauns. No apta para llevar de souvenir de norte a sur, pero sí al revés.

kilt%20029.jpg
Esto lo veo en el Carrefoul en botella de plástico, zona de productos internacionales

7b7da26aa213877e7b97042d2abb972f.jpg
 
Esto lo veo en el Carrefoul en botella de plástico, zona de productos internacionales

7b7da26aa213877e7b97042d2abb972f.jpg

Yo lo bebí de los 23 a los 26 con mucha asiduidad. Muy buena relación calidad precio. Otra cosa no puedo decir. Tampoco estoy muy lúcido ahora.

Bezoz.
 
Última edición:
El bourbon en porron no está tan mal. Gomitar en la fachada de un masdonals desde unos dos metros, no tiene precio
Y luego está la puta mierda esa del bourbon, menudo puto mejunje repugnante con esa puta espuma de mierda que parece que le han echado detergente. Y ese sabor ácido y amargo desafortunado para el paladar. Joder qué puta mierda de bebida oiga.
Peor que el DYC.
 
El alcohol destilado es la droga de la gente de mierda, es coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la naturaleza y aputanarla, son drogas de diseño de hace siglos, pero de diseños. Todos los que beben alcoholes destilados son putamierdas de gentes, son como el puto extasis, las pastillas, el alcohol de diseño... es el masticar una hoja de coca (la auténtica salud) contra el meterte una raya de un polvo blanco hiperrefinado con bien de mierda... La verdadera salud son los fermentados, (y para la cerveza me reservo mi opinión, que es puto pan líquido que te venden como si fuera una bebida saludable)... solo los fermentados a partir de zumos (de frutas por el azúcar) son la verdadera salud y existen por si solos en la naturaleza (los hongos fermentan el vino, comen azúcar y cagan alcohol)... el vino es la verdadera salud, la sidra,... beber otra cosa es de ser subnormal profundo y débil de mente, un bebedor de whisky no me merece mayor respeto que un cocainómano.
 
El alcohol destilado es la droga de la gente de mierda, es coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la naturaleza y aputanarla, son drogas de diseño de hace siglos, pero de diseños. Todos los que beben alcoholes destilados son putamierdas de gentes, son como el puto extasis, las pastillas, el alcohol de diseño... es el masticar una hoja de coca (la auténtica salud) contra el meterte una raya de un polvo blanco hiperrefinado con bien de mierda... La verdadera salud son los fermentados, (y para la cerveza me reservo mi opinión, que es puto pan líquido que te venden como si fuera una bebida saludable)... solo los fermentados a partir de zumos (de frutas por el azúcar) son la verdadera salud y existen por si solos en la naturaleza (los hongos fermentan el vino, comen azúcar y cagan alcohol)... el vino es la verdadera salud, la sidra,... beber otra cosa es de ser subnormal profundo y débil de mente, un bebedor de whisky no me merece mayor respeto que un cocainómano.

IMG_20180919_131617_587.webp

Est...Est...Estás levantando fama. Shhhh. Shhhh.
 
Una de mis peores resacas que recuerdo fue por beberme una botella de esa mierda comprada en el Lidl.

IMG_1628_15.jpg


y ahora leo ésto

Los whiskies premiados de Lidl
En concreto, la World Whiskies Awards ha premiado al Glen Orchy de 5 años ,en la categoría de blends menores de 12 años, por ser “sutil e intrigante en la nariz; sugerente y seductor. Tiene un toque de cítricos de hinojo, muy delicado. En boca es fácil de beber y resulta excelente para iniciarse en el carácter de los whiskies de Speyside“.

Además, también ha premiado la edición limitada de 3 años de Queen Margot, y en su nota de cata dicen que “posee mucha vainilla y crema en la nariz, con algo de canela al fondo. En boca es suave y podremos encontrar miel y algo de jengibre. Una copa muy agradable“.

Por otro lado, la International Spirit Challenge ha premiado hasta 8 whiskies del Lidl (podéis ver la lista completa de los premios aquí). Desgraciadamente, de estos 8 sólo encontraremos 3 o 4 en los supermercados españoles. El Glen Orchy de 5 años (que ya ganó la medalla de plata en 2015) ha sido premiado con la medalla de oro, mientras que las ediciones de 3, 5 y 8 años de Queen Margot se conforman con la medalla de plata, pese a que en 2014 el Queen Margot de 5 años se llevó la medalla de oro.

A nivel personal hemos probado tanto Glen Orchy como Queen Margot, y son sin duda una gran elección relación calidad precio (unos 8 euros, depende de la zona) y salen muy bien parados frente a la mayoría de sus competidores.

El whisky de Lidl se corona como uno de los mejores del mundo - Todo Whisky


Por cierto, llevo casi 8 días sin probar gota .platanito.
 
Tampoco me gusta el whisky, pero a la parienta le flipa. Así que le compré esto ayer, parte del pack de aniversario.

750D63BE-0D29-4CCD-80A4-17228DDBA250.webp
 
Última edición:
the-famous-grouse.jpg

Uno muy majo dentro de los baratos. Ideal para estudiantes. 15€ aprox. En Yuquei, 18 pauns. No apta para llevar de souvenir de norte a sur, pero sí al revés.

kilt%20029.jpg
Yo suelo comprar este a unos 11/12 leurers el litro en el aeropuerto. Solo sin hielo y se deja beber.
 
con el guisqui tuve una experiencia, y fue la definitiva, con unos amigos en la playa con parrilla y mucho de guisqui encima, comenzamos a increparnos todos nuestros defectos y problemas, eramos 5 supuestos amigos, llego un punto en que estábamos peleando en la orilla de la playa atacándonos entre todos, y comenzó uno a querer a ahogar a otro, de no ser por las frias aguas del pacifico, comenzo a despertarnos del trance alcoholico en el que estabamos y no llego a mas, luego todo fue chungo, regresamos a casa en silencio absoluto, desde ahi dejamos de vernos, y así fue, de esto trata el jilo verdad.
 
Atrás
Arriba Pie