¿ALGUIEN ENTIENDE DE WHISKY?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pikey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues no te digo que no. Pero en mi tierra no hay costumbre de beber whisky. Nada, cero. Y ron sí, a lo bestia. Chusma excesivamente morena y tatuada, cubatas y verbenas de pueblos y barrios de mala muerte, son un trío indisoluble aquí.
Pero es que en tu tierra se produce un ron local, y lo que en el resto de España es whisky, en tu tierra es ron. El whisky con cocacola es la bebida de los cutres.
 
Concretamente el DYC con Coca-Cola. Se les saltan las lágrimas a algunos cuando se aprietan el primero a la una de la tarde. Ya hay que tener poca clase.
Exacto. El DYC-cola. Más cutre no se puede ser. Tengo un primo que bebe eso, pero ojo, DYC 8 AÑOS, que pa tó hay clases [emoji38]
 
(m=eaf8Ggaaaa)(mh=3lxvTwoc2FSBVkDb)12.jpg
 
Españoles bebiendo guisqui, qué vergüenza...ANÍS DEL MONO ME CAGO EN DIOS!!!

Tanto postureo y tanta polla
 
Última edición:
Sois unos culo tiesos. Yo bebo el wiskie del mercadona que vale 6,50 y lo mezclo con Pepsi Max 0.0 y como pipas y veo el fútbol.

Está bueno ?? Sí
Es barato ?? Sí
Soy feliz ?? Sí
Yo creo sinceramente que es un manjar de los Dioses y por eso sólo lo hago de vez en cuando en las ocasiones ?? Sí

Envidiaríais mi felicidad, y además así poco a poco ahorro pa putas ( baratas también, claro ).

Wiskie Berwicks, 6 con algo cuesta en el mercadona. Aprended, pijos del demonio.
 
Endevé, que haya tenido que venir un usuario nuevo al que han baneado por echarse colonia de coño fresco, a abrir un hilo interesante...

Yo soy más de whiskey.
 
Espero que seáis conscientes que la existencia de este hilo contribuye al aumento del alcohol entre la población española y en especial entre las mujeres adolescentes, nuestro principal público.
 
Pero es que en tu tierra se produce un ron local, y lo que en el resto de España es whisky, en tu tierra es ron. El whisky con cocacola es la bebida de los cutres.
A mí no me gusta la Coca cola para mezclar. El ron me gusta con limón, y el whisky nunca me ha gustado para ir de farra. Si que algún momento lo he bebido con Coca Cola, pero no duró mucho. Hubo un tiempo que dió por el Vodka con zumo de naranja. Hoy en día, con la edad uno saborea las cosas, y yo que nunca bebía un copazo de whiskises a palo seco, cuando te plantan un Lagavullin 16 te cagas en las muelas.

Me ha pasado lo mismo con el vino. Toda la vida que si el vinazo tinto que se lo beba otro, y hoy no faltan dos botellas de Ribera de Duero en casa.

Posiblemente hace años uno se bebe los chirifluses como un Lada Niva subiendo el Angliru, sin medida y control, al pozo directo. Más maduro, lo que buscas es saborear algo, percibir los sabores y matices, y si te chispa mejor que mejor.

Salvo a Curro Jiménez claro, que su unidad de medida son los galones
 
Última edición:
Realmente el whisky no me gusta, me gusta más un buen licor de Whisky, me gusta mucho este.

Yo es que no soy de tomar postre, no me ha gustado nunca, pero sí me gusta endulzarme la boca después de una buena pitanza, así que uso licores varios, ya que el hilo es de Whisky, os recomendaré algo que seguro no habresi probado, y es una puta delicia:

Ver el archivos adjunto 12598
Concrepo. Lo bebo a menudo tras una buena comida y cena.
Bien fresquito, es pura ambrosía.
 
Última edición:
Yo cuando salía bebía ballantines con cocacola. El sabor del ron era más suave quizás, pero hacía subir a mis papilas gustativas a cotas extrañas. Ahora, las pocas veces que se tercia igual me pido un cutty shark con seven up, no porque sepa mejor sino por no sé muy bien qué. Suena bien, tú qué bebes? Un cutty sark con seven up, porque soy sofisticado sin caer en lo adocenado del gintonic.

Una cosa que bebía era la cerveza con cocacola. No sé de dónde me vino la noticia de que lo beben en el norte de europa, lo probé y está deputy sheriff.
 
♪ Obán, yo vi a fantasmá♫
Yo es que si no es un Glenfiddich 40 años ya niego con una sonrisilla condescendiente.

Yo también soy del club de odiadores del güisqui.

No se qué puta gracia lo veis pero seré yo que no fui dotado de las necesarias papilas para disfrutar de algo que sabe a destilado de leño quemado.
 
Última edición:
Yo también soy del club de odiadores del güisqui.

No se qué puta gracia lo veis pero seré yo que no fui dotado de las necesarias papilas para disfrutar de algo que sabe a destilado de leño quemado.
Yo también soy del club de odiadores del güisqui.

No se qué puta gracia lo veis pero seré yo que no fui dotado de las necesarias papilas para disfrutar de algo que sabe a destilado de leño quemado.

Sabe a vómito ce una mala noche.
 
Ninguna española en el top30, natural, con tanto becerro sorbeguisqui,

The 30 Most Popular Liquors In The World

Desertores del arado se tenía que llamar el foro.

¿Y los brebajes cortesía de la farandula?

A mi me gusta el vodka de dan aykord

25-crystal-head-vodka-1532019792.jpg


El tequila de AC/DC

Ver el archivos adjunto 12801

El tequila-mezcal de sammy hagar

Ver el archivos adjunto 12803

El Ron de Jeremy de Ron Jeremy

14-ron-de-jeremy-1532018836.jpg


La absenta de marilyn manson

Ver el archivos adjunto 12804

The Best Celebrity Liquors and Spirits - Ranking Alcohol Brands Owned By Celebrities



EL De la calavera se lo regalamos a un colega por su ultimo cumpleaños....60 pavos en la tienda gourmet esta del corte ingles.

yo tengo ganas de que alguien me regale una pero solo por el envase, que mola un puto huevo.

quedaria guay en mi estilo de decoracion industrial-retro-chic
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie