Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Beber Bourbon es de mala persona. Una vez me invitaron como si eso fuera una esquisitez elegante, y eso sabía al coño su madre, me entraron ganas de romperle la botella en la cabeza, su puta madre, es que ni a chupitos es soportable.
El wiski también es asqueroso, realmente no se si es que yo tengo un sentido del gusto diferente o es que la gente se bebe mierda líquida si le dicen que es cool gansta y exclusivo.
Una de mis peores resacas que recuerdo fue por beberme una botella de esa mierda comprada en el Lidl.
y ahora leo ésto
En concreto, la World Whiskies Awards ha premiado al Glen Orchy de 5 años ,en la categoría de blends menores de 12 años, por ser “sutil e intrigante en la nariz; sugerente y seductor. Tiene un toque de cítricos de hinojo, muy delicado. En boca es fácil de beber y resulta excelente para iniciarse en el carácter de los whiskies de Speyside“.