PAYONNER se pilla por una golfilla de 17 - Ruegos, consejos y preguntas

PAYONNER

RIDÍCULO Y SUBNORMAL. Y si no, desmiéntemelo
Registro
28 Dic 2008
Mensajes
8.864
Reacciones
1.884
Me he pillado por una chica de 17 con la que me enrollé este finde, ella esta liada con otro desde antes de conocerla yo y no tiene pinta de que lo deje por mi. Acaba de volver a su pueblo DE MIERDA y parece que ese parguela le conviene más.

Yo tengo 25. No sé si debería sentirme un winner o un fracasado, pero ahora mismo estoy en modo Cáncer de Colon. Muy emo todo :134
 
Le metiste la mano en el coño y palpaste esa viscosidad.
No creo, porque eres un MARICÓN.
 
Gracias hamijo es justo lo que necesito que me digan.

Ahora mismo estoy fumando un cigar mientras cago y pienso si debo llamarla mañana o dejar las cosas así.
 
Es una cría de 17 tacos. ¿Qué crees que hay en la cabeza de esa puta? Yo te lo diré. Pájaros, muchos, ruidosos y revoloteando en todas direcciones hasta el punto de chocar unos con otros en una explosión de graznidos y plumas. Es increíble cómo perdéis el culo por un par de tetas y un par de palabras amables. Ala, ala, dejad que jueguen con vostros cual gato con ratón de mierda.
Si en el fondo les gusta sufrir por.una tía, son ustedes débiles como putas sidosas.
 
PAYONNER rebuznó:
Gracias hamijo es justo lo que necesito que me digan.

Ahora mismo estoy fumando un cigar mientras cago y pienso si debo llamarla mañana o dejar las cosas así.

Gástate una comedida cantidad de dinero en algo muy de machos, se te pasará.

Mis opciones:

Una navaja de afeitar

Un reloj Vostok

Una DreamCast

Suerte compañero.
 
¿Si tuviera 27 tendría las ideas más claras? Por lo menos con 17 están para follarlas sin piedad.

Estoy haciendo el parguela por una cria, es cierto, pero mi ridículo acaba en cuanto vea que no es capaz de anteponerme a otro. Que yo creo que es evidente que es lo que va a pasar...

Sea como sea, mañana aclararé el tema.


PD: Me he comprado una guitarra :lol:
 
¿Cuántas guitarras se habrán vendido gracias a malas mujeres?

Quien lo sabe.
 
Llamalá, que seguro que acaba todo en un susto.
Lo más probable es que deje al novio del pueblo, y se queda con el Danny Zuko que le metío mano en la verbena summer loving, que le prometió sacarla de segundo de bachiller de Ciencias Sociales. Seguro que su padre lo entiende todo.

En un par de meses estáis los dos en el sofá, hilando Mujeres y Hombres con Cámbiame, y los jueves, Supervivientes.
 
¿Tú piensas igual ahora con 25 que cuando tenías 15?
Si es así, tienes un problema, amigo.
Vete al carajo, hombre. En lugar de utilizarla y follarla, te dedicas a arrastrarte pensando en que va a preferir a otro, pues búscate otra cojoneh.
Vete a mendigar amor a otro lado.
 
Pues obviamente no pienso igual que cuando tenía 15, pero ella es una mujer, lo normal es que vaya a peor.

Soy consciente de que casi todo esta en contra, pero aun así la moza me parece de las que merecen la pena (por eso me lié con ella y por eso ando jodido con el tema aun con todas las mierdas que implica).

Soy muy tonto al hacer que elija, pero es que la quiero para algo serio o no la quiero para nada.
 
Vosotros seguid cogiendo y metiendo cualquier cosa que dé para hilo en un hilo de forochat, a ver si se pierde y nadie le presta atención.

Payonner, hijo de puta, te pregunto desde la más absoluta envidia: ¿a qué te refieres con liarte? El significado de esta palabra ha cambiado mucho en los últimos años. Cuando yo tenía veinte, liarse con una chica era morrearse, pudiendo haber algo de magreo. Ahora la gente lo utiliza como eufemismo de follar también, así que es todo muy difuso: va desde comerle el hocico hasta reventarle el ojete, mearle en la boca y cagarle en el pecho, e incluye todo lo intermedio.

Pics needed.
 
ilovegintonic rebuznó:
Vosotros seguid cogiendo y metiendo cualquier cosa que dé para hilo en un hilo de forochat, a ver si se pierde y nadie le presta atención.

Payonner, hijo de puta, te pregunto desde la más absoluta envidia: ¿a qué te refieres con liarte? El significado de esta palabra ha cambiado mucho en los últimos años. Cuando yo tenía veinte, liarse con una chica era morrearse, pudiendo haber algo de magreo. Ahora la gente lo utiliza como eufemismo de follar también, así que es todo muy difuso: va desde comerle el hocico hasta reventarle el ojete, mearle en la boca y cagarle en el pecho, e incluye todo lo intermedio.

Pics needed.
Si se la hubiese follado este hilo no tendría razón de ser y lo sabes :lol:
 
El día que no pongas un icono de lol te va a dar algo. Bueno, nos lo va a dar a los demás.

Sí, sí tendría razón de ser. Se podría haber pillado igualmente por la de diecisiete. No veo por qué un morreo hace que te pilles pero un polvo no. Y lo sabes :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
El día que no pongas un icono de lol te va a dar algo. Bueno, nos lo va a dar a los demás.

Sí, sí tendría razón de ser. Se podría haber pillado igualmente por la de diecisiete. No veo por qué un morreo hace que te pilles pero un polvo no. Y lo sabes :lol:
Vale,si se la hubiese follado y no es retrasado este hilo no tendría razón de ser y lo sabes :lol:

¿Que adulto en su sano juicio puede querer algo "serio" con una de 17?
¿Que necesidad hay de ensuciar un bonito recuerdo de bombeo a una menor con horas de palique insustancial?

Lo de los jijs eso yes,no sin mis jijs
 
con 17 todavía no tiene maldad para utilizar su poder sobre ti y conseguir lo que ella quiera.

a esa edad, se folla al que más le gusta en ese milisegundo, cuando se aburra, a por otro y a contarlo a las amigas.
 
cocreta2000 rebuznó:
con 17 todavía no tiene maldad para utilizar su poder sobre ti y conseguir lo que ella quiera.

a esa edad, se folla al que más le gusta en ese milisegundo, cuando se aburra, a por otro y a contarlo a las amigas.
Y tú te crees eso. Con 17 vienen de vuelta y, de hecho, es posible que se esté follando a varios mientras tú te comes la cabeza.

Acuéstate con ella todo el tiempo que puedas y en todas las posturas posibles y cuando se acabe, porque sé acabará, a otra cosa. Pero no hagas el Cachondo encoñándote así de una adolescente.
 
Joder, con 17 le tiene que oler el ano a gloria. Agree with ilg, pics plox.

En cuanto a su problematica, sinceramente, esta ustec jodido. Si estas asi por una de 17, te van a reventar vivo.
 
Eso es como el bueno de Woody Harrelson en TD. Encoñado con una tenn que con un culo que parte nueces.
 
Spawner rebuznó:
Y tú te crees eso. Con 17 vienen de vuelta y, de hecho, es posible que se esté follando a varios mientras tú te comes la cabeza.

Si eso es lo que digo, yo pensaba en las que van más allá de follar, y te sacan el tiempo, la pasta y el coche.
 
este finde estuve en la despedida de soltero de un hombre de 36 años... se nos pegaron 3 ninfulas de 16-17-18 años... y eso amigos es gloria bendita,mini shorts carnes prietas y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) te sientes vivo cerca de algo así. Lo que notas basicamente es una especie de locura, veleidad e inestabilidad que te saca de tus casillas... una me acuso de tocarle y culo (con razón) y acto seguido me dio un beso. Es como una mujer cualquiera pero sin una maldad consciente, son en esencia teens caprichosas y dificiles por no decir imposibles de mantener para algo mas serio que madarlas a tomar por culo.

i2vhgh.jpg


Darkaniano en Córdoba cada vez son más putas, ligó hasta un tipo de 120 kilos con 1,70 de altura calvo y borracho casi para no articular palabra.
 
ilovegintonic rebuznó:
Con bioalcohol. :?
El racimo de pollas que tengo por manos.

Fasor, dile a la putilla ésa que se lave los dientes un poco.
 
Me sumo a la petición de más datos y detalles del asunto, llamarte gilipollas ahora no tiene mérito. Te ha faltado decir lo de que es muy adulta para su edad.
 
Cuanta envidio siento, Payoner y Fasor seguro que sois individuos jóvenes y hermosos, con ese punto moderno y fresco.

Sobre lo que las de 17 son pura inocencia... Todas saben de su potencial, saben lo que a los hombres les gusta, y están deseando que les salgan tetas para iniciar el juego.

Les divierte eso. Pero al final, para unas solo se queda en eso, y otras tienen una claridad absoluta en lo que quieren. Eso no quiere decir que lo consigan, una cosa es saber lo que se quiere y armas para tenerlo y otra inteligencia. Como aquellas que persiguen futbolistas, la mayoría solo acaba bukakeada por el San Roque de Lepe, o cualquier otro equipo de pueblo. Otras aspiran a conquistar al macho alfa del barrio, y por supuesto la mayoría cuando llega su treintena han tenido 4 hijos de 4 padres diferente, con aliento a cenicero, tatuajes arrugados y siendo carne de badoo y discoteque, para ver si esta vez consigue algo que no sea un tío que las deje con un bombo y él a por tabaco.
 
Payoner amigo creo que deberías llenar el maletero de ramos de rosas rosas e ir al pueblo a buscarla

Deja un rastro de rosas desde su casa hasta la plaza del pueblo, una vez acabada esta tarea te colocas en medio de la plaza con tu mejor traje

Le mandas un whats diciéndola que tienes un autógrafo de los gemeliers firmado para ella

No te olvides de poner en unos altavoces una buena banda sonora para acompañar el momento, yo te recomiendo "yo yo salí de un taxi"
 
Arriba Pie