PAYONNER se pilla por una golfilla de 17 - Ruegos, consejos y preguntas

Payoner, no sabes la de tíos en la recámara que tienen las niñas. No seas tonto y manteen el contacto. Tienes que pensar que todas son una golfas... eso no lo podemos cambiar y hacer como Darkiano "ale, ya nosajunto"... no no no tienes que conocer la verdad y con ella por montera taladrar a todo lo que se mueva. Hazme caso que soy viejo ya.
Por una vez y sin que sirva de precedente, te voy a dar la razón, al menos en parte. Cualquier chica o mujer desde bien pronto empieza a tener su séquito esperando a la puerta. Resultado? Ellas con el ego por el cielo conscientes de que ellas tienen la partida ganada. Esto es irremediable? No. Sí va a perder, cambie las reglas del juego, no juego con sus reglas, invente las suyas propias. Pase de ella, mantenga cierta distancia, no le tire la caña, hágase ver como alguien inalcanzable, pase de ser un beta a ser un alfa. Cuídese, cuide su vestuario, sus movimientos, su actitud. Rodéese de mujeres atractivas(aunque sean solo amigas), eso le hará despertar a ella/ellas un sentido competitivo(querrán superar a las amigas de usted) y querrán recuperar lo que es suyo pero han perdido(el famoso ejemplo del niño que desprecia lo que tiene y llora cuando se lo quitan).
 
Ha habido contacto pene-vagina y joder; esta tia sigue siendo mi debilidad.
 
Pero tío ¿todavía estás con el tema de la tía esa?

Si ya debe tener por lo menos 16, ¿qué morbo le ves a eso?
 
Está perfecta para ser captada por Torbe.

Ahora no tengo mucho tiempo para contarlo todo debidamente, pero diré que quedé con ella en la playa y acabé dándole en el coche.

Unos pechos brutales, un culo perfecto y encima guarrilla como ella sola. Todavía sigo loco.
 
Felicidades por formar parte de su 2016. ¿Has pensado cómo celebrar el primer aniversario o con darle rabo va servida?
 
Está perfecta para ser captada por Torbe.

Ahora no tengo mucho tiempo para contarlo todo debidamente, pero diré que quedé con ella en la playa y acabé dándole en el coche.

Unos pechos brutales, un culo perfecto y encima guarrilla como ella sola. Todavía sigo loco.
24 horas y sin más detalles, espero que tenga el micropene hechando humo, porque sino me cagare en sus muertos.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores.
 
A priori iba con la idea de no liarme con ella ni nada y si lo hacía ir a follarla sin piedad.

La recogí y me la llevé a la terraza de una cafetería, nos tomamos algo y estuvimos hablando un rato. Hacía un frío del carajo y le insistí en movernos a otro lugar. Pagó ella la cuenta, unos 10 euros.

Yo propuse hablar mientras andabamos por el paseo de la playa (más que nada por no apalancarnos y morirme de frío ya que iba en camisa), pero al final acordamos ir a la playa y plantarnos en la arena. Yo había echado una toalla en el coche previamente porsiaca y ahí estuvimos un buen rato hablando y esas mierdas. Muy agusto la verdad los dos sentados, ella delante mia en mis brazos.
A eso de las 3 o así ya veo que ella se está congelando y le digo de irnos de allí. Ella no quería irse todavía.
La tranquilizo y le digo que solo irnos de allí, no recogernos a casa, la cojo y le meto morro de forma decidida. hasta entonces había pasado un poco del tema.

Se puso caliente como una perra y se dió la vuelta poniendose mirandome a mi y con las piernas rodeandome mientras le tocaba todo y menudas peras, unas tetas que parecían esculpidas por dioses, una forma perfecta, talla 95/100 y aunque he manejado tetas más grandes no así tan perfectas de forma y tamaño. Una delicia.

Ella se refregaba con mi entrepierna y le dije que se estuviera quieta de una puta vez que no estaba la cosa pa bromas y como siguiese no me lo iba a pensar ni medio segundo en bajarle los pantalones ahí mismo (estabamos en una zona que si bien ese día no había nadie es muy transitada y demasiado notas para follar). Paró y le dije de ir al coche y entrar en calor ahí.

Una vez en el coche y puesta la calefacción porque estaba helada la pobre le digo de aparcarnos en algún lado, se lo piensa y duda por unos instantes, pero parece más pose que otra cosa: ella ya había decidido que esa noche quería follarme, estaba claro y yo después de tocarle las tetas ya iba a matar. Dijo que sí y la llevé a una zona apartada para aparcarnos y pasarnos atrás.

Una vez en la parte de atrás le quite los pantalones y tal, el chocho una delicia, depilado y babeando de cojones llevaba un tanga con la parte de arriba rollo culotte que me puso a mil y un culo perfecto a juego. Yo estaba como loco y enganche el sujetador y lo mandéatomarporculo.

Fashion-Hot-Sexy-Lace-Women-Underwear-Girl-Thongs-G-string-Lady-Panties-Lingerie-Blue-Brief-font.jpg


Me senté en la parte central del asiento trasero y ella encima mirandome a mi para metersela y padentro. Yo me había hecho un pajote esa mañana e iba un poco cansado, pero recé y recé por no correrme enseguida porque ese momento fue la mayor expresión de placer que puede existir en esta vida.

Acto seguido ella empezó a moverse y aquí vinieron los problemas; era arrítmica totalmente, cero idea de follar y sus movimientos parecían de roboc. La fui guiando y corriguiendo aquí y allá, en un momento dado me invitó a que me pusiera el condón. Lo puse y a meter, pero entre la paja, los restregones, la paja mañanera y que ya había pasado mi emoción inicial noto que se me está insensibilizando la polla y que o me voy corriendo o veremos a ver si no se me acababa bajando. A todo esto me había dejado las ventanills subidas, pero ni de coña me iba a despistar de la tarea, ella sudando como una condenada.
Empiezo a apretarle y me corro como un becerro de oro mientras ella hace unos golpes de cadera que si bien me reultaban raros de cojones acaban haciendo un efecto ordeñador la mar de interesante. No me salen las palabras hasta que la corto y ella se sorprende y dice que que pasa.

-Pues que me corrí hijaa- a lo que ella va y responde que que raro me corro, que no hago ni un ruido (estaría esperando que hiciera el grito de la cerda)...



Ampliaré información, pero he de decir que este tipo de experiencias hacen que merezca la pena vivir para forear un día más.



Voy medio dormido así que las faltas y tal os las coméis como vienen.
 
Gracias por la paja pero otra vez las partes menos eróticas editalas que la sinceridad está sobrevalorada. :lol:

Aún así, demasiado mayor. Con 15 habría molado más.
 
:lol: Hazles a estas golfas una revolución sexual para que luego follen igual que conducen: de oído.
Magnífico todo, estáis condenados.
 
El final de esta historia me lo sé yo ya:

- A ella se la empieza a follar algun chulapo protocachas malotillo.
- Tú ya has creado, cual forero, un vínculo inconsciente que te hace dependiente de ellas.
- Tú, jodido, y ella disfrutando (y amando) su vida, utilizando lo que le has enseñado tú con el (los) guaperas que llegue(n).

No lo digo por joder, lo digo por experiencia. Yo tuve algo parecido con una zagala de unos 16/17. Y el fin de la historia fue parecido a lo que cuento, con el agravante de que una noche, llegó un chulapo, le invitó a un cubata y se la llevó a follar, todo ello delante de mis narices.
 
Pues parece que tú mismo has dado con la solución, Mr Walsh.
 
Exactamente, wannabe.

A las chicas de 17 años les gusta la ilusión de porra. ¿Por qué? Porque la porra manda. La solución pasa por muscularse masivamente, poner en la mesa una porra seca y cortada como la teen nunca haya visto, adquirir un físico lo más neveresco posible hasta producir rechazo y asco a partes iguales y una incapacidad notable para relacionarse normalmente con la sociedad. Y con suerte para entonces ya le dará igual lo que la chica haga o deje de hacer.
 
Ha habido contacto pene-vagina y joder; esta tia sigue siendo mi debilidad.

JODER, ustec si que sabe hacer el primer encuentro romantico, un metesaca rapido en un coche...:face: Se la lleva a su apartamento, hotel, o lo que sea, y se hacen las cosas bien, sin prisas, y en una cama, como dios manda. Ya si la pone velitas y mariconadas que les gustan a ellas, la tendrá meses mojando bragas. Que coño, tiene 25 años, todo esto le suenará a carca, como yo, pero con el tiempo me dices.

Esperamos foto para paja OF COURSE.

Exactamente, wannabe.

A las chicas de 17 años les gusta la ilusión de porra. ¿Por qué? Porque la porra manda. La solución pasa por muscularse masivamente, poner en la mesa una porra seca y cortada como la teen nunca haya visto, adquirir un físico lo más neveresco posible hasta producir rechazo y asco a partes iguales y una incapacidad notable para relacionarse normalmente con la sociedad. Y con suerte para entonces ya le dará igual lo que la chica haga o deje de hacer.

De 20 me plimple una durante un tiempo, y con cenas, llevarla al Primark y comprarla ropa, y alguna mariconada mas, tan contenta, sin estar mazado. Si la compras debidamente, te puedes saltar las mancuernas. Todas zorras y eso.
 
Me senté en la parte central del asiento trasero y ella encima mirandome a mi para metersela y padentro. Yo me había hecho un pajote esa mañana e iba un poco cansado, pero recé y recé por no correrme enseguida porque ese momento fue la mayor expresión de placer que puede existir en esta vida.

Acto seguido ella empezó a moverse y aquí vinieron los problemas; era arrítmica totalmente, cero idea de follar y sus movimientos parecían de roboc. La fui guiando y corriguiendo aquí y allá, en un momento dado me invitó a que me pusiera el condón.

Un macho alfa de verdad hubiese seguido a pelo y se habría corrido en ese chochito lozano y virginal. Para ella ya has quedado categorizado como beta o incluso peor.
 
Un macho alfa de verdad hubiese seguido a pelo y se habría corrido en ese chochito lozano y virginal. Para ella ya has quedado categorizado como beta o incluso peor.

Esto me hace recordar hace al menos 6 o 7 años conocí una niñata de 17 en Badoo. Inmigrante boliviana pero sin cara indígena, piel bastante blanca, un poco regordeta y dueña de unas tetas como cabezas de mongolo. Cuando finalmente luego de varias citas, accedió, principalmente porque tenía la intención de volverse a su país, me la follé a pelo y me corrí un poco dentro, el resto fuera para que no se notase.

Hace un tiempo se me dio por buscarla en Facebook y la ví con un hijo de unos 6-7 años y al que le debe haber hecho la del cuco.

Editado, también me la cepillé en el coche.
 
Última edición:
Arriba Pie