PAYONNER se pilla por una golfilla de 17 - Ruegos, consejos y preguntas

Dr. LeChuck rebuznó:
¿Con chándal?

El chándal es una prenda atemporal y que sirve para todo. Se la puede puede poner un crio de 8 años para ir al colegio, yo para pillar un follón en un bar de mi pueblo un sábado a las tres de la mañana, un tío de 40 para ir a regar, o un viejo de 80 años para estar en el brasero de su mesa camilla viendo el telediario. Es una prenda sin edad y función especifica
 
curro jimenez rebuznó:
El chándal es una prenda atemporal y que sirve para todo. Se la puede puede poner un crio de 8 años para ir al colegio, yo para pillar un follón en un bar de mi pueblo un sábado a las tres de la mañana, un tío de 40 para ir a regar, o un viejo de 80 años para estar en el brasero de su mesa camilla viendo el telediario. Es una prenda sin edad y función especifica
Vamos, para todo menos para lo que ha sido concebido: hacer deporte.
 
También usas chándal para desvirtuar los hilos y meterte en forochats que no tienen nada que ver con el tema, ¿verdad?

Pues mejor no. Ábrete el hilo del chándal si quieres y deja este para lo que está.
 
Ya sabes a lo que me refiero. No hacer deporte en si, pero no vas a ir con tejanos y americana momentos antes de una carrera/partido.
 
Payonner, a las otras chavalillas de 15-16 años te las llegaste a follar?
 
Toneti rebuznó:
Ya sabes a lo que me refiero. No hacer deporte en si, pero no vas a ir con tejanos y americana momentos antes de una carrera/partido.

Y por que no?? Si para la carrera/partido te vas a poner de corto.

ilovegintonic rebuznó:
También usas chándal para desvirtuar los hilos y meterte en forochats que no tienen nada que ver con el tema, ¿verdad?

Pues mejor no. Ábrete el hilo del chándal si quieres y deja este para lo que está.

Por supuesto, es una prenda cómoda y para forear hay que hacerlo lo mas cómodo posible.

Ya lo dejo, relajate y no toques ese botón
 
Lebrom rebuznó:
Payonner, a las otras chavalillas de 15-16 años te las llegaste a follar?

Qué va a follar éste. Si les regara la cara de esperma no estaría aquí haciendo elucubraciones de crío de 14 años.
 
curro jimenez rebuznó:
El chándal es una prenda atemporal y que sirve para todo. Se la puede puede poner un crio de 8 años para ir al colegio, yo para pillar un pollón en un bar de mi pueblo un sábado a las tres de la mañana,

Ya nos queda más que clarinete lo tuyo con la germana.
 
Os recuerdo que desde hace algunos meses se ha subido la edad de consentimiento de los 13 a los 16.

Yo supero la treintena con creces y debo decir que jamás he tocado a una menor de edad - y no me veo haciéndolo en el futuro- , aunque sí que me he masturbado con alguna de estas pequeñas cachondas por la webcam. Una de las mejores pajas que me hice en mi vida, fue con una a la que le sacaba casi 20 años y que nunca había tenido sexo ni se había masturbado en su vida. Le enseñé a masturbarse y se puede decir que la desvirgué por la webcam y fue :121:121. Poder escuchar y ver la cara de su primer orgasmo, mientras me miraba la polla, la elevó al estado nirvana. Lo mejor de todo fue cuando terminó, cerramos las cams y ya cuando íbamos a despedirnos le dije que en mí tenía un amigo y que cuando ella quisiera y me lo pidiera podíamos repetir la experiencia, a lo que ella me respondió: ¿Ahora mismo también? .platanito. La tía le había cogido gusto, así que no me quedó más remedio que encender la cam de nuevo y sacarme la polla, para que la chiquilla se llevará el segundo orgasmo de su vida.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Ya nos queda más que clarinete lo tuyo con la germana.

No insistas hombre, ten un poco de dignidad y deja de arrastrarse por todos los hilos detrás mío pidiendo que te meta la polla en la boca
 
Ovario da Souza rebuznó:
Yo supero la treintena con creces y debo decir que jamás he tocado a una menor de edad - y no me veo haciéndolo en el futuro- , aunque sí que me he masturbado con alguna de estas pequeñas cachondas por la webcam.

torbe.jpg
 
Sé que no os importa, pero este finde me lié con dos chavalas (no el mismo día) una de 19 de Madrid que fue un fiasco y una de edad indeterminada de Mula.

Puta mierda.
 
Pues te ha durado poco la ilusión de los 17.
 
Llevo 4 ó 5 días sin hablar con la de 17 y lo mejor es que me arrime a otras. Con esa no hay nada que rascar...

Aunque de momento las últimas 3 han sido ruina y no me he tirado a ninguna.
Tengo que meter como sea ya para curarme la gilipollez.
 
PAYONNER rebuznó:
Llevo 4 ó 5 días sin hablar con la de 17 y lo mejor es que me arrime a otras. Con esa no hay nada que rascar...

Aclárate, maricón, que hace 7 días estabas pillado, encoñado e ilusionado. Tanto andar con crías se te está pegando el pavo y la tontería.
 
Spawner rebuznó:
Aclárate, maricón, que hace 7 días estabas pillado, encoñado e ilusionado. Tanto andar con crías se te está pegando el pavo y la tontería.
Tienes razón, pero si esta con otro no ha lugar seguir metiendo ficha ahí. Cuanto antes me olvide de ella, mejor.
 
Lo mismo es una tontería pero si buscaras mujeres en vez de niñas igual follabas
 
PAYONNER rebuznó:
Tienes razón, pero si esta con otro no ha lugar seguir metiendo ficha ahí. Cuanto antes me olvide de ella, mejor.
Pero sí puedes asumir que con esa edad son crías caprichosas y muy putas que disfrutan de tontear aquí y allá, de provocar y erectar penes a su paso. La próxima vez que, tras un polvete o un magreo con una furcia de éstas, te pique el corazón y creas que puede llegar a ser tu novieta, vuelve a liarte con ella y busca otra para esa noche. Pero déjate de hacerte ilusiones con crías inmaduras, por dios.
 
Novios no, ya sois un matrimonio de los de antes, de los de tener querida y todo.
 
PAYONNER rebuznó:
Sé que no os importa, pero este finde me lié con dos chavalas (no el mismo día) una de 19 de Madrid que fue un fiasco y una de edad indeterminada de Mula.

Puta mierda.

Y que, ya te las has llevado al Pais de Nunca Jamás?


Jerez-TV-Peter-Pan.jpg
 
Espero que dejaras preñadas a las dos y les dieras el móvil auténtico.
 
Arriba Pie