PAYONNER se pilla por una golfilla de 17 - Ruegos, consejos y preguntas

Leyendo el último comentario, parece que el hamijo Payonner ha despertado un poco. Bien por ustec. De seguir rondandole a la 17añera, su futuro sería este:

carcel.jpg



Que si, que cualquier arpía tiene "poderes" para eso, pero con el rollo de la diferencia de edad le añade más balas a la ruleta rusa.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Leyendo el título del video, POR UNA VEZ, todos queriamos que fueses el protagonista.
Este tipo de ridículos los hago solo en mi vida privada. Por eso de que aquellos que me aman tal y como soy no tienen culpa.
 
Yo te aconsejo que te dejes llevar un poco. Igual la cosa acaba mal, como en casi todas las relaciones, pero igual te diviertes, igual aprendes algo nuevo y, quien sabe, igual hasta follas.

Yo lo que no entiendo es por qué todo el mundo liga menos yo. Soy de baja estatura, pero no creo ser una persona objetivamente fea. Cada vez que os leo me da envidia y me pongo triste.
 
¿La tercera de esa edad de este año? ¿Pero tú por qué ambientes te mueves? ¿Llevas un pañuelo con cloroformo en el instituto donde trabajas de bedel o qué? :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
¿La tercera de esa edad de este año? ¿Pero tú por qué ambientes te mueves? ¿Llevas un pañuelo con cloroformo en el instituto donde trabajas de bedel o qué? :lol:

Ha contratado a El_Aldeano como organizador de eventos.
 
En vez de colonia se echa una mezcla de burundanga y cloroformo. Y se va a pasear por los institutos de la zona. También te digo, una de 17 que no folle a la primera hoy en día, es una ralla en el agua.
 
Será que no van las de 16-19 por los mismos antros de fiesta y más en un ambiente playil.
 
Nad, todas putas, que el otro día en el república se nos sentaron unas zagalas de 16-17 años con nosotros y al jiji jaja las putas pesadas, que si su madre esto, que el campamento lo otro; "yo lo que quiero es una buena polla jiijij" decía la marrana que se puso a mi lado.
 
John McClane rebuznó:
Nad, todas putas, que el otro día en el república se nos sentaron unas zagalas de 16-17 años con nosotros y al jiji jaja las putas pesadas, que si su madre esto, que el campamento lo otro; "yo lo que quiero es una buena polla jiijij" decía la marrana que se puso a mi lado.

Yo creo que en verano, en lo que viene siendo Murcia centro es imposible no pillar con alguna teen de estas que no se pueden ir de playeo.


Cachondo Mental ya está tomando nota.
 
Yo compraría el periódico por leerte y lo sabes. Estoy de cervezas y amoroso.
 
No sé Payoner. Una de 17 que tanto le gustan a ILG. Seguro que es guapa y sus pezones aún apuntan hacia tu cara con rebeldía. Por mucho que te digan que esta ha follado tanto como ... blao blao... es lo de siempre, pillate una de 35 y aparte de los 3 churumbeles ponte a escuchar las cicatrices psicológicas que le han dejado los hombres en la vida, yo es que sigo sin entender el hilo de las milfs/teens una de 17 aún tiene ilusión por la vida, te transmite ganas de vivir, salud, sexo sano y warro y no neuras relojes biológicos y compromiso y responsabilidades.

Te has pilado? Enhorbuena,no pasa nada, tampoco digo que hagas el subormal te pongas a llorar delante de ella en plan "tía que me molas un puñao" si quieres algo serio con ella te recomiendo que uses la diferencia de edad como valor positivo, es decir, "yo no soy un niñato, soy un hombre" trabajo, ingresos (ya a esas edades les gusta ser la niña de la pandilla que la pasean en coche y la llevan a cenar a un sitio que no sea el burguer King) un tio que sabe lo que quiere pero sin agobiar (absolutamente necesario caerle bien a sus amigas, compralas si es necesario)

No se que más decirte a bote pronto, el otro chavl tiene todas las de perder si te lo montas bien, habla con ella por wssap pero, ojo, no pienses que prque tu le dejes de hablar (haciendot el hombre) ella no tendrá 200 palmeros esperando. Te reomiendo ser "ese tipo interesante, algo miserioso" soprendela yendo a por ella a algún sitio, y sobre tdo que se sienta única y especial hazla adicta a tu prsonlidad, escucha sus mierdas y ... puf peazo post que mehe marcado

Resumiendo:que cada vez que te calces a una de 16-18 vengs y se lo cuentes a ILG que me encanta verlo verde de envidia.

Besos
 
Argail rebuznó:
No sé Payoner. Una de 17 que tanto le gustan a ILG. Seguro que es guapa y sus pezones aún apuntan hacia tu cara con rebeldía. Por mucho que te digan que esta ha follado tanto como ... blao blao... es lo de siempre, pillate una de 35 y aparte de los 3 churumbeles ponte a escuchar las cicatrices psicológicas que le han dejado los hombres en la vida, yo es que sigo sin entender el hilo de las milfs/teens una de 17 aún tiene ilusión por la vida, te transmite ganas de vivir, salud, sexo sano y warro y no neuras relojes biológicos y compromiso y responsabilidades.

Te has pilado? Enhorbuena,no pasa nada, tampoco digo que hagas el subormal te pongas a llorar delante de ella en plan "tía que me molas un puñao" si quieres algo serio con ella te recomiendo que uses la diferencia de edad como valor positivo, es decir, "yo no soy un niñato, soy un hombre" trabajo, ingresos (ya a esas edades les gusta ser la niña de la pandilla que la pasean en coche y la llevan a cenar a un sitio que no sea el burguer King) un tio que sabe lo que quiere pero sin agobiar (absolutamente necesario caerle bien a sus amigas, compralas si es necesario)

No se que más decirte a bote pronto, el otro chavl tiene todas las de perder si te lo montas bien, habla con ella por wssap pero, ojo, no pienses que prque tu le dejes de hablar (haciendot el hombre) ella no tendrá 200 palmeros esperando. Te reomiendo ser "ese tipo interesante, algo miserioso" soprendela yendo a por ella a algún sitio, y sobre tdo que se sienta única y especial hazla adicta a tu prsonlidad, escucha sus mierdas y ... puf peazo post que mehe marcado

Resumiendo:que cada vez que te calces a una de 16-18 vengs y se lo cuentes a ILG que me encanta verlo verde de envidia.

Besos


¿Y EL JUICIO DE LOLITONTA QUÉ?
 
Follar un coño de 17 contando uno con 35 palos o más, debe ser la rehostia...
Habrá que ponerse. A mí personalmente no me daría reparo alguno, otra cosa es presentarla por ahí como tu pareja en plan Risto mierdas Mejide.
Hay una peli de Woody Allen que lo refleja de puta madre, en una escena en la que el maduro decide llevar a la joven buenorra a una reunión de amigos, y la puta empieza a hablar de gilipoyeces del tarot dejándolo en ridículo.

Follar macizas, sí. Meterlas en tu vida, no.
 
Coño, estáis hablando de wue si con 17 años es una cría y con pájaros en la cabeza, claro que hoy en día con 25 eres un adulto con la cabeza amueblada. Pero si no hay diferencia alguna entre uno de 15 y otro de 25. Son dos niñatos
 
curro jimenez rebuznó:
Coño, estáis hablando de wue si con 17 años es una cría y con pájaros en la cabeza, claro que hoy en día con 25 eres un adulto con la cabeza amueblada. Pero si no hay diferencia alguna entre uno de 15 y otro de 25. Son dos niñatos

Muy correcto. Sobre todo en el caso de las tías. Me sé de más de una y de dos que ya hace tiempo sobrepasaron los treinta y siguen con las mismas mierdas en la sesera que cualquiera de quince o dieciséis. Y lo peor es que ya a esas alturas no van a cambiar. Cumplirán cuarenta y seguirán siendo niñatas en el cuerpo de una vieja.

Vamos, que si lo pensáis cualquiera de vosotros conocéis a una así. O a dos. O casi todas a las que conocéis lo son.
 
ilovegintonic rebuznó:
Muy correcto. Sobre todo en el caso de las tías. Me sé de más de una y de dos que ya hace tiempo sobrepasaron los treinta y siguen con las mismas mierdas en la sesera que cualquiera de quince o dieciséis. Y lo peor es que ya a esas alturas no van a cambiar. Cumplirán cuarenta y seguirán siendo niñatas en el cuerpo de una vieja.


Vamos, que si lo pensáis cualquiera de vosotros conocéis a una así. O a dos. O casi todas a las que conocéis lo son.

Conozco a varias y varios así.

Creo que es peor el caso de los tíos. Sobre todo los cuarentones que visten con quinceañeros
 
John McClane rebuznó:
Nad, todas putas, que el otro día en el república se nos sentaron unas zagalas de 16-17 años con nosotros y al jiji jaja las putas pesadas, que si su madre esto, que el campamento lo otro; "yo lo que quiero es una buena polla jiijij" decía la marrana que se puso a mi lado.

Eso te pasa por ir a Republika. Vete a Revolver o Bizzart.
 
curro jimenez rebuznó:
Conozco a varias y varios así.

Creo que es peor el caso de los tíos. Sobre todo los cuarentones que visten con quinceañeros

¿Con chándal?
 
Ayer me llamaron unos amigos (imaginarios) para ir a un concierto de Hydrogenesse (no ví a Prongo), como era gratis y estaba jugando al NBA en casa decidí ir, ya que estoy de Rodríguez.


En un momento las tías del grupo se van juntas al baño y otras a la barra, quedándonos sólamente dos tíos allí, un hamigo y yo.


Al momento vinieron 2 niñas de más o menos esa edad (no más de 18) y empezaron a darnos palique, con el único objetivo de zorrearnos un poco, como vimos el OWNED a tiro medio les dimos conversación aguantando hasta que llegaran nuestras mujeres. Cuando llegaron la cara de gñe que se les quedaron a las niñatas tuvo bastante gracia. Una de nuestras amigas hasta hizo como si fuera mi novia para joder. No pude evitar acordarme de este hilo.



Payonner, te hemos vengado.
 
Payo, be water my friend.

Me explico haz lo que te plazca, no te dejes embaucar por prejuicios estúpidos. Deja que todo fluya.

Yo hace años me vi en las mismas, y si algo me llevé de aquello fue el sentimiento de ser el rey de la selva, un soplo de fortaleza que te revive como un titán cual pócima sacada de los avernos.

Disfruta, saborea el momento, lo que tenga que llegar, llegará o puede que no.

Es una experiencia sin parangón, siendo ya maduro, poder disfrutar de la pasión de una chica de 17-18 años.
 
Arriba Pie