PC Futbol 8, que cojones esta pasando ?

Han sufrido alguna inspección o de eso se informó hace un año o así. Este es el desarrollo más esperpéntico que recuerdo, que seguro que ha habido así y peores en la historia de los videojuegos pero es que éste está siendo retrasmitido en directo con luz y taquígrafos.

Cierto es que después de tres o cuatro veces repitiendo ciclo ya aburre el asunto ya que miras los 'comunicados', escritos por IA claramente, y repite las excusas que en anteriores veces. Se ve que Héctor es un vendehumos de la hostia y que quizás a su mujer o críos les impresiona con tres o cuatro tecnicismos informáticos por lo que está convencido que poniendo de vez de en cuando alguno de ellos en posts en PCFUTBOLMANIA -que lo que ha pasado con ese foro también es digno de contar- o en los comunicados de mierda nos la cuela a todos. Si es que menudo enfermo mental que es el tío.

A mi lo que mas me llama la atencion es que, sin que nadie se lo pida ya, el tio pone fechas que sigue incumpliendo ¿Purrrr que? Lo logico y sensato, llegados a este punto, es que el tio termine el juego y con el juego ya listo del todo anuncie una fecha de, por ejemplo, a la semana siguiente, pero ya sabiendo que esta todo listo.

A mi lo que mas me llama la atencion es que, sin que nadie se lo pida ya, el tio pone fechas que sigue incumpliendo ¿Purrrr que? Lo logico y sensato, llegados a este punto, es que el tio termine el juego y con el juego ya listo del todo anuncie una fecha de, por ejemplo, a la semana siguiente, pero ya sabiendo que esta todo listo.

El tipo es diseñador web, no tiene ni idea de programación, en la vida va sacar nada y menos sin dinero, hace mucho que ya ni devuelve el dinero de las reservas.

HHusgDCWgAE_Ta2

las aventuras del joven rappel.webp

Editado cobardemente:
"Mañana a las 8 os comunicamos si lanzamos o esperamos al lunes"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿En serio? ¿Se puede ser mas cutre?

¿Os imaginais a Hector Prats poniendole excusas a su pareja? Tiene que ser LOL absoluto.

En este caso, la culpa la tienen los medios que le dan bola.

Está claro que esto ya se está convirtiendo en un meme. Pero tendrían que pasar de él y, aunque al final lo sacase, que acabara en lo más profundo de los lodazales... por que está claro que este juego si finalmente sale, va a ser una mierda importante.

Atrás
Arriba Pie