Peacemaker, mejorando suiside squat

Vinchen Cushing

RangoClásico
Registro
3 Dic 2021
Mensajes
2.933
Reacciones
2.633
Se ha estrenado en HBO la nueva serie DC con John Dinner como protagonista y su héroe Peacemaker.

peacemaker-serie-hbo-max-dc-fandome.jpg


Y además tiene esta intro tan molona



Escribe y dirige el propio James Gunn, quien ya dirigió la adaptación cinematográfica de la nueva Suicide Squad y en Marvel las de los blandengues de la Galaxia.

Por ahora van 3 capítulos y están graciosetes.
 

Caldoset

RangoFrikazo
Registro
4 Jul 2012
Mensajes
10.207
Reacciones
4.894
Pues las críticas están siendo muy buenas, ocho y pico en IMDB.

Con esta me espero a que este completa para vérmela del tirón, a mi las frikadas de James Gunn me molan.
 

YoHiceARoqueIII

RangoFrikazo
Registro
4 Feb 2007
Mensajes
12.181
Reacciones
6.179
He visto el primero y nostámal.
Cena lo hace muy bien, hay mucho gag chorra pero también algún LOL.
El padre (T1000) es un puntazo.
 

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
30.146
Reacciones
7.807
¿Es necesario ver los mojones de escuadrón suicida, o se puede ir a pelo?
 

El_Tormento

⚡ Low Battery
Rango
Registro
7 Sep 2005
Mensajes
7.798
Reacciones
2.234
Peacemaker.

Peacemaker-Poster.jpg






+
+
+​


¿Qué aun no has visto Pacemaker?
¿Acaso eres estúpido, eres un puto subnormal que no folla ni siquiera pagando?

A ver si te enteras de lo que sucede a tu alrededor puto loser de mierda, Peacemaker es la puta ostia, una serie secuela de una película específicamente The Suicide Squad y la esta partiendo, es una comedia basada en el universo de superhéroes de DC donde John Cena nos regala lo que hasta ahora considero la mejor interpretación de su historia, sin contar su carrera como luchador de WWE porque allí si es verdad que las actuaciones y dramas son de primera.

La serie trata al personaje aparecido en la película (si no has visto la película deberías verla) que en realidad no muere sino que solo necesitaba un reemplazo de clavícula. Esta no es la típica serie de DC comics, es mas un símil de Deadpool pero con las singularidades propias del personaje y con el nivel de censura de The Boys, veras tetas, orgias, sexo con poseídos, mucho humor físico y oscuro, en fin una delicia para los que gustamos de ese tipo de contenido. Ademas esta plagada de referencias y easter eggs de DC y la sociedad moderna.

En el aspecto técnico, como es costumbre todo esta bien logrado ya saben, se trata de HBO y HBO suele hacer bien las cosas, el director James Gunn haciendo gala de su gran talento, las actuaciones son correctas Cena ha mejorado mucho y resulta ideal para tal personaje. En fin que se las recomiendo 99,99999%

Aquí les dejo algunas criticas realizadas por tres subnormales irrelevantes a los que a nadie le importan, pero que han quedado tan maravillados como un treceañero luego de su primera paja:

Subnormal N°1
Al principio comencé a verla con mucho escepticismo, lo cierto es que no hay que verla con la misma idea de que vas a ver una serie más de superhéroes. Por momentos el personaje del "Pacificador" pasa a ser una enorme burla de lo que debe ser un un superhéroe, tal vez por eso me atrajo o por lo irreverente que es en ocasiones. Pensé que no vería más de un capítulo y al final he visto tres en los que el interés por la serie se ha ido incrementando a la vez que el elenco de personajes que van apareciendo como el "vigilante" no son desde luego lo que parecen en un principio. Habrá que seguir viéndola a ver como evolucionan los siguientes capítulos, de momento me ha gustado bastante.

Subnormal N°2
El toque de la serie le va bastante bien a DC, estos tres primeros capítulos realmente me engancharon, contiene bastante comedia que va acorde al personaje de Peacemaker, no esperen referencias religiosas ni filtros oscuros, y la verdad es que se ve que le irá bastante bien a la serie, por cierto, la intro es muy buena. La recomiendo totalmente si también les gustó The Suicide Squad.

Subnormal N°3
QUE SERIE MAS BUENA EL OPENING ES MARAVILLOSO DE LO MEJOR QUE E VISTO CON 1 SOLO CAPÍTULO QUEDAS EN LA TRAMA JOHN CENA ES PERFECTO PARA PEACEMAKER TODOS LOS PERSONAJES SON MUY BUENOS ESE TOQUE DE VIOLENCIA HUMOR NEGRO ETC LO HACE CONVERTIRSE EN MI SERIE FAVORITA DE SUPERHÉROES POR AHORA JUNTO CON THE FLASH

Peacemaker (El Pacificador en España)1nota es una serie de televisión web estadounidense creada por James Gunn para el servicio de streaming HBO Max, basada en el personaje del mismo nombre de DC Comics. Es una serie derivada de la película The Suicide Squad (2021) y la primera serie de televisión ambientada en el Universo extendido de DC (DCEU). La serie es producida por Troll Court Entertainment y The Safran Company en asociación con Warner Bros. Television.

John Cena repite su papel de Christopher Smith / Peacemaker de la película, Steve Agee, Danielle Brooks, Robert Patrick, Jennifer Holland, Freddie Stroma y Chukwudi Iwuji también protagonizan. Gunn comenzó a escribir la serie mientras completaba el trabajo en la película durante la pandemia de COVID-19. HBO Max la ordenó directamente a serie en septiembre de 2020, y Gunn escribiendo los ocho episodios y dirigiendo varios de ellos. El rodaje tuvo lugar en Vancouver, Canadá, de enero a julio de 2021, con Gunn dirigiendo cinco de los episodios.

Peacemaker Se estreno el 13 de enero de 2022 y constará de ocho episodios.
 
Última edición:

Megapoitier

RangoFreak
Registro
4 Oct 2006
Mensajes
5.506
Reacciones
824
Si para ver ésto hay que pagar el peaje de ver los MOJONES del escuadrón suicida ese, PASANDO
 

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
30.146
Reacciones
7.807
Si para ver ésto hay que pagar el peaje de ver los MOJONES del escuadrón suicida ese, PASANDO

Yo empecé a pelo porque no tenía ningún interés en las películas y por ahora sin problemas, tal vez se me haya escapado alguna referencia pero se puede seguir la serie estupendamente, nada más empezar hay 2-3 minutos que son una especie de mini resumen de lo que pasa con el personaje en las pelis para ponerte en situación y luego directamente se meten en harina. Dale sin miedo.
 

Britzingen

RangoMuerto por dentro
Registro
11 Dic 2008
Mensajes
27.122
Reacciones
7.533
Solo hay que ver la segunda película, que es bastante mejor que la primera. La serie deriva de esa película.

John Cena y su personaje de Peacemaker no salen en la primera.
 

pai-mei

RangoFreak total
Registro
18 Mar 2006
Mensajes
15.044
Reacciones
6.537
Muy bien el tono de humor en ocasiones absurdo y la referencia al bat- mite me terminó de seducir, lo único es que el padre es muy poco racista, necesita más racismo.



images
 
Última edición:

El_Tormento

⚡ Low Battery
Rango
Registro
7 Sep 2005
Mensajes
7.798
Reacciones
2.234
lo único es que el padre es muy poco racista, necesita más racismo.

El padre es bastante racista, miembro del KKK, jefazo de los osos polares en prisión, encarnó a Dragón Blanco ¿Qué más vas a pedir?

Lo que hace falta es que expresé su racismo de forma más recurrente e hilarante en sus apariciones (aprende a expresarte bien, subnormal de mierda hijo de la gran puta). Claro eso puede ser motivo de censura por parte de la camada subnormal del NWO.
 

Totem

RangoAsiduo
Registro
5 Dic 2009
Mensajes
640
Reacciones
265
De momento me está gustando y de primeras no daba un duro por ella.

Se deja ver. No hay que ser un entendido de comics pero si te gustan podrás apreciar algunos detalles que le dan mas lustre a la serie.
 

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
30.146
Reacciones
7.807
Lo del gorila no me lo esperaba :lol: Mis dieces.
 

carlostr

RangoVeterano
Registro
26 Jun 2015
Mensajes
1.444
Reacciones
363

pai-mei

RangoFreak total
Registro
18 Mar 2006
Mensajes
15.044
Reacciones
6.537
Lo único que no le perdono es la chanza que hacen con uno de los personajes más amos de los 80.
images.jpg
9k=(1).jpg
9k=.jpg
 

El_Tormento

⚡ Low Battery
Rango
Registro
7 Sep 2005
Mensajes
7.798
Reacciones
2.234
Personaje que solo conoces tú.

¿Mola la serie o no? ¿Vale la pena?

Jo Tío, es que eres un puto subnormal.
¿Eso ni se pregunta?
Es la mejor serie de lo que va de año y me atrevo a decir que la mejor serie Liveaction de DC junto a Gotham, Preacher y La Cosa del Pantano.
 
Última edición:
Arriba Pie