Peacemaker, mejorando suiside squat

Pues a mí me ha gustado un webo, qué quieren que les diga.

Tiene su LOL, su gore y sus paridas surreales, por no hablar de la banda sonora que es brutal. Se me ha hecho tremendamente entretenida y divertida. Yo la he visto en VOSE y me tengo que quitar el sombrero ante la interpretación de John Cena, el tío ha nacido para ese papel, le auguro mucho éxito como actor si sigue por ese camino.

Espero que hagan una segunda temporada de nuestro superheroe gañán y si es posible un spin off del padre, me he quedado con ganas de más de 'El Dragón Blanco'.
 
Última edición:
Pues a mí me ha gustado un webo, qué quieren que les diga.

Tiene su LOL, su gore y sus paridas surreales, por no hablar de la banda sonora que es brutal. Se me ha hecho tremendamente entretenida y divertida. Yo la he visto en VOSE y me tengo que quitar el sombrero ante la interpretación de John Cena, el tío ha nacido para ese papel, le auguro mucho éxito como actor si sigue por ese camino.

Espero que hagan una segunda temporada de nuestro superheroe gañán y si es posible un spin off del padre, me he quedado con ganas de más de 'El Dragón Blanco'.
Sí. Es obvio que si solo hubiera habido una temporada el final habría sido correcto.

Pero ha funcionado muy bien y Gunn ya ha dicho que habrá segunda.

Pero habrá que esperar, que tiene por delante Guardianes de la galaxia 3, y ya ha dicho que va a escribir y dirigir todos los capítulos de la segunda.
 
A mí me parece que el final de la temporada no está a la altura, la verdad. Es un poco bajona.
 
A mí me parece que el final de la temporada no está a la altura, la verdad. Es un poco bajona.


Por Dios, lo único malo del final es que termina la serie y ahora hay que esperar la temporada 2.
Es sencillamente una de las mejores series de superhéroes y la mejor de lo que va de año, si mejor que el truño de Vikingos Negralla.
 
De lo mejorcito que han sacado de temática super heroes desde The Boys.

El final está bien, esperamos con ganas la segunda temporada.
 
Arriba Pie