Peacemaker, mejorando suiside squat

Jo Tío, es que eres un puto subnormal.
¿Eso ni se pregunta?
Es la mejor serie de lo que va de año y me atrevo a decir que la mejor serie Liveaction de DC junto a Gotham, Preacher y La Cosa delPantano.
A ver macaco, si no la he visto como coño voy a saber si es buena.

Por eso pregunto a alguien con criterio y no a un retrasado como tú.
 
A ver macaco, si no la he visto como coño voy a saber si es buena.

Por eso pregunto a alguien con criterio y no a un retrasado como tú.

Anda a ver la puta serie de una buena vez.
Aquí nadie tiene mas criterio que yo. Por lo menos no en este tipo de cosas.
Tú tienes mas criterio que yo, pero solo al opinar sobre el sabor de las pollas, el sabor de zurullos y sobre pasos de baile en coreografías de Los Teletubbies, cosas de las que obviamente yo, no se absolutamente nada.
 
Última edición:
A ver macaco, si no la he visto como coño voy a saber si es buena.

Por eso pregunto a alguien con criterio y no a un retrasado como tú.
Anoche nos vimos el escuadrón suicida y nos reímos como subnormales. Empezamos la serie y lo mismo. Voy a ver si hoy vamos adelantando.
 
Por ahora me parece entretenida y tiene sus loles, humor chabacano y un poco infantil pero bien.

Buena acción y tollinas también.
 
Excelente episodio ha estado bastante bueno.

Además de todo lo buena que está saliendo esta serie debo confesar que el BSO es genial, de este episodio me han gustado estás:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pero si la canción del inicio es cojonuda.

La original

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La intro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Visto el episodio 07 que bueno, dando profundidad a la trama, haciendo que los personajes muestren empatía sentimental y dejando todo preparado para lo que pinta sera un excelente episodio final.

Es increíble como James Gunn hace que Eagly trasmita toda esa gama de emociones tan solo siendo un animal y sin siquiera haberle otorgado algún tipo de cualidad especial de razonamiento como el habla o que este poseído por un espíritu o alguna otra cosa similar.

De este episodio me han gustado estas canciones:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Muhahahaha Hellacopters viene siendo algo así como "Infiercopteros"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nadie podía imaginar que el caracarton de Cena fuera a destacar con un personaje así.
Típico machote como Arnold o Sly, pero le veo con más dotes para la comedia que a estos.
El único fallo de la serie es que tienen que meter con calzador a una bollería, y además negra.
 
Psé, no me termina de entrar esta serie eh.

Se queda a medias en todo. Mala baba, pero tampoco mucha, hostias y acción, pero tampoco mucho, personajes que parece que... pero tampoco muchos.

Bastante bien John Cena, la verdad sea dicha. Se ha tirado en plancha a hacer de gañán y le sale bien.
 
Pues yo la estoy viendo y me está molando y me ha sorprendido muy gratamente John Cena, el tío se lo curra pero que muy bien.

Es una serie sencilla pero efectiva y mantiene un buen nivel de LOL.
 
Renovada para una segunda temporada. A mí solo me falta por ver los dos últimos, y el último sale hoy.
 
Esplendido Final de Temporada, que buena serie una grata sorpresa en medio del genero de superhéroes y de la mano de una editorial de las famosas. Al final:

Hay Cameo con La Justice League y especialmente se ven los rostros de Ezra Miller y Jason Momoa.
Muy buena historia, una serie que deja un agujero como espectador, estoy feliz de haberla visto pero triste porque se que la próxima semana no habrá episodio

Aquí os dejo las dos canciones del episodio final.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Terminada hace un rato, un entretenimiento aceptable, tiene sus loles, sus flipadas, sus hostias a rodabrazo, un punto cafre y ritmo.

Mis dieses al momento "torpedo humano" :lol:

Vaya pasada el traje y poderes del padre, daría juego una serie de ese tipo en su plenitud.
 
Terminada. Pues bien, entretiene, que oye, ni tan mal.

Sigo pensando que le falta más de todo. Más mala hostia, más acción, más... más, vamos.

El sorpresón, John Cena, que está realmente bien, muy por encima de lo que se pudiera haber esperado.

Han quedado bien los cameos de la Liga de la Justicia, pero es ya una puta cansinez el tema bolleras. Precisamente la inclusividad puede funcionar si está en la historia de forma natural, pero cuando la fuerzan, queda impostadísimo.

Aunque para mí lo mejor de largo, junto con Cena, ese pedazo de intro.
 
¿Pero en este caso te parece forzada la bollera? No le dedican ni 10 minutos en toda la serie :lol: es por darle algo de trasfondo a la nigga, la novia en sí apenas sale, sumando se le ve más en la amérrima intro que en el resto :1:
 
¿Pero en este caso te parece forzada la bollera? No le dedican ni 10 minutos en toda la serie :lol: es por darle algo de trasfondo a la nigga, la novia en sí apenas sale, sumando se le ve más en la amérrima intro que en el resto :1:
En el final sí, forzadísimo.
 
Pueden ponerme en spoiler lo que es forzado, mira que vi el final ayer pero es que no caigo :lol: :face:

Si es eso de adoptar el apellido no lo veo, es algo normal en un matrimonio allí.
 
Pueden ponerme en spoiler lo que es forzado, mira que vi el final ayer pero es que no caigo :lol: :face:

Si es eso de adoptar el apellido no lo veo, es algo normal en un matrimonio allí.
No hay nada forzado. Es totalmente secundario y no influye nada en la trama.

Pero los guardianes de las esencias ven NWO en todos lados. Muy exagerado todo a veces.
 
Solo una curiosidad.


Esta es la Wonder Woman del último capítulo.

1645445671_092149_1645445728_sumario_normal.jpg
 
Arriba Pie