Pecados

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Reacciones
1
Hoy estoy muy perezosa. Me ha costado tanto levantarme de la cama que parece que tuviese el pijama cosido al colchón y durante todo el dia he estado arrastrándome en el trabajo de pura desgana.

Lo único que me apetece ahora mismo es volver a casa y tumbarme en el sofá mientras hago algo que implique un esfuerzo mínimo como mirar al techo o ver la tele, de hecho si escuchara la radio la pondría para no tener que hacer el esfuerzo de atender a nada visualmente...

No sé de donde viene esta laxitud, no tengo un gran cansancio ni es un dia tan caluroso que las paredes se fundan sobre mí así que la única explicación que encuentro es que el demonio existe y me está arrastrando hacia él a través de uno de los siete pecados capitales.

Si es asi no hay problema porque en los únicos demonios que creo son en los que viven sobre la tierra y no bajo ella, por otra parte no hay muchas cosas que considere pecado y entre esas cosas no están la soberbia, avaricia, lujuria, gula, ira, envidia y pereza.

Y además, ¿pecado capital?, ¿capital de dónde?.

¿Qué considerais vosotros que es un pecado?.

un pecado?

intentar hacerte daño

que chupi me ha quedao :oops:

Serías tan amable de explicarme tu firma?

Pecado sería no leerte.

Chupi de cojones , lo se. :eek:

edito: joder , he puesto lo mismo que el puto armani :shock:

La inacción interesada.
No hacer una cosa que sabes que es buena porque no te conviene, sin importar que pueda beneficiar a muchas más personas.
¿La pereza laxa?, eso no es un pecado, no daña a nadie ni hace mal, no se de dónde se sacarían los cucarachos que eso es un pecado, cuando es algo taaaan clerical.

un pecado es sin lugar a dudas no leer cada una de as frases que escribe querida snow

edito, me cago en dios se me adelantaron con la frasecita... :oops:

vlad rebuznó:
Pecado sería no leerte.

Chupi de cojones , lo se. :eek:

edito: joder , he puesto lo mismo que el puto armani :shock:

puto vlad no jodas el hilo cabron, chupi de mierda :lol: :lol:

:oops:

Gracias.

Hefestion eres un poeta sin duda :) pero eso no es un pecado, es un desperdicio inútil de papel y esfuerzo ;) (habla la perezosa que hay en mí).

UN pecado es ser de una raza distinta a la aria.

Saludos

snow rebuznó:
Hoy estoy muy perezosa. Me ha costado tanto levantarme de la cama que parece que tuviese el pijama cosido al colchón y durante todo el dia he estado arrastrándome en el trabajo de pura desgana.

Lo único que me apetece ahora mismo es volver a casa y tumbarme en el sofá mientras hago algo que implique un esfuerzo mínimo como mirar al techo o ver la tele, de hecho si escuchara la radio la pondría para no tener que hacer el esfuerzo de atender a nada visualmente...

No sé de donde viene esta laxitud, no tengo un gran cansancio ni es un dia tan caluroso que las paredes se fundan sobre mí así que la única explicación que encuentro es que el demonio existe y me está arrastrando hacia él a través de uno de los siete pecados capitales.

Si es asi no hay problema porque en los únicos demonios que creo son en los que viven sobre la tierra y no bajo ella, por otra parte no hay muchas cosas que considere pecado y entre esas cosas no están la soberbia, avaricia, lujuria, gula, ira, envidia y pereza.

Y además, ¿pecado capital?, ¿capital de dónde?.

¿Qué considerais vosotros que es un pecado?.

Que la gente sea libre de escribir este tipo de cosas. Quotearia mas de este mismo hilo pero buff me da corage.

La vergüenza nocturna es pecado.
Es pecado no hacer felices a los que amas.
No follar, porque cansa.
Mentir por miedo a hacer daño.
Quedarse quieto cuando la música te invade.
Temer al miedo.
Controlarse.

[...]

BBJB rebuznó:
UN pecado es ser de una raza distinta a la aria.

Saludos

A eso yo le llamo eventualidad sin importancia.

frenillo rebuznó:
Que la gente sea libre de escribir este tipo de cosas. Quotearia mas de este mismo hilo pero buff me da corage.

Y a esto libertad de expresión ;)

Que diferente es el concepto de pecado de unas personas a otras... en la diversidad está la diversión.

snow rebuznó:
Hefestion eres un poeta sin duda :) pero eso no es un pecado, es un desperdicio inútil de papel y esfuerzo :wink: (habla la perezosa que hay en mí).

Usted animeme, que como me entre la inspiración le escribiré un poema como el que le dediqué a Paola. (Eso si, sentado en el water, que es donde uno mas se inspira...) :lol:

Hefestion rebuznó:
snow rebuznó:
Hefestion eres un poeta sin duda :) pero eso no es un pecado, es un desperdicio inútil de papel y esfuerzo :wink: (habla la perezosa que hay en mí).

Usted animeme, que como me entre la inspiración le escribiré un poema como el que le dediqué a Paola. (Eso si, sentado en el water, que es donde uno mas se inspira...) :lol:

Cuando quieras :)

Hefestion que mal lo está pasando el perro de tu avatar, que cara de acojone, jias jias jias. Se lo tendría que comer de verdad el chino Cudeiro.

snow rebuznó:
Cuando quieras :D

Dios no lo quiera... :cry:

SoLNeGrO rebuznó:
Hefestion que mal lo está pasando el perro de tu avatar, que cara de acojone, jias jias jias. Se lo tendría que comer de verdad el chino Cudeiro.

Es una costumbre milenaria en China la de limpiarle los ojos a los canes a base de aliento y resfregon con el codo del jersey...
Incultos... :evil:

Pecado es herir a alguien (física o moralmente) siendo consciente de que lo haces.

el pecado no existe.....solo existen los remordimientos...

el ser humano nace sin la concepcion de pecado, pero si con el sentido de la conciencia.

drmoriarty rebuznó:
el pecado no existe.....solo existen los remordimientos...

el ser humano nace sin la concepcion de pecado, pero si con el sentido de la conciencia.
Súblime

Atrás
Arriba Pie