Pedazo Jako, no apto para cardiacos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Zediño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Primer post y abres un hilo nuevo? Me parece q en breve vas a ser candidato a formar parte del holocausto...

vaya mierda, y yo esperando que se partiera el casco contra el suelo

Bladelord no tenía ni idea de lo que dices, si antes hay que hacer un rodaje contestando ok! borren mi mensaje! disculpas!! :cry:

¿A qué holocausto te refieres? Vaya un buen rollo parece haber en este foro.. :?

Zediño rebuznó:
Bladelord no tenía ni idea de lo que dices, si antes hay que hacer un rodaje contestando ok! borren mi mensaje! disculpas!! :cry:

Da hasta pena reñirle o llamarle fillo de mil pais...

Zediño rebuznó:

¿A qué holocausto te refieres? Vaya un buen rollo parece haber en este foro.. :?

lo primero ponte un avatar, jodido mongol

Esto es un ejemplo de lo que técnicamente podríamos clasificar como puta mierda.

Parece q viene de algun foro de estos politicamente correctos... No serás de batacas.com (donde abunda el azucar y el amor filial), genteya, o cualquier foro musical azucarado, no?

drbanner rebuznó:
Zediño rebuznó:

lo primero ponte un avatar, jodido mongol

Asombroso es el parecido de la chica del dibujo de su firma con Renée Zellweger (en el remoto caso de que sea así como se escribe)

RECUERDO: Ya es día tres y Campano aún no nos ha sorprendido...

Sir Ringo Starr rebuznó:
Asombroso es el parecido de la chica del dibujo de su firma con Renée Zellweger (en el remoto caso de que sea así como se escribe)

estoy pensando si el mongol no será tú

Bladelord rebuznó:
Parece q viene de algun foro de estos politicamente correctos... No serás de batacas.com (donde abunda el azucar y el amor filial), genteya, o cualquier foro musical azucarado, no?

Jajajaja.... nooooo!!!!! Dios me libre!!

Me dejo este avatar a la espera de encontrar uno lo suficientemente friki :)

Sir Ringo Starr rebuznó:
drbanner rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Soy miope y me siento lejos de la pantalla :oops: :oops: :oops:

voy a quitarla porque le quitaste gracia al chiste de la firma, aparte era muy malo, quedaría mejor con una foto del fary

drbanner rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
drbanner rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Soy miope y me siento lejos de la pantalla :oops: :oops: :oops:

voy a quitarla porque le quitaste gracia al chiste de la firma, aparte era muy malo, quedaría mejor con una foto del fary

:137 :137 :137 :137 :137

COOOOL

Bueno, espero no me tiren más al cuello, ya tengo avatar!!!! :pla

Apostaria a q te has registrado antes de leer un solo post en este foro. O eso o eres un clon sparring de alguno de los habituales.

El Pouto Topo rebuznó:
:137 :137 :137 :137 :137

COOOOL

esparrago.jpg

Bladelord rebuznó:
Apostaria a q te has registrado antes de leer un solo post en este foro. O eso o eres un clon sparring de alguno de los habituales.

Pues te equivocas, sigo esta web y su foro desde hace mucho tiempo, pero nunca me había animado a escribir. Es lo que tiene el verano, que te aburres mucho...

drbanner tienes el conocimiento justo para pasar el día.....

Zediño rebuznó:
Bladelord rebuznó:

Pues te equivocas, sigo esta web y su foro desde hace mucho tiempo, pero nunca me había animado a escribir. Es lo que tiene el verano, que te aburres mucho...

Joder, esto suena mucho ultimamente.

Atrás
Arriba Pie