No apto para progres

¿Y los preceptos en que el profeta ordena guerrear contra los infieles? ¿Tampoco reflejaban el pensar de Mahoma?
¿Por que no dejó bien clara su oposición a la lapidación tal y como hizo jesus con el "no matarás"? ¿Tanto le costaba negarse cuando no tenía ningún escrúpulo para ordenar a sus fieles que atacasen a judíos y cristianos?

Interpretar que Mahoma no quería ordenar las lapidaciones y que eran contra su voluntad me parece un enorme esfuerzo interpretativo, vamos que ni cojiendo sus palabras con pinzas ....

Yo sólo digo que hay que poner las cosas en su contexto, la moral de las tribus beduinas del siglo VII son consecuencia de su entorno, y Mahoma no era la excepción. Las Leyes del Antiguo Testamento (no refutadas por Cristo, sino confirmadas por su carácter de Mesías) eran ciertamente brutales vistas hoy: Había pena de muerte por: ofrecer los hijos a Moloc, hechicería, por maldecir a los padres, adulterio, incesto, sodomía (Levítico v. 13), bestialidad (v. 15-16). robo de personas o secuestro (Éxodo 21:16), idolatría (Levítico 20:1-5), blasfemia (Levítico 24:15-16), quebrantar el séptimo día (Éxodo 31:14; Números 15:32-36), profecía falsa (Deuteronomio 18:10, 11, 20). Por no hablar de que entre los judíos hasta hace poco era común el Levirato (del latín “LEVIR”, que significa “hermano del marido”)esto es el hermano del que moría sin dejar descendencia, debía casarse con la viuda a fin de proveer un heredero a no ser que él (no ella) pidiera lo contrario al consejo de ancianos.
Sobre las bodas no hay que irse tan lejos, Fernando VII tuvo la desvergüenza de concertar matrimonio con una sobrina suya que aún no había cumplido los 16 años, María Josefa de Sajonia, la que sin duda murió para no soportar al berraco alcohólico de Tigrekán. Fue en 1819, ayer mismo como aquel que dice, con la Constitución americana ya aprobada.
Tratemos de entender a los moderados y sus puntos de vista, el rechazarlos por las enseñanzas de Mahoma no lleva a ningún sitio.

Es lo que tambien piensan la mayoria de musulmanes, que es lo que verdaderamente importa...o no?

Por supuesto que el profeta tambien revelo el no mataras...al igual que todos los profetas anteriores.

Lo que sucede es que lo que el profeta decia es que un musulman nunca debe atacar...mas si defenderse. Y si venisn hordas de gente armada hasta los dientes...como pretendes una defensa sin la muerte del contrario?

Cuando el profeta podia convencerlos dialecticamente, no habia guerras...mas cuando estos no atendian a la razon...no les quedaba otra que defenderse...pero esta claro que no ponian la otra mejilla.

Pero de todas formas, esta discusion puede llegar a ser bizantina...lo importante es saber lo que opinan los musulmanes que es lo que cuenta...y la mayoria son gente pacifica sin animos de matar a nadie...excepto los fanaticos terroristas...pero esos son terroristas escudados por la religion...son asesinos sin piedad...

Estoico tienes razon en lo que dices sobre ala, sobre israel y sobre la mayoria de las cosas que dices, pero hay que tener claro que la posicion que hay que adoptar ahora es estar con unos o con otros no hay vuelta de hoja ahora mismo, es evidente que no se puede comparar un Marruecos a un Iran, pero que que quieren que esto sea Al-Andalus lo quieren los dos.

chevicentet rebuznó:
Estoico tienes razon en lo que dices sobre ala, sobre israel y sobre la mayoria de las cosas que dices, pero hay que tener claro que la posicion que hay que adoptar ahora es estar con unos o con otros no hay vuelta de hoja ...

¿Y eso por qué? No recuerdo que se estén reclutando tropas para un enfrentamiento global o algo parecido...

Yo personalmente no me voy a alinear con los países que en promedio muestran peor respeto a los derechos humanos o a las premisas sociales más básicas, aunque no por ello voy a comulgar con que se les demonice.

Ni tampoco voy a dejar de encabronarme con el rollo EMO que se traen los israelíes, que parece que quieran justificar cualquier barrabasada porque a ellos se las hayan hecho peores.

Por lo que a mi respecta, que les den por culo a los dos. Lo cual no implica que no vaya a salir a discutir (hasta cierto punto) si creo que se dicen estupideces sobre ellos.

Astronauta Urbano rebuznó:
chevicentet rebuznó:
Estoico tienes razon en lo que dices sobre ala, sobre israel y sobre la mayoria de las cosas que dices, pero hay que tener claro que la posicion que hay que adoptar ahora es estar con unos o con otros no hay vuelta de hoja ...

¿Y eso por qué? No recuerdo que se estén reclutando tropas para un enfrentamiento global o algo parecido...

Yo personalmente no me voy a alinear con los países que en promedio muestran peor respeto a los derechos humanos o a las premisas sociales más básicas, aunque no por ello voy a comulgar con que se les demonice.

Ni tampoco voy a dejar de encabronarme con el rollo EMO que se traen los israelíes, que parece que quieran justificar cualquier barrabasada porque a ellos se las hayan hecho peores.

Por lo que a mi respecta, que les den por culo a los dos. Lo cual no implica que no vaya a salir a discutir (hasta cierto punto) si creo que se dicen estupideces sobre ellos.
Tropas no pero martires si, vale esta claro que algo mas que la religion hace que un crio se llene de bombas y se convierta en un martir, no se explica porque es una religion de locos. Pero los musulmanes del Reino Unido, de Alemania o de otro pais de Europa, no se sentiran europeos en la vida, los nietos de los musulmanes que hay en España, menos los de Ceuta y Melilla, no se sentiran españoles, porque no les sale de los cojones integrarse. El Islam ha estado puteado pero yo no he puteado a nadie, lo que escrito es sectario y todo lo que me querais reprochar pero que les den por el cacas

chevicentet rebuznó:
Pero los musulmanes del Reino Unido, de Alemania o de otro pais de Europa, no se sentiran europeos en la vida, los nietos de los musulmanes que hay en España, menos los de Ceuta y Melilla, no se sentiran españoles, porque no les sale de los cojones integrarse. El Islam ha estado puteado pero yo no he puteado a nadie, lo que escrito es sectario y todo lo que me querais reprochar pero que les den por el cacas
no entiendo, quieres decir que abandonen su religion para integrarse, no pues la integracion se dara cuando todo mundo entienda el verdadero concepto de democracia y pluralismo.

Hay que dar salida a los musulmanes que tienen un modo de pensar mas abierto y tolerante acerca del mundo que les rodea.

La integración nunca se dará pues la integración va arraigada al subconsciente racial de cada persona, el suyo reconoce a los suyos, es muy difícil lavarle el cerebro a una persona para que abandone esta naturaleza.

El racismo nunca desaparecerá, siempre habrá alguien con unos rasgos más europoides o una piel más blanca que clamará su diferencia del resto.

Eso sí, los ojos claros y el pelo rubio y castaño desaparecerán con el mestizaje y la globalización,... de seguir así seguramente en el año 2200 queden bastantes menos que 10 millones de blancos mínimamente puros en el mundo. El resto será un hibridaje de las peores razas del mundo, una mezcla horrenda y espantosa, alejada de cualquier tipo de belleza o naturalidad, el concepto de estirpe e identidad desaparecerá y las nuevas masas serán espiritualmente muy pobres al estar tan desarraigadas. Una persona desarraigada y débil es mucho más influenciable y es mucho más fácil que se deje llevar por las masas y la corriente.

Es decir, el mestizaje, la globalización, produce borregos. Con lo bellas que son nuestras diferencias no entiendo este afán por destruir nuestro patrimonio racial.

Duke_Rage rebuznó:

Tranquilo duke. eso no sucedera. Los blancos permaneceran blancos por los siglos de los siglos.

La gente es muy racista y el mestizaje es muy bajo en europa.

Yo mismo jamas tendria un hijo con alguien que no fuera de mi raza, y como yo muchisima gente piensa igual.

cucarach[a rebuznó:
3]
chevicentet rebuznó:
Pero los musulmanes del Reino Unido, de Alemania o de otro pais de Europa, no se sentiran europeos en la vida, los nietos de los musulmanes que hay en España, menos los de Ceuta y Melilla, no se sentiran españoles, porque no les sale de los cojones integrarse. El Islam ha estado puteado pero yo no he puteado a nadie, lo que escrito es sectario y todo lo que me querais reprochar pero que les den por el cacas
no entiendo, quieres decir que abandonen su religion para integrarse, no pues la integracion se dara cuando todo mundo entienda el verdadero concepto de democracia y pluralismo.

Y el verdadero concepto de democracia y pluralismo es someterse a la logica del islam:

"Si eres una hereje no tiene sentido responderte puesto que has blasfemado contra el Islam, el Profeta y el Corán."

SKINCCCP rebuznó:
Duke_Rage rebuznó:

Tranquilo duke. eso no sucedera. Los blancos permaneceran blancos por los siglos de los siglos.

La gente es muy racista y el mestizaje es muy bajo en europa.

Yo mismo jamas tendria un hijo con alguien que no fuera de mi raza, y como yo muchisima gente piensa igual.

Yo también. No por nada, pero si tengo un hijo negro o con cara de machu pichu de esos, el problema no será mío, sino de él, no quiero que le peguen en el cole ni le llamen gorila y esas cosas. Y lo digo muy en serio eh?

estoico rebuznó:
Es lo que tambien piensan la mayoria de musulmanes, que es lo que verdaderamente importa...o no?

Por supuesto que el profeta tambien revelo el no mataras...al igual que todos los profetas anteriores.

Lo que sucede es que lo que el profeta decia es que un musulman nunca debe atacar...mas si defenderse. Y si venisn hordas de gente armada hasta los dientes...como pretendes una defensa sin la muerte del contrario?

Cuando el profeta podia convencerlos dialecticamente, no habia guerras...mas cuando estos no atendian a la razon...no les quedaba otra que defenderse...pero esta claro que no ponian la otra mejilla.

No, el profeta no dijo eso de que sólo debían defenderse:

Sura 2 aleya 191
Matadles donde deis con ellos ... Tentar es más grave que matar.

Sura 3 aleya 85
Si alguien desea una religión diferente del islam, no se le aceptará...

Sura 3 aleya 151
Infundiremos el terror en los corazones de los que no crean, ... Su morada será el Fuego. ¡Qué mala es la mansión de los impíos

Sura 4 aleya 76
Quienes creen, combaten por Dios ...

Sura 4 aleya 101
... Los infieles son para vosotros un enemigo declarado.

Sura 4 aleya 151
... Y para los infieles tenemos preparado un castigo humillante.

Sura 5 aleya 33
Quienes hacen la guerra a Dios y a su Enviado y se dan a corromper la tierra, no conseguirán más que ser muertos sin piedad, o crucificados, o amputados de manos y pies opuestos, o desterrados del país. Sufrirán ignominia en la vida de acá y terrible castigo en la otra.

Sura 5 aleya 38
Al ladrón y a la ladrona, cortadles las manos como pena que han merecido, como castigo ejemplar de Dios. Dios es poderoso, sabio.

Sura 7 aleya 4
¡Cuántas ciudades hemos destruido! Les alcanzó nuestro rigor de noche o durante la siesta.

Sura 7 aleya 94
No enviamos ningún profeta a ciudad que no infligiéramos a su población miseria y desgracia –quizá así se humillaran

Sura 8 aleya 59
¡Que no crean los infieles que van a escapar! ¡No podrán!

Sura 9 aleya 3
... ¡Anuncia a los infieles un castigo doloroso!

Sura 9 aleya 5
...matad a los asociadores (pagans) dondequiera que les encontréis. ¡Capturadles! ¡Sitiadles! ¡Tendedles emboscadas por todas partes! ...

Y hay más, solo he puesto unas cuantas de sus frases.

No, el Islam no es una religión de paz.

No, Mahoma no fue un buen hombre cuyas doctrinas se hayan malinterpretado por unos fanáticos religiosos.

Claro que hay musulmanes buenos, muchos hacen oidos sordos a esas barbaridades.

Mahoma tuvo un par de episodios de tolerancia para la mujer, pero lo que cuenta es lo que finalmente escribió en el Corán. Como dice Tom, no era un buen hombre religioso que amaba al prójimo por igual,y cuyos mensajes han sido malinterpretados. En el Corán dice claramente que se puede pegar a la mujer, y que las mujeres se tienen que tapar.

Chupi Progre rebuznó:
Yo también. No por nada, pero si tengo un hijo negro o con cara de machu pichu de esos, el problema no será mío, sino de él, no quiero que le peguen en el cole ni le llamen gorila y esas cosas. Y lo digo muy en serio eh?

Hoy en dia en determinados colegios, el raro de la clase es el unico español que estudia junto a treinta compañeros de padres marroquies, sudamericanos y rumanos.

Ese es el futuro que nos espera.

Duke_Rage rebuznó:
La integración nunca se dará pues la integración va arraigada al subconsciente racial de cada persona, el suyo reconoce a los suyos, es muy difícil lavarle el cerebro a una persona para que abandone esta naturaleza.

Mi pito no le haría feos a Halle Berry, debe ser que ha visto muchas películas de Spike Lee y le han lavado el cerebro... está desarraigado.

Duke_Rage rebuznó:
Una persona desarraigada y débil es mucho más influenciable y es mucho más fácil que se deje llevar por las masas y la corriente.

Es cierto que una persona desarraigada puede ser más influenciable, pero yo creo que el desarraigo viene determinado por la cultura y el ambiente, no por la raza. El europeo medio es bastante variado, tanto de color de pelo, de piel, como textura del pelo, forma de la cabeza, de la nariz, etc. Yo tengo amigos de aspecto ligeramente morisco, casualmente fachas algunos, y los cabrones le dan al vino y al embutido ibérico como buenos españoles. Al lado suyo, Isabel la Católica una mahometana.

Chupi Progre rebuznó:

Veo que tienes un gran corazón.

cucarach[a rebuznó:
3]
chevicentet rebuznó:

no he querido decir que abandonen su religion, los musulmanes de ceuta y melilla se sienten muy españoles y el estado español respeta sus tradiciones.
Pero los inmigrantes musulmanes no se sienten ni sentiran españoles, para los que sean nacionalistas no se sentiran catalanes vascos o gallegos, y punto, porque no entienden el concepto de pluralismo, porque no lo se pero sus actitudes van en contra siempre del resto de la poblacion y de que somos unos racistas, aqui se dicen burradas contra el resto de los inmigrantes pero la difencia es que sudamericanos, gente del este etc , algunos han venido a trabajar y otros a delinquir y se sabe quien es bueno y es malo, pero los musulmanes en su mayoria, que no todos, vienen a tocar las pelotas

estoico rebuznó:
Veo que aqui hay asiduos de Liberalismo.org y Libertad Digital...

En el caso de ser cierto esto...tened mucho cuidado con lo que leeis...la verdad suele tener poco valor por estos sitios.

La nina fue su esposa y si tenia 9 anos...pero el profeta no realizo acto alguno hasta que fue mujer...

Era la hija de Abu Bakhr, Aisha ( عائشة,`ā'isha), y se casó con seis años, pero Mahoma no se la pasó por la piedra hasta que tenía nueve.

Debía de ser que con seis no le ponía todavía.

https://es.wikipedia.org/wiki/Aisha

kentucky rebuznó:
Duke_Rage rebuznó:

Mi pito no le haría feos a Halle Berry, debe ser que ha visto muchas películas de Spike Lee y le han lavado el cerebro... está desarraigado.

El pene es el organo mas cosmopolita.

Atrás
Arriba Pie