pedime vuestra key de symbiam

  • Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo un Nokia N81 que cambié por el que uso ahora, pero no lo tengo libre y cambié de compañía.
el n81...ese creo que si ;).mañana te digo algo,pq estoy en pc ajeno,que el mio lo tg que formatear,que no me deja escribir en los foros con vbulletin,no se pq,alguien sabe?Todo fue a raiz de un badware,que lo tube que fusilar a mano ,registros inclusive,y a lo mejor me pasé de la raya :oops:.el explorer no me entra en intern-hez,ningun navegador,solo el mozzilla,y me restringe la escritura en foros con xbulletin(ejemplo,en elotrolado.net me deja postear),y probe a actualizar este,y naranjas de la china
 
El Nokia N81 seguro tiene. ¿Cómo se libera?
 
El Nokia N81 seguro tiene. ¿Cómo se libera?
si no me equivoco con un programa helloox y las dos keys necesarias,que yo mismo proporcionaria(siii ya se que los chinos lo hacen,pero aun por encima que os ahorro tramites :cry:)no hay riesgo para el movil,tranki
 
si no me equivoco con un programa helloox y las dos keys necesarias,que yo mismo proporcionaria(siii ya se que los chinos lo hacen,pero aun por encima que os ahorro tramites :cry:)no hay riesgo para el movil,tranki

Espero que no me jodas el móvil
 
liachu69 rebuznó:
ains...yo todo lo hago bien :mad:.tg mis referencias,tio REFERENCIAS :mad: en este oy otros santos foros:lol:

Yo soy tu hamijo tío, que hablamos por msn con patizambo. Acuérdate.
 
Arriba Pie