Pedir limosna en un foro

Si claro, no cumplistes tu palabra de colgar tu denuncia de jenaro de la sorda y ahora vas a cumplir tu palabra de devolver el dinero... no nos fiamos de ti, primero cumple y luego ya veremos.

Si es para drogas, vino, antidepresivos o estrellas ninja cuenta conmigo Católico Bueno.

Meses sin participar en el foro y cuando reaparece resulta que su aportación es abrir un hilo para pedir dinero. ¡Hijo de puta! Pero no pido limosna exactamente. Ser un pedigüeño, sean cuales sean las bochornosas circunstancias personales, es siempre un vicio sin justificación ni supuestos excepcionales eximentes de responsabilidad, pero es que además pretendo obtener del resto de bondadosos usuarios algún minipréstamo (hasta 50 euros) a devolver con una tasa del 0% de interés. Podéis preguntar a mi anterior prestamista, @cuellopavo, que me prestó las cantidades de 15 y 30 eypos en el pasado, cómo sí que le fue devuelto el dinero, sin intereses, pese a la demora. ¿Alguien se arriesgaría a pasarme dinero? :1 Prometo devolverlo, confiad en mí. Utilizo este medio como medida desesperada, pero tal vez no necesite toda la ayuda si hay avalancha de solidaridad. Desinteresados enviad un mp. Thanks in advance.

Cómo dije por ahí, dinero no tengo, pero techo y papeo porsupu.

Además, sigue siendo mi representante legal, ¿no? :wink:

No pusiste la foto de la denunsia.

Arrastraoh!

Hay uno que dice tener 240k en el banco. Pídele a el.

Si no se cobran intereses, ¿qué va a ganar el que te preste?

Yo los dejo si son sólo para beber.

Última edición:
A ver, Caótico, da la cara, que te están haciendo preguntas cual bancarios y no haces ni puto caso. Así cómo coño vas a recaudar. Si ya te escondes sin haber pillao no me imagino cuando tengas el pájaro en la jaula.

Yo te puedo prestar 10 euros, algo es algo. Si quieres te los ingreso en la cuenta que me digas. El único requisito es saber en qué te los gastas, nada más. Me dices: oye, que he comprado un paquete de jamón de york, dos refrescos de naranja de dos litros, unos huesitos que estaban en oferta y 5 lerdos de recarga del móvil. Pues vale.

Es jodido ver a alguien pasando apuros económicos. No seré yo el que critique el como y el porqué se llega a esa situación, ya que cada uno tiene sus circunstancias y en esta sociedad salir adelante es más cuestión de suerte que de méritos.

Pero antes que pedir dinero intenta pedir un hueco para currar aunque pases el día ocupado y solo te de para comer y poco más. Al menos eso te puede dar una oportunidad para prosperar y no tienes que depender de nadie para comer.

No pidas ni dinero ni comida. Pide la oportunidad de ganartela que siempre es mejor a largo plazo.

Si alguien te puede dar 50 euros, ofrecete a hacerle algún trabajo a cambio de ese dinero.

Eso es la teoría, claro. Se que la cosa esta jodida para muchos y no siempre depende de lo que tú hagas el que las cosas cambien.

Yo ya he hecho el primo muchas veces prestando dinero y no más. A algunos les ayudaría a fondo perdido si les hiciera falta pero son los menos.

Se calcula que es posible una futura recuperación económica en los próximos cinco años. Pero una muy modesta recuperación. Somos muchos y seremos más: no hay para todos.

Mierda de vida, macho.

Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie