Pedobear en vancouver 2010!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

OLORD_VADER

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Jul 2009
Reacciones
0
¡A mamá vas! <---- link de la noticia original

Lo primero que tengo que decir es... ¡¡¡QUE SALGA EL CULPABLE!!!

Un tuneo de la foto de las mascotas de vancouver con pedobear se cuela en la prensa internacional.

Sólo hace falta que este bien posicionada en el Google como que para que periodistas de medio mundo, en un alarde de profesionalidad, contrastando la informacion como es debido, cuelen a Pedobear en los periodicos.

Por el amor de LOL... :face:

pedobear-epic-win.png

Eso no es nada. Yo acabo de encontrar en rigurosa primicia el vídeo de la muerte de Vic Morrow.

AVISO:
No apto para personas sensibles!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Noticias frescas y tal...

Pero muy frescas.

Y sí, habrá sido algún forero de aquí.

Microsoft ha sacado una consola, una consola por el amor de dios!!!1!

1_9.jpg

Empiezo a sospechar que esto se comento en esta santa casa hace lustros...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

pos hijo entre lo de pedobear y lo de vic morrow me he pegao una jartá a reir

Pues yo no lo conocia, que exagerados sois, hijos.

¿Entonces resulta que el oso es pedofilo?

Jajjajajhajajjajajajajajjajaja mirad que videoooooooooooo

(La verdad es que nunca me canso de verlo :lol:)

OLORD_VADER rebuznó:
Empiezo a sospechar que esto se comento en esta santa casa hace lustros...

No queremos que lo sospeches

QUEREMOS QUE SEAS CONSCIENTE DE ELLO

Ostia, parece que ha puesto todas esas fotos y ha escrito cambiando el tamaño de letra y eso pero es todo la misma imagen.

Ya ni os esforzáis en abrir los hilos.

Pues no quiero ser un alarmista pero me llegan noticias del este, Polonia acaba de rendirse a la Alemania Nazi, Iglaterra y Francia se preparan para la guerra.

Oxido rebuznó:
Pues no quiero ser un alarmista pero me llegan noticias del este, Polonia acaba de rendirse a la Alemania Nazi, Iglaterra y Francia se preparan para la guerra.

La cosa está que arde, acabo de leer en terra.es, que el investigador Alemán de la foto ha inventado un aparato que sirve para hacer libros en serie. Imprenta dice que se llama.

gutenberg_color.jpg

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Jajjajajhajajjajajajajajjajaja mirad que videoooooooooooo

YouTube - Star Wars Kid

(La verdad es que nunca me canso de verlo :lol:)

Este vidrio, no sé por qué cojones, lo pusieron durante un tiempo en las pantalllas de los andenes de las paradas del metro de BCN.

La gente flipaba.

Loles como soles.

Y nintendo va a sacar una videoconsola portatil, flipadlo chavales! Ahora podremos jugar en cualquier sitio!!! :121

nintendo-game-boy.jpg

Ey chicos, mirad que bueno, jajaja, me lo dijo Demian ayer.

Como a nuestro forero medio, proceloso marinero bregado en los inframundos más oscuros, esto le parece más viejo que cagar sentao, lo cierro pero aprovecho para retratarme: me acabo de dar cuenta, tras años de ver el monigote, que Pedobear no es cojo de la pata derecha sino que la perspectiva hace que pata y pie formen una línea recta. Lo que me parecía pata de palo, es pierna que se apoya de puntillas. No es un John Silver 'el Largo' de peluche sino un oso cabrón que avanza.

/Ferri's memories

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie