Escarceo pedobear + Reflexión marihuanera

Joder,justamente hoy me ha pasado algo parecido. Iba con mi moto to flama y por la acera iban dos putas crias de no mas de 13 años en un monopatín eléctrico. Venga a mirarme y a sonreir. Justo he parado en un semáforo,se han puesto al lado mio y me han empezado a decir que les diera una vuelta,que les gustaban mucho las motos y blao...y yo cagándome en diox,que situación mas incomoda,es que si quieren te la lían pero bien ahora mismo con estas puta leyes. Y nada el semaforo en rojo.... Las empiezo a vacilar yo también a ver si se achantaban pero que ostias...al revés,mas envalentonadas en fin un facepalm en toda puta regla. Y nada menos mal que tenia cita con una señorita prespiputa que si no hubiera tenido que tocarme al poco rato.
 
Yo un día paseando al perro con Moderadora pasamos al lado de un grupo de criúcas refugiadas en un portal. 12 años aprox. En esto que una coge y dice “me le follé en los baños”. Moderadora y yo nos miramos con cara de :shock: y no nos hemos vuelto a quitar esta situación de la cabeza.
 
La única explicación lógica que le veo a todo este asunto es que tengáis caras de tontos y se quieran reír de vosotros. Porque a mí nunca me ha mirado ni me ha sonreído una nínfula, al contrario, yo las miro y son ellas las que muestra cara de desasosiego e incomodidad.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Iros haciendo a la idea de que con la llegada de la primavera y el caloret esto no ha hecho más que empezar: minishorts, chanclas, helados rechupeteados, ombligos al aire...
 
Pues no lleva ya años la moda de los pantalones altos. Insinúan todo el chocho y marcan barriga, barriga que me gustaría preñar.
sueles utilizar eufemismos y recursos literarios varios para edulcorar las partes mas duras cuando hablas de tus fantasias pedo. que hayas utilizado la expresion barriga que me gustaria preñar, asi tan directamente, demuestra que tu psicopatia se esta haciendo cada vez mas incontrolable y que estas a solo una etapa de pasar de las palabras a los hechos.

busca ayuda
 
¿Os he contado ya que anoche me desperté con palpitaciones por culpa de un deseo que me tortura en lo más profundo de mi ser?
 
Yo un día paseando al perro con Moderadora pasamos al lado de un grupo de criúcas refugiadas en un portal. 12 años aprox. En esto que una coge y dice “me le follé en los baños”. Moderadora y yo nos miramos con cara de :shock: y no nos hemos vuelto a quitar esta situación de la cabeza.

Ese leísmo también hubiera dado para hablar largo y tendido con la Alina.

A mí no me ha pasado nada de lo mentado anteriormente (al menos en los últimos tiempos), pero sí que es cierto que la mayoría de anécdotas que contáis suena a protozorrerío de niñas caprichosas que se saben seguras en su entorno, y lo que están practicando es el calientapollismo. Anda que le iban a hacer eso a un verruga o thurbhoc de la vida en un lugar solitario :lol:

En cualquier caso, no sabéis lo que me alegro de no tener hijas.
 
Cualquier jovenzuela cuyo padre no le preste la más mínima atención, se va a sentir atraída por los hombres mayores. Intentan atraerlos usando las armas que, pobrecillas, tienen, ofrecen sexo, pero lo que están buscando es a alguien que haga de padre con ellas, les compre un globo y las pasee de la mano por el parque mientras les acaricia la cabecita.
 
Quec putas las sevillanas no?tendre que bajar un poco mas abajo de madrid y probar nuevos mercados.
 
Cualquier jovenzuela cuyo padre no le preste la más mínima atención, se va a sentir atraída por los hombres mayores. Intentan atraerlos usando las armas que, pobrecillas, tienen, ofrecen sexo, pero lo que están buscando es a alguien que haga de padre con ellas, les compre un globo y las pasee de la mano por el parque mientras les acaricia la cabecita.
@Sekhmet
 
But I'm a creeeeeeeeeeeeeeeeeeeep 🎼🎼

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ese leísmo también hubiera dado para hablar largo y tendido con la Alina.

A mí no me ha pasado nada de lo mentado anteriormente (al menos en los últimos tiempos), pero sí que es cierto que la mayoría de anécdotas que contáis suena a protozorrerío de niñas caprichosas que se saben seguras en su entorno, y lo que están practicando es el calientapollismo. Anda que le iban a hacer eso a un verruga o thurbhoc de la vida en un lugar solitario :lol:

En cualquier caso, no sabéis lo que me alegro de no tener hijas.

Hijo de puta, para corregir ya tienes a @liachu69, a mí no me toques los cojones con el leísmo que como buen habitante del norte está dentro de mis genes.
 
But I'm a creeeeeeeeeeeeeeeeeeeep 🎼🎼

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¡Caramba, carambita, carambola! Vaya weirdo Jacko Wacko visitando por la noche a Macaulay Culkin con una jeringuilla llena de Demerol en la mano, y una cuerda de cuero en la otra.
 
¡Caramba, carambita, carambola! Vaya weirdo Jacko Wacko visitando por la noche a Macaulay Culkin con una jeringuilla llena de Demerol en la mano, y una cuerda de cuero en la otra.

Psché. Demasiado tradicional. Prefiero el método de este caballero:

Un pedófilo de Idaho, en los 70, violó a varias niñas haciéndolas creer con unas cintas grabadas en un magnetofón que eran princesas de civilizaciones extraterrestres. Una de las víctimas se lo creyó durante años y tuvo sexo con el violador por orden de las voces, pues de no hacerlo se llevarían en sus naves a su familia. Además, el pederasta se llegó a acostar con sus padres, por separado, para que no se atrevieran a denunciarle o lo airearía.

'Abducted in plain sight', un documental de pederastia que parece surrealista, pero fue real

El docu me parece que está en Netflix.
 
Psché. Demasiado tradicional. Prefiero el método de este caballero:

Un pedófilo de Idaho, en los 70, violó a varias niñas haciéndolas creer con unas cintas grabadas en un magnetofón que eran princesas de civilizaciones extraterrestres. Una de las víctimas se lo creyó durante años y tuvo sexo con el violador por orden de las voces, pues de no hacerlo se llevarían en sus naves a su familia. Además, el pederasta se llegó a acostar con sus padres, por separado, para que no se atrevieran a denunciarle o lo airearía.

'Abducted in plain sight', un documental de pederastia que parece surrealista, pero fue real

El docu me parece que está en Netflix.
Rapist glasses. No falla. Jij
25811
 
Hola hermanos foreros. Hoy vengo a contar otro episodio peculiar que me ocurrió ayer mismo. Resulta que quedé con un colega en un bar del centro de Sevilla, básicamente para tomar unas tapas y unos vinos. Elegimos un local en concreto de la Cuesta del Rosario, porque allí trabaja una camarera que tiene un jopo que te cagas, y nos recreamos en él cada vez que viene y va.
Nos dispusimos en los veladores y pedimos nuestra consumición, hicimos comentarios soeces sobre su culo y ya pues nos pusimos a hablar de nuestras cosas.

Pasados como veinte minutos llega una familia guiri y se sientan en la mesa de justo enfrente. La familia se componía de padre, puta madre, dos hijos de unos quince años y una hija de unos diez u once. Pasan los minutos entre Chesters y vino de Rioja y la familia a lo suyo, poniéndose fina a tapas, pero en esto que siento que alguien me está clavando la mirada a saco; esto que tengo es una especie de sexto sentido que cualquiera que haya pasado una temporadita en el talego conoce muy bien. Cuando localizo dicha mirada resulta que es la de la niña de la familia, repito, once años máximo, que me mira con una cara que no me atreví a definir como de deseo en ese momento. Pero cual fue mi sorpresa cuando veo que la niña me sonríe y me proyecta un beso con los labios. Me quedé de pietra. No quise comentarle nada a mi acompañante porque a saber cómo se iba a tomar aquello, ya que, si llega a mirar a la niña, automáticamente ella hubiera borrado de su cara dichos gestos, y entonces yo sería clasificado como pedobear. El rumor se hubiera corrido por el barrio y tarde o temprano alguien me agrediría seriamente.

Siguió asín durante por lo menos cinco minutos más, y yo no sabía dónde meterme, no era capaz de encajar aquello. Fue entonces cuando decidí relajarme e integrarme al cien por cien en la conversación que estaba teniendo con mi colega, pero luego, cuando llegase a mi mansión, me iba a fumar un buen canuto y a reflexionar sobre esto.

Dicho y hecho, me hice uno generoso de verde, puse un vinilo de Kraftwerk y me dispuse a darle al intelecto.

Qué cojones había pasado? Cómo es posible que una niña se pusiese a ligar de esa manera con un cuarentón como yo? Qué clase de educancia estaba recibiendo en su keli? Vería demasiadas películas semiguarras de adolescentes y quería sentirse guapa y mayor? Y sobre todo, qué hubiera pasado si en lugar de yo hubiese sido un pedrófilo con carnet? Éste le haría señas para que entrara al servicio o algo, la niña le seguiría, consumarían el acto pedo y luego saldría por patas de allí? Y a todo esto los padres tan panchamente comiendo y bebiendo. Serían los mismos padres los que abusaban de ella y por eso estaba acostumbrada a obrar de ese modo? Temí por ella. Esa niña va a acabar muy mal si va por ahí haciendo esas cosas, como por ejemplo en sesiones de fotos y vidrios aberrantes en la dip güeb o muerta en un descampado. Total, que como no supe darme respuesta a estos interrogantes, he venido a jiñarlo aquí a ver qué opinan ustedecs de esta movida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nada peor que acabar con un puto sevillano fumeta.

Yo también creía que las niñas eran niñas hasta hace años que tuve un trabajo que tenía que tratar con crías de esas edades.

Una de 13 años me dijo que le gustaba cuando a algunos tíos (viejunos incluso) como ella misma dijo "la polla les hace s en el pantalón de larga que la tienen".

Otra de 15 directamente me dijo de enrollarse conmigo teniendo yo 32, esa una vez estando yo sentado vino y se me sentó encima del nardo con lo que tuve que quitarmela de encima de un salto.

Ninguna de las dos ha acabado ni de puta, drojadicta, etc...ambas tienen sus trabajos o estudios y parejas estables, muheres...
 
Última edición:
El crio mio tiene 13 tacos, y hace varios dias comiendo nos empiza a contar lo de Anne. (es una zorrita de 12 años), ya gastando tetas como cabeza de enano y unas caderas que riete tu del cambio climático.

Anne: Adri, me tienes que pasar un wassap para quedar un finde...
Adri: no tengo wassap. Tengo un movil pero sin linea.
Anne: Como tienes la polla de grande??'.....me gustaria hacerte una paja!!!!...





FRIKER:
Don-Ramon-Khe-GIF.gif
 
Arriba Pie