Pedos silenciosos

HARDU rebuznó:
Herr Goebbels rebuznó:
...lo de los pedos trenza les pasa mucho a las tias cuando tienen la regla. horror anyadido si vives en pareja.

¿Porque?, hija de Balduino. Vivir en pareja es no decir nunca lo siento, es amor y comprensión, fumarse un cigarrillo a medias, cafe para dos,... Si tu novio te quiere, cada vez que te pees, el acudirá raudo a recoger todo el efluvio que sea capaz, y te rebañará la cazoleta haciendo una magnífica sonrisa de payaso con olor.
Si no es así, no te merece.

Muy cierto. Ya decía Quevedo que el no consideraba que hubiera mancebía de no mediar la confianza del pedo.

Jacques de Molay rebuznó:
Muy cierto. Ya decía Quevedo que el no consideraba que hubiera mancebía de no mediar la confianza del pedo.

:shock: Tremendo y veraz aforismo, sí señor.

Un saludo.

mundele rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:

:shock: Tremendo y veraz aforismo, sí señor.

Un saludo.

a eso podemos añadir la de byron que decia que la demostracion de amistad mas verdadera era oler los pedos de los considerados amigos......

CLITORIANO II rebuznó:
Napoleon rebuznó:
amigo algo asi no se olvida. Ten por seguro que aquel dia tu hermano juro venganza, y que la llevara a cabo. Cien ojos has de tener.

Lo ha hecho en numerosas ocasiones, todas ellas dignas de un relato bizarro

cuenta cuenta...

Napoleon rebuznó:
CLITORIANO II rebuznó:
Napoleon rebuznó:
amigo algo asi no se olvida. Ten por seguro que aquel dia tu hermano juro venganza, y que la llevara a cabo. Cien ojos has de tener.

Lo ha hecho en numerosas ocasiones, todas ellas dignas de un relato bizarro

cuenta cuenta...

Demasiado bochornoso hasta para este foro

Solo diré en mi defensa que sus venganzas las tome con una tremenda resignacion y hasta con guasa.

Menos cuando se cagó en mi cajon de los calcetines

Napoleon rebuznó:
:lol: :lol: tu madre debe de estar encantada con vosotros dos.

Estas historias pertenecen al pasado

Ahora estoy casado, y mi hermano viviendo en pecado.

Mi mujer reza para que no se separe y se tenga q venir a vivir a casa

FIN FOROCHAT

No se si os pasará a alguno, pero a mi cuando más ganas gasear me dan es cuando estoy haciendo abdominales. En el instituto era todo un poema ver la cara del que sujetaba mis pies durante la prueba en la que había que ver cuantas abdominales hacíamos por minuto.

TitoTricky rebuznó:
Puedes reconocer que es tuyo. No hay ley que prohibe tirarse pedos en un ascensor o en un bar de menos de 100m2.

Asi que si lo ocultas es que eres una nenaza.

Recuerdo cierta expulsion en el colegio, a edad puber, provocada por un pedo ruidoso en medio de clase.

Esto es como las armas quimicas, el que las lanza es un acojonado que no da la cara y quiere dar por culo. Un buen pedo sonoro es como una lucha de esgrima...

jajajja.... q risa tu avatar. opino lo mismo je

miperroyyo rebuznó:
los pedos trenza son sin duda los mas asquerosos y sonoros, mi record de pedo trenza es de 30 segundos, cuando sienta la llamada os los muestro

Y tu familia que opina de tus records, CACHO CERDO, contigo iva a estar yo 30 segundos... CON UN LANZALLAMAS apuntanto a tu culo trenza.

Vete a dormir, RETRASADO.

A mi el olor de los pedos de los demas me pone de mala ostia...sobre todo los de mi hermano que aprovecha a entrar a mi cuarto descargarse e irse...
Cuando se mete en mi cama para joderme las siestas, se echa pedos y agita el edredon hasta que me invade el espiritu de la niña del exorcista...

Yo personalmente, lo unico entretenido que le saco a los pedos es cuando te estas bañando echarte uno...y observar cuanto tarda la burbuja del pedo en atravesar el agua y llegar el aroma hasta la nariz...

Tara_da rebuznó:
A mi el olor de los pedos de los demas me pone de mala ostia...sobre todo los de mi hermano que aprovecha a entrar a mi cuarto descargarse e irse...
Cuando se mete en mi cama para joderme las siestas, se echa pedos y agita el edredon hasta que me invade el espiritu de la niña del exorcista...

Yo personalmente, lo unico entretenido que le saco a los pedos es cuando te estas bañando echarte uno...y observar cuanto tarda la burbuja del pedo en atravesar el agua y llegar el aroma hasta la nariz...

Tu encuentras la ropa interior acartonada?
Sí la respuesta es que sí, enhorabuena, tienes un hermano lefador, además de pedorro.

Atrás
Arriba Pie