PEDOS VAGINALES

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Bacalhau Riveralbes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que haceis con los moquetes?

  • Lo miro, lo saco y lo manuseo haciendo pelotillas

    Votos: 0 0,0%
  • Me lo guardo en la punta del dedo para pegarselo a algun hijoputa

    Votos: 0 0,0%
  • Me los como sin pelar

    Votos: 0 0,0%
  • Se los doy a mi madre para que me los guarde a modo de bocata mañananero

    Votos: 0 0,0%
  • Me lo saco y me lo pego en la pierna

    Votos: 0 0,0%
  • Me los guardo para meterselos por el culo al hijoputa del inventor de este post

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Pedos vaginales??

Te refieres a cuando la tia esta tan humeda que con el metesaca oyes como sonidos de desatascar un fregadero??

Pues si es eso; sequir para adelante que la cosa va bien, sin hacer mucho caso que da la risa tonta y se te viene abajo el aparejo.
 
Pedos vaginales??

Te refieres a cuando la tia esta tan humeda que con el metesaca oyes como sonidos de desatascar un fregadero??

Pues si es eso; sequir para adelante que la cosa va bien, sin hacer mucho caso que da la risa tonta y se te viene abajo el aparejo.
 
se refiere a cuando entra aire en la vagina y suena como si la tia se tirara cuescos tipo pedorreta
 
se refiere a cuando entra aire en la vagina y suena como si la tia se tirara cuescos tipo pedorreta
 
Le meto un palo más grande. Eso quiere decir que aún no se ha desgarrado la entrada.
 
Le meto un palo más grande. Eso quiere decir que aún no se ha desgarrado la entrada.
 
Conmigo solo tienen eructos vaginales. :?
 
Conmigo solo tienen eructos vaginales. :?
 
Eso es culpa de tu micropene, estimado Bacalhau Riveralbes
 
Eso es culpa de tu micropene, estimado Bacalhau Riveralbes
 
Bacalhau Riveralbes rebuznó:
Ahi a alguno le he dado en la yugular

SERA HIJO DE PUTA, Pero es que nunca as follado o que? pedos Vaginales XDD este hilo es porque en el de 100 post no tan llamado HIJO PUTA NO?
 
Arriba Pie