Mi experiencia mas interesante en este tema, no ha sido con "profesionales", si no con una "amateur".
Fue una guiri que conocí en la playa un verano, no ha mucho tiempo, una norteamericana gordita, como un cochinillo, que dadan ganas de darle con un plato detrás de la orejas como haría el mismísimo Cándido...
el caso es que cuando me la estaba follando se tiraba pedorretas a cada embestida, la postura era la del misionero, el caso es que aquello se convertía en un jodido concierto, y si yo hubiese tenido un poco de oido para la música podría haber compuesto algo interesante...
de todas formas, cuando la guiri llegaba al orgasmo las pedorretas se incrementaban, y yo creo que ya no eran vaginales, si no que se le iba el punto...la muy guarra...retumbaba hasta la arena de la playa!
No se si es algo cultural, quiero cepillarme a otra norteamericana gordita con cara de cochinillo por si el tema se repite, pues he estado con una inglesa alta, delgada y con cara de institutriz y y no se ha repetido.
En otra ocasión contaré el caso de la chica campana, que también tuvo su gracia...
saludos a todos.