Gases o pedos vaginales

Bueno, lo que digais, yo hablo por la voz de la experiencia, solo me ha pasado eso que digo con mi ultima ex novia, que tenia la vagina tipo bolsa de eroski, si con las otras no me habia pasado, es porque esta vagina no estaba echa para mi verga.

Yo lo comentaba en este post por que me ocurrio el otro dia con mi novia, y la verdad es que fue un autentico descojone, al principio puse esta cara :shock: , pero ya luego ella me explico lo que era y que tambien era la primera vez que le pasaba, al final unas risas para culminar un buen polvete :D

Os descojonáis porque sois unos infantiles.

Por otra parte, solo manifestar mi sorpresa por los amplios conocimientos que sobre pedos vaginales muestra la Srta. Hogaza.

Que poco considerados sois con las pobres chicas. Entiendo vuestro problema hembras, los hombres no os entienden pero yo SIIII. Asi que ya sabeis olvidaros de todos los hombres menos de mi que soy el unico que vale la pena, no os dejeis engañar por la foto no soy gay. Da igual que vuestro chuminin suelte pedorretas cual metralleta que yo os lo sabre aprovechar.

A mi lo que me jode de esas pedorretas esque aunque les acerques el mechero no prenden

Atrás
Arriba Pie