Pedos vaginales

El bedel rebuznó:
Sí sí, hay hilos como el de la que pregunta cómo aclararse el ojete, y otras le recomiendan productos:lol:. ¿Lo viste?

:oops:

Ese ya es un clásico, ahora lo que se lleva es preguntar como se pueden aclarar los pezones. :lol:

Vergüenza de género. :face:

Nueces rebuznó:
7839ebf897e8a5867996efc90b4f8.jpg

No me gustan nada las mujeres con las uñas tan descuidadas.Cada dia me fijo más en los pequeños detalles de la mujer.

A partir de éste momento para mí la metáfora del mirlo blanco viene a ser sustituida por la del ojete blanco. El símbolo definitivo de la excepcionalidad femenina, de la prístina pureza.

Si en este foro quedara algo hamor o de candidez humana, cada vez que hablásemos del concepto de mujer buena en cualquiera de sus acepciones, mencionaríamos como su perlínea cavidad la diferencia de sus congéneras.

hauer2.jpg

Pero todas estás ideas se perderán... como cuajo entre cortesanas.

Es hora de dormir.

Pedos vaginales. Mi experiencia.

Mi experiencia mas interesante en este tema, no ha sido con "profesionales", si no con una "amateur".
Fue una guiri que conocí en la playa un verano, no ha mucho tiempo, una norteamericana gordita, como un cochinillo, que dadan ganas de darle con un plato detrás de la orejas como haría el mismísimo Cándido...
el caso es que cuando me la estaba follando se tiraba pedorretas a cada embestida, la postura era la del misionero, el caso es que aquello se convertía en un jodido concierto, y si yo hubiese tenido un poco de oido para la música podría haber compuesto algo interesante...
de todas formas, cuando la guiri llegaba al orgasmo las pedorretas se incrementaban, y yo creo que ya no eran vaginales, si no que se le iba el punto...la muy guarra...retumbaba hasta la arena de la playa!
No se si es algo cultural, quiero cepillarme a otra norteamericana gordita con cara de cochinillo por si el tema se repite, pues he estado con una inglesa alta, delgada y con cara de institutriz y y no se ha repetido.
En otra ocasión contaré el caso de la chica campana, que también tuvo su gracia...

saludos a todos.

Foro PL, donde el pasaporte determina si se hacen pedorretas con el coño o no.

Mi experiencia mas interesante en este tema, no ha sido con "profesionales", si no con una "amateur".
Fue una guiri que conocí en la playa un verano, no ha mucho tiempo, una norteamericana gordita, como un cochinillo, que dadan ganas de darle con un plato detrás de la orejas como haría el mismísimo Cándido...
el caso es que cuando me la estaba follando se tiraba pedorretas a cada embestida, la postura era la del misionero, el caso es que aquello se convertía en un jodido concierto, y si yo hubiese tenido un poco de oido para la música podría haber compuesto algo interesante...
de todas formas, cuando la guiri llegaba al orgasmo las pedorretas se incrementaban, y yo creo que ya no eran vaginales, si no que se le iba el punto...la muy guarra...retumbaba hasta la arena de la playa!
No se si es algo cultural, quiero cepillarme a otra norteamericana gordita con cara de cochinillo por si el tema se repite, pues he estado con una inglesa alta, delgada y con cara de institutriz y y no se ha repetido.
En otra ocasión contaré el caso de la chica campana, que también tuvo su gracia...

saludos a todos.

Lo de los pedos vaginales a la vez que es penetrada debe de ser una sensación única, yo nunca lo he experimentado, pero me imagino que el efecto vibratorio en el interior de las concavidades vaginales se traduciría en un agradable estímulo para su miembro, ¿o no? Yo la experiencia más cercana con ventosidades la tuve con una perroflauta en un hotel de Vitoria, donde tras follármela salvajemente le cogió un apretón y montó un concierto en el lavabo de la habitación con la puerta abierta, la hija de la gran puta. Si llega a montar semejante espectáculo de sonidos y olores antes de la cópula me largo sin meterla.

pedetes varios

FlorianSotoPeña rebuznó:
me imagino que el efecto vibratorio en el interior de las concavidades vaginales se traduciría en un agradable estímulo para su miembro, ¿o no? .

Pues la verdad, mas que un agradable estímulo para el miembro, lo que me producía era desconcierto, yo estaba mas preocupado de que no se me cagara allí mismo la hija de puta que de otra cosa. La relación con la giri no duró mucho y se degradó rápidamente, una de las últimas veces me la follé estando yo tajado, y de tanto mete-saca al correrme me vino una arcada, pero yo, que soy todo un caballero me salí de ella, me arrastré unos metros y vomité sobre la arena.
Supongo que vernos follar sería todo un espectáculo...en fin, los rollitos de verano es lo que tienen...

FlorianSotoPeña rebuznó:
pero me imagino que el efecto vibratorio en el interior de las concavidades vaginales se traduciría en un agradable estímulo para su miembro, ¿o no?

Pues no. Tampoco es que pase el katrina por los labios menores, hombre.
A mí lo más que me ha provocado ha sido una hilaridad muy poco erótica, contagiosa y una fuente inagotable para avergonzarla sobre un café en posteriores ocasiones.

FlorianSotoPeña rebuznó:
le cogió un apretón y montó un concierto en el lavabo de la habitación con la puerta abierta, la hija de la gran puta. Si llega a montar semejante espectáculo de sonidos y olores antes de la cópula me largo sin meterla.
:shock:
Vaya, uno que cagaba sobre un osito de peluche para a continuación penetrarlo y guardarlo con todo el grumo hasta el día siguiente mientras el animalico se iba pudriendo, ahora nos viene con remilgos cuando oye a una haciendo sus necesidades en el baño.

joeesz.jpg

"No sé, algo falla en el personaje..."

El bedel rebuznó:
:shock:
Vaya, uno que cagaba sobre un osito de peluche para a continuación penetrarlo y guardarlo con todo el grumo hasta el día siguiente mientras el animalico se iba pudriendo, ahora nos viene con remilgos cuando oye a una haciendo sus necesidades en el baño.

Ya ve, manías que tiene uno, a ver si va a creerse usted que por lefar y defecar sobre un peluche eso signifique que haya vía libre para todo tipo de barbaridades. Uno tiene un señorío, un prestigio ganado con los años y sobre todo una forma de proceder a la hora de poner en práctica cierto tipo de cerderías. Además le diré que soporto mi propia mierda, pero no la ajena, aunque no haría ascos a según que tipo de prácticas sexuales extremas siempre que no implicasen algo homosexual o coprofágico. Si quiere más detalles de la historia le diré que el hedor de sus heces tras finalizar la faena en el cagadero era realmente vomitiva, y uno por muy cerdo que sea tiene sus límites, y más cuando son cosas expelidas por ojetes ajenos. Cada uno tiene sus filias y sus fobias, ya sabe. Además su lógica no es la mía evidentemente.

Pedos vaginales solo con una ex hace ya años. Lastima no aprovechar y haberme ido de baretas en perfecta sincronia, pues siempre me cagaba vivo con ella.

Con la novia actual he conocido otro pedo conceptual mas bonito, el pedo pechito con pechito o pedo Georgie Dann. Ya nos ha pasado 3 veces o asi, y es cuando juntamos los esternones percutiendo y, al estar todo sudados y hacer ventosa, producir un gran estruendo al separarnos. La primera vez nos moriamos de lol, pero ahora hacemos hasta mascletas sin torcer el gesto mientras estamos de bombeo.

Vaserqueno rebuznó:
De tal descojone que nos entró, tuvimos que parar y retomarlo a los diez minutos.
Cuando sucede en plena follada tórrida con tintes o intenciones de pasión desbocada, corta el rollo bastante y te recuerda aquello de "polvo eres..." Nunca mejor dicho.

Vaserqueno rebuznó:
a los cinco minutos, ella se tiró otro.
Ah, la confianza, qué asco da.
Pues sí, no hay amor verdadero hasta el primer pedo camero.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Me ha pasado en varias ocasiones y la gran mayoría siempre es con la misma postura, a cuatro patas :mad:.
Suele ser en esa dichosa postura.

Atrás
Arriba Pie