Pegaríais a mujeres malas (tema serio)

• Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando una loca te lleva a ese punto lo mejor es echar a correr y no mirar atrás. En mis años mozos cuando estaba más caliente que UBP en el Lolita express aguantaba de todo a cualquier pedorra con tal de intentar ayuntarme con ella y a más de una me quedé con ganas de despeinarla. Hoy en día en cuanto intuyo que la tía va a darme problemas me desvío por otro camino para no darle el gusto de sacarme de quicio.

Lo bueno de hacerse viejo es que se te van quitando las ganas de mojar el churro y con ellas casi todos los problemas.

Jamás pegaría a una mujer. Saldría corriendo en cualquier dirección.

Amego @GoogleTM , te superas día a día
Ahora con lo de pegar mujeres:
- Cada día eres más moro. Tanto convivir con ellos te está moranizando.
- La coca cada vez te está agujereando el cerebro.mas y más.
- Pegar a las mujeres es de ser vil y cobarde.

K#rmenudo nazi, nazi dise el tío :chiquito:

Amego @GoogleTM , te superas día a día
Ahora con lo de pegar mujeres:
- Cada día eres más moro. Tanto convivir con ellos te está moranizando.
- La coca cada vez te está agujereando el cerebro.mas y más.
- Pegar a las mujeres es de ser vil y cobarde.

K#rmenudo nazi, nazi dise el tío :chiquito:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un hombre que pega a una mujer no puede considerarse un hombre.

Si te tiene hasta la polla, coges tus bártulos de mierda y te largas...
Y una mujer que pega a un hombre?
Jejeejeje.
Guau, guau, kaiii, kaiii, ainggggggggggg.

Es perrés, significa: "úntame un poco más los ojos con volvone que me da mucho vicio y gusto en los huevos".

Sí.

Primero le tocaría el culo y si no se ríe diciendo je je jew , me alejaría andando muy despacio diciendo, disculpeeer.
♫ fiiii fiuu♫

:chiquito:

Última edición:
Primero le tocaría el culo y si no se ríe diciendo je je jew , me alejaría andando muy despacio diciendo, disculpeeer.
♫ fiiii fiuu♫

:chiquito:
-Kaiiiii, kaiiiiiinggggg, buap, buap, guaaaaaauuuu*

*-El zangolotino de @sandokan begins, confunde un 88 con una g.g.

Jejejeejeje.
Qué versátil y poco dado a las perífrasis es el perrés.
Igual abro hilo sobre tan jacarandoso idioma.

Última edición:
Es que las hay que necesitan un vareo terapéutico, de ahí tanta enganchada al perfil de chulo castigador.

Te comento, también existe la opción de pegar a alguien sin perder el control. Decidir argumentadamente hacer algo y ejecutar. Así que no vayas de listo.
Buffffff, yo a veces cuando discuto con Brenda, llega un punto que, si le toco muchísimo los cojones, se le olvida el sacrosanto idioma de Jesús García Maestro, que es el español, el idioma en EL QUE SE CATA el Quijote, y empieza a lanzarme improperios en esa lengua báltica de los cojones, que pongo los ojos en blanco como cuando me metía coca, pero no de gusto, de mala hostia.
Ahí he de echar mano de TODAS MIS FUERZAS para no sacar la mano a pasear.
También que mide 176 sin zapatos y es que creo que me puede, la hija puta.
Tenemos que hablar en perrés durante media hora para calmarnos.

Última edición:
Una vez le pegué un empujón en la cocina a mi entonces novia conviviente, la cual me tenía ya hasta los cojones de tantas discusiones estúpidas. Un mes después había abandonado mi morada, para alivio de mi bienestar interior.

Otra novia me pegó una bofetada en plena calle, después de una comida bien regada con Pago de los Capellanes y decirle en broma una gilipollez (algo sobre su madre MILF).

No hay que pegar en ninguna circunstancia (salvo en la cama). En la actual coyuntura, uno se juega:

1.- Denuncia por VIOGEN, sean ciertos o no los hechos denunciados.

2.- Noche en calabozos.

3.- Proceso penal (incluyendo medidas cautelares en el orden civil y posible orden de prohibición de aproximación y de comunicación por cualquier medio), y ser puesto en libertad provisional, ojo. Jueces y Fiscales se la cogen con papel de fumar en esta materia, no sea que los medios se ceben con ellos.

4.- Condena penal.

Sentado lo anterior, pegar a una mujer no me parece viril, ni útil.

La incoherencia más ridícula de los izmierdas debe ser el apoyo a la inmigración de los polígamos poneburkas calientamejillas por excelencia: los seguidores de moja-mé.

GoogleTM-filofoso.webp

Yo ya he contado esto por aquí pero mi primera novia me daba unos bofetones a rodaballo que mis colegas se quedaban flipando. Claro que yo se los devolvía.

Y viceversa, visto lo visto en ocasiones le daba yo también un bofetón a ella para ver cómo se encabronaba y me empezaba a dar hostias y mordiscos. Pero le daba bofetones de que la chiquilla salía volando. Cómo nos reíamos los dos, que bien lo pasemos.

Y follando era aún peor, menudas hostias nos dábamos. Los dos sangrando, chupando nuestra sangre y atizándonos aún más. Era una maravilla.

Claro que esa buena mujer era consecuente. Cualquiera le pregunta si yo era violento, la pegaba o la trataba mal y su respuesta sería un contundente: "pero qué dices, gilipollas?"

Última edición por un moderador:
Os veo muy perdidos en esto de la vida. Que no se puede pegar a nadie, dicen. Espera que haya un par de Danas más y ya veréis.

Buffffff, yo a veces cuando discuto con Brenda, llega un punto que, si le toco muchísimo los cojones, se le olvida el sacrosanto idioma de Jesús García Maestro, que es el español, el idioma en EL QUE SE CATA el Quijote, y empieza a lanzarme improperios en esa lengua báltica de los cojones, que pongo los ojos en blanco como cuando me metía coca, pero no de gusto, de mala hostia.
Ahí he de echar mano de TODAS MIS FUERZAS para no sacar la mano a pasear.
También que mide 176 sin zapatos y es que creo que me puede, la hija puta.
Tenemos que hablar en perrés durante media hora para calmarnos.

¿Pero dónde está el sí? Buenos correazos en el lomo ameritas, aparte, con fruncirlo levemente en repetidas ocasiones y la falta de melanina ya provocarían la rojez.

Sí.

Los vídeos de boxeadores macho vs machorro haciendo sparring se me hacen bizarros.

Yo ya he contado esto por aquí pero mi primera novia me daba unos bofetones a rodaballo que mis colegas se quedaban flipando. Claro que yo se los devolvía.

Y viceversa, visto lo visto en ocasiones le daba yo también un bofetón a ella para ver cómo se encabronaba y me empezaba a dar hostias y mordiscos. Pero le daba bofetones de que la chiquilla salía volando. Cómo nos reíamos los dos, que bien lo pasemos.
Fijo que hablaba pekinés o huskinés, o algún otro dialecto del perrés.
Probaste a untarle la pituitaria y las retinas con volvone?
@Sonic88, tú crees que si me das unas clases de defensa personal podré vencer a la parienta?

Fijo que hablaba pekinés o huskinés, o algún otro dialecto del perrés.
Probaste a untarle la pituitaria y las retinas con volvone?
@Sonic88, tú crees que si me das unas clases de defensa personal podré vencer a la parienta?

Primero tendría que verla en persona para valorar, mirarla fijamente a los ojos para ver qué oculta, yo creo que brama algo de perrés, domina más lenguas que tú y eso siempre es ir por detrás en el marcador, aparte de tener la necesidad sexual y ella no, 2-0. Lo siento lo veo gris, no soy tu hombre, pegate a Serdo y reconquistala con engaños e inventos.

Atrás
Arriba Pie