Pego link y ke se jodan los de arriba

PacoRubielos

RangoVeterano
Registro
11 Jun 2016
Reacciones
940
Mi trabajo es buscar ayudas

Dsq6IWTXoAA5ZPA

Pido el ban del foro y del mundo

Vaya moros viviendo de las ayudas noticias fresquiiiisimas. Aqui en bilbao el que tengo aqui colgao les dan 860 euros al mes solo por estar empadronados. Si, como suena. Agur yogur gora euskalherria moromierdoak. Buenas tardes

Vive en Guadalajara. LOL

¿De qué cojones va a vivir si no es de las ayudas?

pues para eos podia quedarse en su puto pais de mierda desertico de moros de mierda hijos de la gran puta que son mas feos que un coño dado la vuelta .

joder mirala si da todo el asco hasta verla en foto, parece hecha con los trozos de piel que le iban sobrando a jesucristo al crear a los seres humanos me cago en dios que cosa mas fea que raza mas infecta y desproporcionada que feos, que malos y que hijos de la gran puta son los moros me cago en dios.

buena stardes.

Lleva un cadáver a medio descuartizar en el carro de la compra. Matado según el rito halal, claro.

No tiene uno para llevarse un bocata de chorizo halal al buche, y va y tiene seis microbios seis.
Y la mora tiene pinta de no haber cerrado aún el bazar, que aún vienen otros seis infieles a Guadalajara.

Mi trabajo es buscar ayudas

Dsq6IWTXoAA5ZPA

Pido el ban del foro y del mundo
Disfruta de un carro de cuatro ruedas y yo solo dos
Se la ve ademas por sus carnes que mucha ambre no pasa.

Lo que me cuesta creer es lo de 850 euros que se cuenta me parece mas abajo,
creo BILBOKAO lo comenta
¿como es eso posible?

Editado cobardemente:
Bueno yo ya en tu subnormalidad profunda ya no entro. Si no sabes ni leer no puedo hacerle nada a mi me enseñaron en la ikastola a leer ademas de darme por el culo cuando hacia de monaguillo por lo qur desarrolle un amplio espectro de placer rectal.

Buenas tardes ariel

Patrocinando la marronización,what a surprise :lol:

Bueno yo ya en tu subnormalidad profunda ya no entro. Si no sabes ni leer no puedo hacerle nada a mi me enseñaron en la ikastola a leer ademas de darme por el culo cuando hacia de monaguillo por lo qur desarrolle un amplio espectro de placer rectal.

Buenas tardes ariel
Saber se,otra cosa es que me entere de lo que escriban.O que lo escrito sea cierto,o simple propaganda para que voten un partido de turno.
Buenos dias Bolly

Atrás
Arriba Pie