semensatan
Freak
- Registro
- 31 Jul 2006
- Reacciones
- 609
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
vodkaenvena rebuznó:Mujer violada:
British Journalist Raped by Benghazi Rebels-Shocking Video | The YNC.com
Preso violado en alguna prisión sudamericana, este último parece un verdadero infierno en vida:
Extremely Disturbing Video shows Man Brutally Gang Raped inside of a Prison. Crying while Squirming in his Own Blood (Re-Release with Brighter Video) | The YNC.com
No tiene nada que ver pero es que como no hay hilo vidriocs había que ponerlo en algún sitio. Sé que me vais a perdonar y a comprender. O no.
FAKER rebuznó:el que abierto el post es un poco anormal!! no te an enseñado a ke no se generaliza?? eres el tipico que va provocando atascos y accidentes y te creeras que conduces bien!! en fin gente como tui es la lacra de este pais!!! un saludo imbecil!! ojala te mate una moto!!!
el que abierto el post es un poco anormal!! no te an enseñado a ke no se generaliza?? eres el tipico que va provocando atascos y accidentes y te creeras que conduces bien!! en fin gente como tui es la lacra de este pais!!! un saludo imbecil!! ojala te mate una moto!!!
FAKER rebuznó:el que abierto el post es un poco anormal!! no te an enseñado a ke no se generaliza?? eres el tipico que va provocando atascos y accidentes y te creeras que conduces bien!! en fin gente como tui es la lacra de este pais!!! un saludo imbecil!! ojala te mate una moto!!!
THORNDIKE rebuznó:Generalizar está totalmente justificado, maldito monguer de mierda. Es una estrategia optima para resumir las ingentes e inabarcables cantidades de información que tenemos que procesar a lo largo de nuestra ajetreada vida. No sería muy económico tener que analizar todos y cada uno de los estímulos que nos llegan, como si fuera la primera vez que nos encontramos con ellos, no, hamijo.
Lo que se hace entonces, es generalizar, categorizar, etiquetar, en definitva resumir y crear marcos o esquemas que faciliten el procesamiento. Lo que viene a ser un razonamiento inductivo, ya sabe usted...de lo particular a lo general, con un simple vistazo, ya podemos anticipar muchas cosas.
lemikox rebuznó:Se nota que eres del rapiñas.
semensatan rebuznó:No entiendo qué quieres decir con esto. Podrías hacer un dibujo explicativo, tú que sabes de eso.
THORNDIKE rebuznó:Desde luego toda la escoria motera con la que he podido coincidir de una manera más o menos cércana e íntima, no ha podio más que exhibir un comportamiento cazurro, analfabeto, salvaje, audaz y chulesco.
Una curiosa correlación que no me extraña que desemboque en el cariño y admiración que tipos como G.Cobarde desarrollan hacia el colectivo de las dos ruedas.
general cobarde rebuznó:Data: el porcentaje de muertes por deportes de riesgo es muchisimo menor que la de accidentes de moto. Por algo sera.
semensatan rebuznó:No te creas. Había una puta yonky callejera que se parecía bastante a Sandra Bullock y siempre llevaba un vestidito negro y unos botines con calcetines blancos que decía que por 30 hacía el RIESGO, en vez de el griego.
Como moscas tuvieron que caer los puteros al taladrar aquel saco de síndromes.
general cobarde rebuznó:gran post
una vez mas, quiero resaltar que no se trata de coger una pata de cordero y decir: "uy los guardarrailes, si es que yo creo que los han diseñado hasta con mala fe" se trata de saber si te compensa montar en moto o no. Esto como si ahora los paracaidistas empiezan a reclamar al estado que se forre con espuma todo el suelo nacional porque si te caes te matas. Pues no hagas paracaidismo, y si lo haces ya sabes a lo que te expones.
Data: el porcentaje de muertes por deportes de riesgo es muchisimo menor que la de accidentes de moto. Por algo sera.
Morzen rebuznó:La seguridad en carretera es cosa de todos, y si mejoran las condiciones de los guardarrailes, mejoran las condiciones de todos los conductores.
Pero eh, que los malos de la carretera solo son los motoristas![]()
hacen rallyes por la montaña, etc.
norteño rebuznó:Ferris,despues de ver tu cuerpoescombro y tu fondo de armario de los años 60, creo que la cojera es la menor de tus taras.
Mata a a tu madre de una vez
turmion2 rebuznó:Y cómo fue posible que te tirase? Iba en Bulldozer?
No te lo comiste?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.