Que se jodan los moteros TODOS

8597121264d1264106005_bike_accident_rips_man_two_d5d.jpg

vodkaenvena rebuznó:
Mujer violada:

British Journalist Raped by Benghazi Rebels-Shocking Video | The YNC.com

Preso violado en alguna prisión sudamericana, este último parece un verdadero infierno en vida:

Extremely Disturbing Video shows Man Brutally Gang Raped inside of a Prison. Crying while Squirming in his Own Blood (Re-Release with Brighter Video) | The YNC.com

No tiene nada que ver pero es que como no hay hilo vidriocs había que ponerlo en algún sitio. Sé que me vais a perdonar y a comprender. O no.

Ponlos en el de morcilla, que es un exitazo.

el que abierto el post es un poco anormal!! no te an enseñado a ke no se generaliza?? eres el tipico que va provocando atascos y accidentes y te creeras que conduces bien!! en fin gente como tui es la lacra de este pais!!! un saludo imbecil!! ojala te mate una moto!!!

FAKER rebuznó:
el que abierto el post es un poco anormal!! no te an enseñado a ke no se generaliza?? eres el tipico que va provocando atascos y accidentes y te creeras que conduces bien!! en fin gente como tui es la lacra de este pais!!! un saludo imbecil!! ojala te mate una moto!!!

¿Pero no ha dicho que no hay que generalizar?

Lo mismo digo, ójala te mate una moto.

FAKER rebuznó:

Generalizar está totalmente justificado, maldito monguer de mierda. Es una estrategia optima para resumir las ingentes e inabarcables cantidades de información que tenemos que procesar a lo largo de nuestra ajetreada vida. No sería muy económico tener que analizar todos y cada uno de los estímulos que nos llegan, como si fuera la primera vez que nos encontramos con ellos, no, hamijo.
Lo que se hace entonces, es generalizar, categorizar, etiquetar, en definitva resumir y crear marcos o esquemas que faciliten el procesamiento. Lo que viene a ser un razonamiento inductivo, ya sabe usted...de lo particular a lo general, con un simple vistazo, ya podemos anticipar muchas cosas.

Entonces es cuando surgen esos que dicen:
-Claro quisho pero azin te pue ekivoca poque no to lo moteroh zon malo-
Claro chaval, pero olvidas que el cerebro no funciona para buscar la verdad, simplemente desea sobrevivir, y en estos casos, créame, más vale pecar por exceso que por defecto.

Desde luego toda la escoria motera con la que he podido coincidir de una manera más o menos cercana e íntima, no pudo más que exhibir un comportamiento cazurro, analfabeto, salvaje, audaz y chulesco.
Una curiosa correlación que no me extraña que desemboque en el cariño y admiración que tipos como G.Cobarde desarrollan hacia el colectivo de las dos ruedas.

Y ahora unos amenos vídeos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Razonamiento de catedrático inside:
"pues que no me la vendan"
"¿intermitente? Pero si nadie me adelanta"
Tu vida nos importa una mierda amigo, lo que no queremos es que mates a alguien con tu juguete.

General Cobarde el minuto dos es posible que le interese.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿No os da miedo ir en moto?
Sí ¿Pero que vas a hacer, no cogerla?
EXACTO

Y como traca final, una concentración....donde brillan la belleza y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la inteligencia de los miembros de esta curiosa comunidad.

THORNDIKE rebuznó:
Generalizar está totalmente justificado, maldito monguer de mierda. Es una estrategia optima para resumir las ingentes e inabarcables cantidades de información que tenemos que procesar a lo largo de nuestra ajetreada vida. No sería muy económico tener que analizar todos y cada uno de los estímulos que nos llegan, como si fuera la primera vez que nos encontramos con ellos, no, hamijo.
Lo que se hace entonces, es generalizar, categorizar, etiquetar, en definitva resumir y crear marcos o esquemas que faciliten el procesamiento. Lo que viene a ser un razonamiento inductivo, ya sabe usted...de lo particular a lo general, con un simple vistazo, ya podemos anticipar muchas cosas.

Se nota que eres del rapiñas.

semensatan rebuznó:
No entiendo qué quieres decir con esto. Podrías hacer un dibujo explicativo, tú que sabes de eso.

Como mi arte es infinito he cambiado de registro y me he inspirado en estos otros:

caca2.jpg

caca3.jpg

para realizar este:

tumblr_lyzzaqBNTg1qcxzkfo1_500.jpg

¿Ya? :lol:

THORNDIKE rebuznó:
Desde luego toda la escoria motera con la que he podido coincidir de una manera más o menos cércana e íntima, no ha podio más que exhibir un comportamiento cazurro, analfabeto, salvaje, audaz y chulesco.
Una curiosa correlación que no me extraña que desemboque en el cariño y admiración que tipos como G.Cobarde desarrollan hacia el colectivo de las dos ruedas.

gran post

una vez mas, quiero resaltar que no se trata de coger una pata de cordero y decir: "uy los guardarrailes, si es que yo creo que los han diseñado hasta con mala fe" se trata de saber si te compensa montar en moto o no. Esto como si ahora los paracaidistas empiezan a reclamar al estado que se forre con espuma todo el suelo nacional porque si te caes te matas. Pues no hagas paracaidismo, y si lo haces ya sabes a lo que te expones.

Data: el porcentaje de muertes por deportes de riesgo es muchisimo menor que la de accidentes de moto. Por algo sera.

general cobarde rebuznó:
Data: el porcentaje de muertes por deportes de riesgo es muchisimo menor que la de accidentes de moto. Por algo sera.

No te creas. Había una puta yonky callejera que se parecía bastante a Sandra Bullock y siempre llevaba un vestidito negro y unos botines con calcetines blancos que decía que por 30 hacía el RIESGO, en vez de el griego. :lol:
Como moscas tuvieron que caer los puteros al taladrar aquel saco de síndromes.

semensatan rebuznó:
No te creas. Había una puta yonky callejera que se parecía bastante a Sandra Bullock y siempre llevaba un vestidito negro y unos botines con calcetines blancos que decía que por 30 hacía el RIESGO, en vez de el griego. :lol:
Como moscas tuvieron que caer los puteros al taladrar aquel saco de síndromes.

Efectivamente, y seguro que ninguno de esos miserables puteros van a pedir cuentas al gobierno por haber pillado una mierda. Cada uno sabe donde se mete, valga la redundancia en el caso puteril.

No se si ya conté que arrastro una leve cojera, desde que tuve un accidente con 18 años, viniendo en la vespino del pueblo vecino. No es que aporte nada al hilo, pero quería desahogarme.

general cobarde rebuznó:
gran post

una vez mas, quiero resaltar que no se trata de coger una pata de cordero y decir: "uy los guardarrailes, si es que yo creo que los han diseñado hasta con mala fe" se trata de saber si te compensa montar en moto o no. Esto como si ahora los paracaidistas empiezan a reclamar al estado que se forre con espuma todo el suelo nacional porque si te caes te matas. Pues no hagas paracaidismo, y si lo haces ya sabes a lo que te expones.

Si empiezas a pensar lo que es más conveniente para nuestra seguridad, seguramente no saldrías de casa, y mucho menos utilizarías un vehículo, ya sea coche o moto.

Más de 26 millones de coches accidentados

Un estudio de la compañía de seguros y reaseguros especializada en seguros de defensa jurídica Sadyr desvela que más de 26 millones de vehículos al año están implicados en España en algún tipo de accidente.

El estudio de siniestralidad de Sadyr resalta que el 21,38 por ciento de los conductores tiene un único accidente al año, el 11,09 por ciento dos y hay un 8,05 por ciento que ha sufrido tres o más accidentes anuales.

Como puedes apreciar, el peligro y los accidentes no solo vienen de la mano de las motos, si no también de otro tipo de vehículos a motor. Y si se reforzasen todos los guardarrailes, se evitarían muchas muertes anuales, y no sólo de motoristas, si no de conductores de coches también.

La seguridad en carretera es cosa de todos, y si mejoran las condiciones de los guardarrailes, mejoran las condiciones de todos los conductores.

accidente-audi.jpg

55814260001_441722981001_vs-441719228001.jpg

images

_318_4e4557da.jpg

Sobre los vídeos de los motoristas de arriba, hay muchos zumbaos, eso está claro, pero a la mayoría que nos gusta correr, vamos al circuito, donde te venden una tanda de media hora por 40 o 60 euros, depende si eres socio o no.

Y eh, también hay zumbaos en coche, por si no lo sabíais, y también imprudentes.

Pero eh, que los malos de la carretera solo son los motoristas :lol:. Y ya ni nos ponemos a hablar de la gente que truñea el coche, hacen rallyes por la montaña, etc.

resizer.php

concentracion%252520tuning%255B1%255D.jpg

Ferris,despues de ver tu cuerpoescombro y tu fondo de armario de los años 60, creo que la cojera es la menor de tus taras.

Mata a a tu madre de una vez

Morzen rebuznó:
La seguridad en carretera es cosa de todos, y si mejoran las condiciones de los guardarrailes, mejoran las condiciones de todos los conductores.

Lo dicho, y si se acolcha toda la superficie terrestre mejor.

Pero eh, que los malos de la carretera solo son los motoristas :lol:

No, los moteros,que no es lo mismo

hacen rallyes por la montaña, etc.

se perfectamente a lo que se refiere pero me voy a hacer el loco; los pilotos de rallys se mean en todos del cualquier disciplina, ese otro mantra prepotente de los moteros, que son los que mas guays y los que mas pilotan

norteño rebuznó:
Ferris,despues de ver tu cuerpoescombro y tu fondo de armario de los años 60, creo que la cojera es la menor de tus taras.

Mata a a tu madre de una vez

En la FP me llamaban robocop.

Acabo de pasar por un accidente de moto al lado de curro. Al parecer un coche le ha endiñao a un pavo en scooter. La moto esta reventada y el tío en una ambulancia, así que no he podido evaluar daños, pero las Maris que no han perdido detalle dicen que no se movía. A saber.

¡Coño!, ahora que acabo de leer a Naxo y el accidente de scooter.

Acabo de recoldar que el 5 de enero del año pasado yo mismo tuve una caída por un monguer que se saltó un semáforo.

Venía yo de pillar los kebabs de la noche de reyes (tradición bien arraigada en nuestro imaginario colectivo cristiano), cuando un hijueputa niñato de 18 años, decidió hacer caso al samáforo verde que habilitaba para bajar por la calle, solo que torciendo hacia su izquierda -por Rapa da Folla-, con un semaforazo rojo, y obstruyendo mi legítimo paso, de tal manera que me caí sobre el lado izquierdo, dándome una hostia de campeonato.

Aquí, el fatídico lugar; se observan los dos samáfaros, el hotel a la derecha y mi carril de ascenso.

Antes de ese día, yo pensaba que el día que me hostiase iba a ser capaz, de alguna manera, de manipular la forma en que me iba a caer; o que me iba a dar tiempo a protegerme o... :face:; tío, cuando te caes de una moto, sólo Stalin, en su alta providencia, sabe cómo coño te metes la hostia.

Yo me caí sobre el lado izquierdo y sólo tuve una contusión en la cadera.

Me levanté preguntándome si YO me había saltado el semáforo, pero una turbamulta rápidamente dirigió su dedo acusador hacia el acnéico, que estaba lívido.

Yo mismo, tras agradecer la espontánea acción cívica (se nota que soy de pueblo, en Madric o Varna seguro que me habrían chorao los restos del amoto -nada digo de preclaras cibdades andalusíes-), tuve que pillar por banda al chaval, meterlo en el hotel cercano y enseñarle a cubrir el parte de accidente.

Al poco llegaron los guindillas que pasaron olímpicamente de todo al ver que yo mismo le decía al pavo cómo cubrir el papeleo; y me fui al hospi por aquello de verificar que tudo estava bem.

Allí, vigilancia en Urgencias porque una enfermera había mirado mal la tira de orina y había interpretado una hematuria de +++, y pensaban que había tenido una contusión renal :face: :face:

A la mañana, tras una alegre noche sinfónica en Urgencias en la que deleité a mis compañeros de sillones con ronquidos extra quality, me piro para casa y durante una semana, amatoma del copón y un arreglo de la moto de (creo), 4000 eurazos, más 350 de casco y chaqueta.

Y cómo fue posible que te tirase? Iba en Bulldozer?
No te lo comiste?

turmion2 rebuznó:
Y cómo fue posible que te tirase? Iba en Bulldozer?
No te lo comiste?

Nop, como el sitio es un cambio de rasante (en realidad, el inicio de una cuesta si lo ves en el Maps), cuando me dí cuenta de que el tío se saltaba el semáforo, quise evitarlo y caí antes de que mi moto embistiese su coche.

Lo dicho, una suerte de cojones
GIF-Sudando.gif

y si, da para paja.

Atrás
Arriba Pie