Orco de Moria
Baneado
- Registro
- 17 Sep 2008
- Reacciones
- 1
Morzen rebuznó:Y te dejas estas??? Madre mía
![]()
![]()
Siguen rodando por el inmundo suelo, ergo, no, no interesan.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Morzen rebuznó:Y te dejas estas??? Madre mía
![]()
![]()
WQKU rebuznó:No sabía yo que, vosotros los frikis, sois así de ignorantes.
Por que se puede ser medio gilipollas, o gilipollas integral, para definiros me quedo, sin duda, con esta última, pero lo que estoy leyendo es digno de vuestra soplapollez.
Sólo os pido una cosa por favor, ni se os ocurra cambiar, desconocéis la fuente inagotable de descojone general que sois, todo el mundo que conozco (al contrario que las vuestras, mis amigas no tienen bigote ni están recluídas o recluídos en locales jugando con dodecaedros...) se despolla de vosotros.
GRACIAS!!!
Por que se puede ser medio gilipollas, o gilipollas integral, para definiros me quedo, sin duda, con esta última, pero lo que estoy leyendo es digno de vuestra soplapollez.
Sólo os pido una cosa por favor, ni se os ocurra cambiar, desconocéis la fuente inagotable de descojone general que sois, todo el mundo que conozco (al contrario que las vuestras, mis amigas no tienen bigote ni están recluídas o recluídos en locales jugando con dodecaedros...) se despolla de vosotros.
GRACIAS!!!
![]()
EY, JONY¡¡¡ TRAETE UNAS HEINEKKEN DEL SUPER, ANDA. VSSSSSSS
Hadrón rebuznó:Las ducatis hacen perla.
Estoy contigo colega. Salud y gas a fondo!!:115WQKU rebuznó:No sabía yo que, vosotros los frikis, sois así de ignorantes.
GRACIAS!!!
GRACIAS!!!
general cobarde rebuznó:roja
y si puede ser bicilindrica 8-)
... por el amor de dios, que preguntas tiene :53
Morzen rebuznó:Yo estoy ahorrando para comprarme esta.
![]()
Vosotros que la pillaríais, roja o negra?
naxo rebuznó:Qué más da. En la siguiente hostia que pegues posiblemente palmes o quedes aun más mongui, y el color de la moto será lo que menos te importe.
Morzen rebuznó:General, júrame por el Dios LoL, que en negra te parece fea.
general cobarde rebuznó:![]()
ala, que gas, rfags vsssssssssssssssssssss y tal, so tontos
general cobarde rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:¿DERIVANDO SIN SUTILEZA A FOROCOCHES RELOADED?
ultimatum rebuznó:¿Hoyga, este hilo no será una excusa para poner esas fotos no?
Como tacsista y master de la carretera he de decir que las motos se portan bien en su mayoria, quitando algún autentico suicida que veo de vez en cuando...vamos a ver, que vengo a decir que el cancer del asfalto tiene nombre:
MUJER
Ya veo que el mongolismo está alcanzando cotas propias de FC. ¿Desde cuándo cojones pararse en el paso de peatones es un favor que te deban agradecer?Kim Schmitz rebuznó:Llevo años esperando a ver una mujer que agradezca cuando uno se para en un paso de peatones
El bedel rebuznó:Ya veo que el mongolismo está alcanzando cotas propias de FC. ¿Desde cuándo cojones pararse en el paso de peatones es un favor que te deban agradecer?
Nota: Cuando yo voy de peatón, son más las mujeres que paran para dejarme pasar que hombres.
Tio Bernie rebuznó:En 1973 es posible.
![]()
Pero en cualquier caso, lo que posteo es una MOTO, y no las mierdas que hay ahora. 10 años parada, nueva bujía, nueva batería, cebar el carburador y arranca a la primera.
Yo tt rebuznó:Al salir vi su coche aparcado en la puerta y os podéis imaginar el destrozo que le hize con las llaves
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.