Que se jodan los moteros TODOS

Morzen rebuznó:
Y te dejas estas??? Madre mía :face:

Cloud_&_Fenrir_Bike_Set.jpg

final-fantasy-xiii-moto.jpg

Siguen rodando por el inmundo suelo, ergo, no, no interesan.

WQKU rebuznó:
No sabía yo que, vosotros los frikis, sois así de ignorantes.
Por que se puede ser medio gilipollas, o gilipollas integral, para definiros me quedo, sin duda, con esta última, pero lo que estoy leyendo es digno de vuestra soplapollez.
Sólo os pido una cosa por favor, ni se os ocurra cambiar, desconocéis la fuente inagotable de descojone general que sois, todo el mundo que conozco (al contrario que las vuestras, mis amigas no tienen bigote ni están recluídas o recluídos en locales jugando con dodecaedros...) se despolla de vosotros.

GRACIAS!!!
:lol::lol: no teniamos pensado,no te preocupes.

WQKU rebuznó:
Por que se puede ser medio gilipollas, o gilipollas integral, para definiros me quedo, sin duda, con esta última, pero lo que estoy leyendo es digno de vuestra soplapollez.
Sólo os pido una cosa por favor, ni se os ocurra cambiar, desconocéis la fuente inagotable de descojone general que sois, todo el mundo que conozco (al contrario que las vuestras, mis amigas no tienen bigote ni están recluídas o recluídos en locales jugando con dodecaedros...) se despolla de vosotros.

GRACIAS!!!

53motero_peque_a.jpg

EY, JONY¡¡¡ TRAETE UNAS HEINEKKEN DEL SUPER, ANDA. VSSSSSSS
accidente-moto-06.jpg

MMMMM NO VEO QUE LES QUEDEN HEINEKKEN, VOI A VER SI TIENEN VOLK DAMM

53motero_peque_a.jpg

BUENO, TRAETE UNOS RISKETOS HELL FIRE PARA PICAR ALGO TAMBIEN

accidente-moto-06.jpg

SEÑORITA¡¡¡ 14 VOLK DAMM Y 3 CAJAS DE RISKETOS VAN HELLSING¡¡ RAPIDITO QUE LLEVO PRISA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Las ducatis hacen perla.

Hadrón rebuznó:
Las ducatis hacen perla.

En 1973 es posible.

1973_DUCATI_ROAD_350.jpg

Pero en cualquier caso, lo que posteo es una MOTO, y no las mierdas que hay ahora. 10 años parada, nueva bujía, nueva batería, cebar el carburador y arranca a la primera. Si te gusta conducir sin prisa llegas a donde sea. (eso si, lleva algunos recambios a mano por si acaso)

EDITO: Si, lo reconozco, soy un motodominguero, uno de los peores especímenes de moteros que existen. Pero como alguien a dicho anteriormente, yo voy a mi bola, pasando de V's, ráfagas y demás mierdas moteras. Que hace buen tiempo, pues nada mejor que arrancar la moto, subirme a ella, notar como me vibra desde la entrepierna hasta la coronilla, carretera con curvas, un buen almuerzo y poco más. Mientras no muera, me permitirá seguir manteniendo pequeños momentos de felicidad en solitario. Triste que es uno.

WQKU rebuznó:

GRACIAS!!!
Estoy contigo colega. Salud y gas a fondo!!:115

Pues ese foro de retards hijos de puta sobre ruedas es bastante parecido a nuestra querida y estimada pocilga.
9532bvnvt-tulo-1.jpg

La solución para los canis que llevan esos máquinas de hacer ruido está clara.

2614MotoCani.jpg

Se le acopla una buena polla al sillín y se ensarta al susodicho cani a la fuerza, se le inmoviliza de manera que no se pueda levantar pero si poner un pie al suelo para pararse en los semáforos y que vaya a hacerse el chulito por el barrio con la lagrimilla colgando. Después de un par de horas ya puede pasar por comisaría de nuevo.

Si reincide el procedimiento es el mismo, pero en vez de un vibrador, se acopla directamente uno de estos
images

WQKU rebuznó:

GRACIAS!!!

Mi tuenti lleva ya dos meses sin recibir ni una sola visita, aconséjeme.

WQKU rebuznó:

imbecil!

ooooooh! la derbi variant

general cobarde rebuznó:
roja

y si puede ser bicilindrica 8-)

... por el amor de dios, que preguntas tiene :53

General, júrame por el Dios LoL, que en negra te parece fea.

20061209_291482.jpg

Morzen rebuznó:
Yo estoy ahorrando para comprarme esta.

Ducati_1098_2.jpg

Vosotros que la pillaríais, roja o negra?

Qué más da. En la siguiente hostia que pegues posiblemente palmes o quedes mongui, y el color de la moto será lo que menos te importe.

naxo rebuznó:
Qué más da. En la siguiente hostia que pegues posiblemente palmes o quedes aun más mongui, y el color de la moto será lo que menos te importe.

FIXED

Morzen rebuznó:
General, júrame por el Dios LoL, que en negra te parece fea.

a ver, no es cuestion de ser una mas fea que otra, si no de una mas bonita que otra ... no hay color y nunca mejor dicho

toca poner foto de moteros hecho carne de albondiga, que se nos esta llendo un poco

aqui un claro ejemplo, culpa de guardarrail no? claro claro claro ...

41859P1010033_49567_41859_1.jpg

se vende mono ... por no usar ... aaaaaaaaaaajajjajaa

41859P1010032_49566_41859_1.jpg

JO-DE-TE, SUBNORMAL, HIJO DE LA GRAN PUTA

se le ha quedado la rabadilla como una toalla doblada:pringui

121264d1264106005-bike-accident-rips-man-two-d5dae607f980.jpg

ala, que gas, rfags vsssssssssssssssssssss y tal, so tontos

que cazadoras Belstaff mas majas podía salir de ese amasijo

Capitán Hediondo rebuznó:
¿DERIVANDO SIN SUTILEZA A FOROCOCHES RELOADED?

pse, sabia que ya tardaba usted en asomar el hocico perro ese que tiene, me he tomado la molestia de añadir unas fotos, pero no era necesario:

la grandiosidad de esto reside en debatir tan tranquilos si ducati roja o negra con la misma naturalidad que en el mismo post me mofo sinceramente de un tropel de carne y huesos, motero en su vida anterior, y lamento no estar alli para orinar su cadaver

es de suponer que era retorica, pero yo le respondo de todas maneras

eres una mala persona hediondo, un monstruo

ultimatum rebuznó:
¿Hoyga, este hilo no será una excusa para poner esas fotos no?
Como tacsista y master de la carretera he de decir que las motos se portan bien en su mayoria, quitando algún autentico suicida que veo de vez en cuando...vamos a ver, que vengo a decir que el cancer del asfalto tiene nombre:
MUJER

Llevo años esperando a ver una mujer que agradezca cuando uno se para en un paso de peatones, sobre todo en esos casos donde uno pisa y lo mismo da, o que espere a que el de delante aparque. Años.
En cuatro días he tenido tres o cuatro enfrentamientos con mujeres haciendo las mongolas, dos casi me atropellan, una hoy no tenía ganas de esperar, van a todos lados sin mirar, etc., acabando en sendas ocasiones a gritos, pitadas, malas miradas o deseándoles una muerte dolorosa.

Los moros prohiben que conduzcan y les dan latigazos si infringen la ley, ¿no?

Alguien debería hacer un amplio estudio sobre las consecuencias de eso. Y si no lo han hecho, malo. Malo porque seguro que el beneficio es notable, quiero decir.

Kim Schmitz rebuznó:
Llevo años esperando a ver una mujer que agradezca cuando uno se para en un paso de peatones
Ya veo que el mongolismo está alcanzando cotas propias de FC. ¿Desde cuándo cojones pararse en el paso de peatones es un favor que te deban agradecer?

Nota: Cuando yo voy de peatón, son más las mujeres que paran para dejarme pasar que hombres.

El bedel rebuznó:
Ya veo que el mongolismo está alcanzando cotas propias de FC. ¿Desde cuándo cojones pararse en el paso de peatones es un favor que te deban agradecer?

Nota: Cuando yo voy de peatón, son más las mujeres que paran para dejarme pasar que hombres.

Usted no lo ha entendido, si es una mujer, todo acto de sumision es de proceder, sea dar las gracias por no atropellarla al cruzar un paso de cebra o sonreir amablemente despues de comerse un zurullo recien salido del horno.

Yo fui en moto hasta los dieciocho años porque no tuve más remedio, momento en que me saqué el carné de coche y le di una patada a la moto. Cinco o seis años más tarde compré una para ir por la ciudad y me duró unos meses, justo lo que tardé en ver al de la guadaña de cerca en un par ocasiones.

Ahora tengo una Vespino con la que paseo algunos días tranquilamente alejado del mundanal tráfico.

Tio Bernie rebuznó:
En 1973 es posible.

1973_DUCATI_ROAD_350.jpg

Pero en cualquier caso, lo que posteo es una MOTO, y no las mierdas que hay ahora. 10 años parada, nueva bujía, nueva batería, cebar el carburador y arranca a la primera.

¿Cómo que batería? ¿En el año 73? Anda ya.

Y no me contestes, que esto no es foromotos o como se llame.

Sólo he tenido tres percances como conductor y todos por culpa de mujeres. La estadística es aplastante.

Una que se saltó un stop y me golpeó lateralmente. No le pregunté en qué coño estaba pensando

Otra que me dio por detrás porque, según me dijo, el perro que llevaba en el coche le había saltado encima

A la última hija de la grandísima puta nunca la olvidaré. Esta vez yo iba en moto. La tenía aparcada en la acera, antes de incorporarme a la carretera observé el lejano vehículo que se aproximaba y cinco segundos después volaba por los aires. La tía paró y me reconoció que iba mirando a otra parte buscando un establecimiento. Esto fue un sábado, yo había olvidado los papeles del seguro y quedamos para hacer el parte el lunes en mi compañía. Me jodió los intermitentes y un retrovisor y su coche sólo tenía un insignificante rasguño. Me dijo que ella se hacía cargo pero el lunes se presentó en mi propia compañía inculpándome, previamente asesorada. Yo, flipando, viendo cómo el gañán de mi propia compañía le daba la razón, terminé firmando y marchándome. Al salir vi su coche aparcado en la puerta y os podéis imaginar el destrozo que le hize con las llaves

Yo tt rebuznó:
Al salir vi su coche aparcado en la puerta y os podéis imaginar el destrozo que le hize con las llaves

Piedras, bujía y llaves. La justicia en estos casos ha de impartirla uno mismo, así que esos tres items que menciono siempre han de estar en el inventario del buen motorista.

Ya se sabe, largo, medio y corto alcance. Siempre hay que estar preparado.

Atrás
Arriba Pie