Pejcao, menas, bragas y colegio de pago

urtikarianal

RangoBaneado
Registro
10 Feb 2019
Mensajes
5.608
Reacciones
4.940
Buenos dias.Nuevos tiempos, nuevos retos.
Padres orgullosos.
Tuita y tiktok las crucifican por rasistas
Dad gracias a dios Elvis por no tener descendencia.
@norteño diles algo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
La ostia, menudo popurrí.
Están tardando en denunciar los padres de las niñas a la subnormal que twittea. Esto pasa en USA y la cae una multa que la embargan hasta el higadillo.

@Verruga alguna en especial en su punto de mira para actuar como abogado defensor?
 
Última edición:
Yo me follaba a todas, todas me han parecido que están buenas, hasta la de las gafas como las de tu tía Sagrario
 
Yo me follaba a todas, todas me han parecido que están buenas, hasta la de las gafas como las de tu tía Sagrario
Oye,que se llaman algunas por su apellido.ahi hay cosas que no sabemos.

Por cierto,usted que tiene estudios,de donde son?no les pillo el acento.
 
Yo me follaba a todas, todas me han parecido que están buenas, hasta la de las gafas como las de tu tía Sagrario

Que bonita es la carne joven, si dan ganas de repartir estopa.
 
La ostia, menudo popurrí.
Están tardando en denunciar los padres de las niñas a la subnormal que twittea. Esto pasa en USA y la cae una multa que la embargan hasta el higadillo.

@Verruga alguna en especial en su punto de mira para actuar como abogado defensor?
Que va a denunciar si el vídeo lo subieron ellas a tic tic.el tío solamente enlazo video.
 
Son todas bastante monas. Deben ser una hermandad de zorrerio o algo.

Lo lamentable de todo esto, es que esta generación, está viviendo tan rápido, tienen tanta prisa, que con 18 ya están aburridos y aburridas de todo. A esa edad, tendrían que estar jugando con muñecas y no zorreando con moros.

Es la desnaturalización de la adolescencia. Un día están jugando con muñecas, y al siguiente están comiendo rabos y empotradas en lavabos llenos de mugre y desolación.
 
Son todas bastante monas. Deben ser una hermandad de zorrerio o algo.

Lo lamentable de todo esto, es que esta generación, está viviendo tan rápido, tienen tanta prisa, que con 18 ya están aburridos y aburridas de todo. A esa edad, tendrían que estar jugando con muñecas y no zorreando con moros.

Es la desnaturalización de la adolescencia. Un día están jugando con muñecas, y al siguiente están comiendo rabos y empotradas en lavabos llenos de mugre y desolación.
Mejor estar aburrido de follar que de te insulten, vilipendien y humillen como estaba yo.
Yo los envidio, tengo la sensación que si yo fuera a ser adolescente me iba a ir igual o peor pero para quien sea audaz le ha tocado una muy buena época para ser mozo
 
Mejor estar aburrido de follar que de te insulten, vilipendien y humillen como estaba yo.
Yo los envidio, tengo la sensación que si yo fuera a ser adolescente me iba a ir igual o peor pero para quien sea audaz le ha tocado una muy buena época para ser mozo
Tú ya tuviste sexo antes que esas,piraton.

Solo que tuviste sexo sin pedirlo y no como quisiste.
 
La que dicen que todos los tíos la ven como un bebé es la que más me ha gustado.
Con gusto la olía los sobacos
 
Por cierto la de gafitas es bollera.lol.yo es que alucino.
Úna se tira a menas borracha,otra a moros,otra que su ex le acosa jiji,otra que se aburre de los tíos...
Según el estudio del hilo de abajo esas deben ser seguidoras de polpot o Lenin.
 
Última edición:
A esa edad, tendrían que estar jugando con muñecas y no zorreando con moros.

Es la desnaturalización de la adolescencia. Un día están jugando con muñecas, y al siguiente están comiendo rabos y empotradas en lavabos llenos de mugre y desolación.


Cabe la posibilidad de que vayan de farol. A ver si ahora nos vamos a tener que creer todo lo que diga cualquier mocosa, que parece que nunca hayáis tenido esa edad.
 
Cabe la posibilidad de que vayan de farol. A ver si ahora nos vamos a tener que creer todo lo que diga cualquier mocosa, que parece que nunca hayáis tenido esa edad.
Se ríen con nerviosismo y hay miradas de los 1000 metros.
Ahí se están diciendo las verdades del barquero.
De la que graba nadie dice nada así que debe tener un pasado y presente tan deshonroso para la familia que ni a hacer unas gracietas se ha prestado.
 
Última edición:
Por cierto,usted que tiene estudios,de donde son?no les pillo el acento.
Por acento no sé pero los apellidos que creo escuchar son Sánchez, Figuera y Camps. Sánchez no da muchas pistas pero los otros dos suenan a Comunidad Valenciana o Cataluña.
 
La que dicen que todos los tíos la ven como un bebé es la que más me ha gustado.
Con gusto la olía los sobacos

Es curioso. Los tios random tenemos más difícil que las mujeres la entrada al mercado sexual. La falta de sexo no afecta igual a hombres y a mujeres. Mientras en mujeres puede derivar en conductas como ansiedad por la comida, volverse retraída o huraña en los hombres la impotencia sexual prolongada suele producir un desarrollo malsano de la sexualidad y de la conducta. De alguna forma muchos se vuelven fetichistas de una parte del cuerpo en concreto o de filias que rozan lo asqueroso. Pero suele ser en hombres casi siempre. Es decir que el sexo influye mucho en la salud mental de un individuo, para muestra véase el foro.
 
Tras ese video, se les acabó el lerele.
Padres denunciando a foros, los medios centrandose en que no se han de compartir videos de menores, sin profundizar en el contenido.
Los niños blancos de buena familia deprimidos.
El centro de menas apedreado.
 
La que habla a mí me la pone de cemento.con esa voz de chonarra-todo me da igual-fumo petas.
 
Última edición:
Es curioso. Los tios random tenemos más difícil que las mujeres la entrada al mercado sexual. La falta de sexo no afecta igual a hombres y a mujeres. Mientras en mujeres puede derivar en conductas como ansiedad por la comida, volverse retraída o huraña en los hombres la impotencia sexual prolongada suele producir un desarrollo malsano de la sexualidad y de la conducta. De alguna forma muchos se vuelven fetichistas de una parte del cuerpo en concreto o de filias que rozan lo asqueroso. Pero suele ser en hombres casi siempre. Es decir que el sexo influye mucho en la salud mental de un individuo, para muestra véase el foro.
Cierto.nosostros nos solemos fijar en el rabo de ellas.
 
Lo he quitado a los 5 segundos, no aguanto ese tono de voz ni esas risas falsas y estridentes de las mujeres. Creo que soy un misógino.
Me quedo con el culo hecho teta culo y actitud que da pa paja
 
Vaya juventud. Ahora bien, ¿qué es eso de allimen y el dedico así haciendo una paja a un micropene?
 
Podría pasar por el tráiler de la nueva versión de "Ensalada en el colegio femenino que no le falte el pepino 2"
 
Arriba Pie