Pejcao, menas, bragas y colegio de pago

Siempre me ha gustado observar a la gente, analizar su comportamientos y montarme peluculas/proyecciones.
Por eso me encantan mierdas como "La isla de las tentaciones" y realities primerizos, en los que se ve la condición humana.
Gracias a internet, tenemos vía libre para ver la intimidad de las personas, y es todo un regalazo ser una adolescente más en la hora del recreo.
No se parece en nada a nosotros a su edad.Las de nuestra edad, en ese tiempo, besos, alguna pajilla al más guapo, y quizás si eran novios metían.Y los cojones 33 iban a contarlo.
 
Tras ese video, se les acabó el lerele.
Padres denunciando a foros, los medios centrandose en que no se han de compartir videos de menores, sin profundizar en el contenido.
Los niños blancos de buena familia deprimidos.
El centro de menas apedreado.
@ensaladadeestacas mira mira joder, si es que no hay derecho, SON SOLO NIÑAS, es que nadie PIENSA EN LAS NIÑAS? 38 años para el MENA o que ase?
 
Última edición:
Siempre me ha gustado observar a la gente, analizar su comportamientos y montarme peluculas/proyecciones.
Por eso me encantan mierdas como "La isla de las tentaciones" y realities primerizos, en los que se ve la condición humana.
Gracias a internet, tenemos vía libre para ver la intimidad de las personas, y es todo un regalazo ser una adolescente más en la hora del recreo.
No se parece en nada a nosotros a su edad.Las de nuestra edad, en ese tiempo, besos, alguna pajilla al más guapo, y quizás si eran novios metían.Y los cojones 33 iban a contarlo.
Todas es TODAS. Algunos aun no lo tienen asimilado, que si mi madre no que tal....que si mi novia es muy bueniña y cual....que si la puta que viene de brasil solo quiere ayudar a su familia pascual....todas es TODAS.

despues hay ggraduacion claro, como en todo. pero ser, SON
 
Última edición:
Son todas bastante monas. Deben ser una hermandad de zorrerio o algo.

Lo lamentable de todo esto, es que esta generación, está viviendo tan rápido, tienen tanta prisa, que con 18 ya están aburridos y aburridas de todo. A esa edad, tendrían que estar jugando con muñecas y no zorreando con moros.

Es la desnaturalización de la adolescencia. Un día están jugando con muñecas, y al siguiente están comiendo rabos y empotradas en lavabos llenos de mugre y desolación.

Qué putada, el follar. Qué feliz fue mi adolescencia, sin follar ni ná.
 
Buenos dias.Nuevos tiempos, nuevos retos.
Padres orgullosos.
Tuita y tiktok las crucifican por rasistas
Dad gracias a dios Elvis por no tener descendencia.
@norteño diles algo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Las niñas esas tienen ya más kilómetros de pollas en su haber que un servidor en 15 años saliendo de fiesta.
 
En mi pueblo todas las niñas de edades comprendidas entre los 14 y 17 años andan liadas con menas; sean negritos o moritos. Queda muy cool y muy guay para presumir delante de las amigas jijijijij jajajaja. Luego cuando el moro o el negro les pega, lo defenderán diciendo que es parte de su cultura , La Secta organizará un reportaje especial echándonos la culpa a los demás españoles de que sean así y llamarán racista a todo el que ose opinar en contra.
 
Última edición:
No me estarás diciendo que lo de las violaciones es todo un cuento y se follan a los moros por gusto, ¿no?
estas por lo visto no se les ve muy disgustadas.
si es verdad lo que dicen....que sinceramente, viendo como esta el percal hoy en dia casi que si,estas vieron mas pijas en el ultimo año que el foro en su puta vida.(incluyendo el subforo putas que son unos ligones y pagan porque quieren porque van con todo)
 
En mi pueblo todas las niñas de edades comprendidas entre los 14 y 17 años andan liadas con menas; sean negritos o moritos. Queda muy cool y muy guay para presumir delante de las amigas jijijijij jajajaja. Luego cuando el moro o el negro les pega, lo defenderán diciendo que es parte de su cultura , La Secta organizará un reportaje especial echándonos la culpa a los demás españoles de que sean así y llamarán racista a todo el que ose opinar en contra.
pues yo no he visto jamas a una niña con un puto moro, esas cosas por el norte no se ven. de cierto aqui las niñas de 14 años se refieren a ellos como "putos moros", su inferioridad esta mas que asumida
estais jodidamente degenrados, a ver cuando sale algun salvinni patrio a hacer una liga Norte porque no teneis salvacion posible ya.
 
Última edición:
pues yo no he visto jamas a una niña con un puto moro, esas cosas por el norte no se ven.
estais jodidamente degenrados, a ver cuando sale algun salvinni patrio a hacer una liga Norte porque no teneis salvacion posible ya.
tiene dos años...si te vale


Galicia ocupa el puesto número 12 en cuanto a población inmigrante, con 93.689 personas con residencia en la comunidad autónoma. Supone el 2,51% de la población
 
tiene dos años...si te vale


puff esa cifra se ha triplicado como minimo en los ultimos 3 años....esta todo petado de moros y panchos la verdad, si es verdad que hace 5 o 6 años esto era un paraiso en ese sentido, pero cada vez hay mas. pero bueno no es el tema . tu que eres de lugo no se si has visitado ultimamente la ciudad, pero parece un zoco de marraketch, da jodido asco.

coruña y vigo aun resisten.aunque se les empieza a ver mas de la cuenta

FIN OFF TOPIC
 
Última edición:
Veo que no soy el único traumatizado por la falta de sexo en la E.G.B, en unos años todas traumatizadas por el exceso de sexo.

Que parguelas hemos sido, quitando el fucker de la clase.
 
pues yo no he visto jamas a una niña con un puto moro, esas cosas por el norte no se ven. de cierto aqui las niñas de 14 años se refieren a ellos como "putos moros", su inferioridad esta mas que asumida
estais jodidamente degenrados, a ver cuando sale algun salvinni patrio a hacer una liga Norte porque no teneis salvacion posible ya.

Joder, yo por mi zona de la mierda de Barcelona, veo a las niñas, con su uniforme, muy peripuestas, con tipines... con auténticas bestias pardas moras y latinas, gente sucia y desagradable, con la gorra ladeada y esos andares de nigga of new york, you know... y a parte de la rabia y asco que me da, pienso en los padres de esa criatura, con su hija mancillada por esa mezcla de Gadafi y Nicolás Maduro.

Es algo que no me entra en la cabeza. Se les da educación, cultura, se gastan la de dios en estudios, uniformes... se les capacita para tener un nivel cultural, social, económico... y se van con el más zarapastroso que encuentran. Que se jodan.
 
Veo que no soy el único traumatizado por la falta de sexo en la E.G.B, en unos años todas traumatizadas por el exceso de sexo.

Que parguelas hemos sido, quitando el fucker de la clase.

En la EGB dice... la madre que me parió, en la EGB!!!!!!
 
puff esa cifra se ha triplicado como minimo en los ultimos 3 años....esta todo petado de moros y panchos la verdad, si es verdad que hace 5 o 6 años esto era un paraiso en ese sentido, pero cada vez hay mas. pero bueno no es el tema . tu que eres de lugo no se si has visitado ultimamente la ciudad, pero parece un zoco de marraketch, da jodido asco.

coruña y vigo aun resisten.aunque se les empieza a ver mas de la cuenta

FIN OFF TOPIC
cierto. mi hijo ya paso por dos colegios y en ninguna de sus clases en sus dos centros habia latinos.
y si,lugo como tal esta lleno de moros y dominicanos.no se que le ven a esa puta ciudad,triste coo ella sola.y monforte de lemos esta llenandose de rumanos y arabes...flipalo.
vigo Uber alles.

y en cuanto al video.es una demostracion de porque los criajos no deben tener movil al menos de tipo smarthphone.

exigiendo que la gente no enlace el video que el video es de ellas.....no ,mongolicas,el video es de tik tok en cuanto lo subis, y si el lo enlaza os jodeis si alguien coje el enlace y lo copia por toda internet. menos chupar pollas de moros y mas aprender lo que es un uso y termino de una app.
 
Es algo que no me entra en la cabeza. Se les da educación, cultura, se gastan la de dios en estudios, uniformes... se les capacita para tener un nivel cultural, social, económico... y se van con el más zarapastroso que encuentran. Que se jodan.
y asi son las tias, desde que nacen hasta que palman. incongruencia tras incongruencia, cagada anunciada tras cagada anunciada mientras echan la culpa a un mundo de hombres,no que ellas tomando decisiones sean lo mas parecido a un alcoholico conduciendo un mac laren.
 
En la EGB dice... la madre que me parió, en la EGB!!!!!!
WTF, ¿a qué viene esa exclamación?
Yo hice 8º de EGB y pasé a 3º de la ESO.

Con 13 años nos llevaron de viaje de fin de curso y la ostia como se ligaba en discotecas sin alcohol. Ya follaban algunos. Ahora lo raro igual es el que no folla.
 
Última edición:
Se les da educación, cultura, se gastan la de dios en estudios, uniformes... se les capacita para tener un nivel cultural, social, económico... y se van con el más zarapastroso que encuentran.

Para la mayoría eso es ir de malotas una temporada. Luego se meterán a hacer MBA y pillarán a un pijo apardalao y a vivir. El siguiente paso es liarse con el profe de tenis, y así todo el rato.
 
Para la mayoría eso es ir de malotas una temporada. Luego se meterán a hacer MBA y pillarán a un pijo apardalao y a vivir. El siguiente paso es liarse con el profe de tenis, y así todo el rato.
Pues yo las veo bastante chuscas para ser pijas de cuna.
Éstas son las típicas que sus padres son dueños de bar, tacsistas de varias licencias etc.
Es decir, gentes con oros pero sin ninguna formación, que su prole sale igual de embrutecida que la de los proles pero tienen la pasta suficiente como para dárselas de terratenientes mandando a la niña a un cole de pago.
Bueno, pues éstas tienen más peligro que un mono con dos pistolas y son de las que rápido se salen del buen camino sabes? Las que pronto empiezan a fumar y a chupar pollas. Pronto empiezan con los novietes y tal, a beber y drogarse y sus padres no tienen los contactos suficientes como para endosar a la putilla al hijo de su amigo el director de banco así que acaban juntándose con los malotes del barrio que en el mejor de los casos la hacen un bombo y en el peor la dejan dormidita en el fondo de un río
 
Arriba Pie