Pejcao, menas, bragas y colegio de pago

La vida es pa' ellas, se beben la copa de la vida apurando hasta las heces. Por otra parte me molesta esa actitud cínica de enorgullecerse por ser depravadas y capaces de todo y no puedo desear sino que se encuentren con un heredero espiritual de Antonio Anglés.
 
Pues a mí me produce tristeza la verdad. En el fondo ni me va ni me viene, pero me jode esa actitud de estar de vuelta de todo, esa actitud de presumir de ser unas putas, pero ya no unas putas que se acuestan con cualquiera no, putas gratis que se la comen a lo peor de la sociedad. Ese vanagloriarse de ser gilipollas, de joder su juventud con el más miserable de la piara de turno. Esa forma de tenerlo todo y no aprovechar nada, solo una vida y un coño ocioso, sabedoras de que tienen un poder, pero ignorantes al no saber que nada es eterno. Su dignidad se marchita antes que su belleza, y siempre habrá un gilipollas dispuesto a tratar como a la mayor de las princesas a la más grande puta que uno pueda encontrar.
 
Última edición:
- "A la Diana sólo le abren moros".:face::face::face::face::face:

Si Franco levantara la cabeza...
 
No creo que esten de vuelta, son niñas, coman o no rabo.Creo que viven en una sociedad muy diferente a la nuestra, y en muchos aspectos, mucho mas exigente.

Ven que sus instagramers favoritas se lian con tios con la misma pinta que esos menas, la diferencia es que esos pintamonas seguramente tienen mas dinero, que no cerebro.

No es cool un froilan, es algo ridiculo entre las niñas, prefieren 100 veces un young beef o un kanye west o como se llame.

Y luego les taladran las cabeza con que duden de su identidad sexual y temas feministas.
 
Es una especie de juego que se hizo viral, se sientan en círculo, van haciendo confesiones y tras cada confesión después de decir el "fuckin' men", se toman un tequila, chupito o lo que sea. Aquí como están en el recreo, solo hacen el gesto de chumar, que casi parece que hagan un gesto de estos masónicos o illuminati.

El faackinn meeen que dicen es casi hipnótico, llevo tarareándolo como el móngol que soy todo el día.

El vídeo original que se viralizó y dio origen a la moda creo que terminó abruptamente cuando salieron a la luz cuernos entre dos de las mozas del círculo de confesiones, que acabaron a ostias para lol general.
 
Es una especie de juego que se hizo viral, se sientan en círculo, van haciendo confesiones y tras cada confesión después de decir el "fuckin' men", se toman un tequila, chupito o lo que sea. Aquí como están en el recreo, solo hacen el gesto de chumar, que casi parece que hagan un gesto de estos masónicos o illuminati.

El faackinn meeen que dicen es casi hipnótico, llevo tarareándolo como el móngol que soy todo el día.

El vídeo original que se viralizó y dio origen a la moda creo que terminó abruptamente cuando salieron a la luz cuernos entre dos de las mozas del círculo de confesiones, que acabaron a ostias para lol general.
Hace falta una guerra como el comer, me cago en dios.
 
¿Vosotros podéis haciendo un esfuerzo, imaginar que debe ser, que un año seas una niña, y en el plazo de 12 meses, deis un estirón, os crezcan 2 tetas gloriosas, de las que desafían gravedad y logica, y notar como TODOS LOS HOMBRES entre 11 años y 99, se giren, te miren, te sonrian, te digan cosas, te abran la puerta y mirandoles fijamente les pongas nerviosos?

Eso para el cerebro debe ser como una primitiva o como ganar el puto Roland garros.

¿Que quereis?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No me extraña que haya tanta amargada, la nueva generación viene prieta y con fuerza.
 
¿Vosotros podéis haciendo un esfuerzo, imaginar que debe ser, que un año seas una niña, y en el plazo de 12 meses, deis un estirón, os crezcan 2 tetas gloriosas, de las que desafían gravedad y logica, y notar como TODOS LOS HOMBRES entre 11 años y 99, se giren, te miren, te sonrian, te digan cosas, te abran la puerta y mirandoles fijamente les pongas nerviosos?

Eso para el cerebro debe ser como una primitiva o como ganar el puto Roland garros.

¿Que quereis?

Joer, a mi en la adolescencia sólo me crecían granos. Bendito Roacutan.
 
¿Vosotros podéis haciendo un esfuerzo, imaginar que debe ser, que un año seas una niña, y en el plazo de 12 meses, deis un estirón, os crezcan 2 tetas gloriosas, de las que desafían gravedad y logica, y notar como TODOS LOS HOMBRES entre 11 años y 99, se giren, te miren, te sonrian, te digan cosas, te abran la puerta y mirandoles fijamente les pongas nerviosos?

Eso para el cerebro debe ser como una primitiva o como ganar el puto Roland garros.

¿Que quereis?

Imagínate tener una hija que es la alegría de tu vida, que has visto cómo crecía llenándote de orgullo, que le has dado todo lo que has podido y de repente, de un año para otro, se dedica a emborracharse y a follar con menas. Qué coño haces?

Corten por favor, rescato vídeo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Imagínate tener una hija que es la alegría de tu vida, que has visto cómo crecía llenándote de orgullo, que le has dado todo lo que has podido y de repente, de un año para otro, se dedica a emborracharse y a follar con menas. Qué coño haces?

Corten por favor, rescato vídeo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que se traiga a los menas a tu casa y te los follas tú, para que vean lo que se siente
 
Última edición:
La vida es pa' ellas, se beben la copa de la vida apurando hasta las heces. Por otra parte me molesta esa actitud cínica de enorgullecerse por ser depravadas y capaces de todo y no puedo desear sino que se encuentren con un heredero espiritual de Antonio Anglés.
Cuando no hay religión, la persona se cree que todo vale y si además es joven se mezcla con la estupidez de la inexperiencia en un cóctel de relativismo y falta de principios muy próximos a la maldad. De viejos da lugar al satanismo, pero empieza en la juventuc con los tatuajes.
 
4 golfillas jugando a ser mayores. Esto ha pasado siempre...s.i.e.m.p.r.e. Solo que ahora con tanto instagram, tiki-taka, feisbuc y su puta madre, todos sabemos lo gilipollas que es uno instantáneamente.
 
Imagínate tener una hija que es la alegría de tu vida, que has visto cómo crecía llenándote de orgullo, que le has dado todo lo que has podido y de repente, de un año para otro, se dedica a emborracharse y a follar con menas. Qué coño haces?

Corten por favor, rescato vídeo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este era el video del primer mensaje?

A mi lo que más me horripila es la música y luego el jueguito de los gestos es bastante infantil pero además mezclado con el mal gusto propio de homínidos de barriada.
 
4 golfillas jugando a ser mayores. Esto ha pasado siempre...s.i.e.m.p.r.e. Solo que ahora con tanto instagram, tiki-taka, feisbuc y su puta madre, todos sabemos lo gilipollas que es uno instantáneamente.
No, siempre no, lo hablabamos esta mañana, el tema sexual en la generación nacida en los 70 u 80 no era así.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Imagínate tener una hija que es la alegría de tu vida, que has visto cómo crecía llenándote de orgullo, que le has dado todo lo que has podido y de repente, de un año para otro, se dedica a emborracharse y a follar con menas. Qué coño haces?

Corten por favor, rescato vídeo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De adolescente era algo parecido a un filántropo, pero joder es imposible no desear la muerte a la gente que hace esa música de mierda. Esto no pinta nada bien, stop natalidad.
 
Última edición:
Imagínate tener una hija que es la alegría de tu vida, que has visto cómo crecía llenándote de orgullo, que le has dado todo lo que has podido y de repente, de un año para otro, se dedica a emborracharse y a follar con menas. Qué coño haces?

Corten por favor, rescato vídeo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahora dejando a un lado mi humor geníal. Que es lo que hacen los padres? pues el 90% joderse y echarle la culpa a lo primero que pille, hacerse podemita y echarle la culpa al homopatriarcado o dedicar la vida a la pesca y ver partidos de futbol sin moverse del sofa.

Mira este hombre, un anormal que se dedica a hacer vídeos de su perro que hace ruidos en vez de ladrar y el lo subtitula, se trae a la niñas para ver como reacciona el perro y lo mejor es que vengan con pantalones mojineros con lector de labios, di que si niña que hay que mostrar mojinazo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y no hay mas, eso es lo que hay
 
En serio tal y como está el mundo lo mejor es no traer hijos. Cada vez se conoce todo con más precocidad, con 15 años ya vendrán pasados de vueltas de cosas que nosotros conocimos en nuestra juventud y con internet y redes sociales es el detonante de todo. La gilipollez y el gregarismo tiene un altavoz muy potente y esto ya está en un punto muy avanzado.
 
A ver si vamos a ser nosotros el último reducto de la cultura griega...amos no me jodas. A mi me joden mas 2 cosas, la primera que no me la van a chupar ninguna golfilla, y la segunda que cada generación sabe cocinar menos que la anterior.
 
Arriba Pie