Pejcao, menas, bragas y colegio de pago

A ver si vamos a ser nosotros el último reducto de la cultura griega...amos no me jodas. A mi me joden mas 2 cosas, la primera que no me la van a chupar ninguna golfilla, y la segunda que cada generación sabe cocinar menos que la anterior.

Todos cocinan de puta madre, sobre todo ellos, hacen unos postres de frambuesa cojonudos, con forma de corazoncito y esas cosas. Lo hacen para sorprender a sus parejas. Pa comerselos
 
Ahora dejando a un lado mi humor geníal. Que es lo que hacen los padres? pues el 90% joderse y echarle la culpa a lo primero que pille, hacerse podemita y echarle la culpa al homopatriarcado o dedicar la vida a la pesca y ver partidos de futbol sin moverse del sofa.

Mira este hombre, un anormal que se dedica a hacer vídeos de su perro que hace ruidos en vez de ladrar y el lo subtitula, se trae a la niñas para ver como reacciona el perro y lo mejor es que vengan con pantalones mojineros con lector de labios, di que si niña que hay que mostrar mojinazo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y no hay mas, eso es lo que hay

Yo tengo dos hijas así y no descarto espiarlas mientras se duchan.
 
Esperaba otra cosita con el bideo, en cuanto hablaron dos chuminadas con esa voz y tono de zorra de ciudac, le quite el sonido y termine cerrandolo del todo a los 10 segundos ya que tampoco daba para fap.

Una cosa os quede clara, la culpa de todo la tiene el hombre blanco, fukin men.
 
Esperaba otra cosita con el bideo, en cuanto hablaron dos chuminadas con esa voz y tono de zorra de ciudac, le quite el sonido y termine cerrandolo del todo a los 10 segundos ya que tampoco daba para fap.

Una cosa os quede clara, la culpa de todo la tiene el hombre blanco, fukin men.

Que malote eres. La culpa de los padres que las visten como santurronas.
 
Que malote eres. La culpa de los padres que las visten como santurronas.
La culpa no la tiene nadie, a esa edad les arde la raja a todas por igual.

Como decia uno que curraba conmigo, a esa edad no les sale ardiendo el coño porque es casi todo caldo. Tu si algun dia tienes una ija te saldra fea, gorda, retrasada y obviamente feminista.
 
Hoy he visto a una muchacha mearse la pata abajo en plena calle. Estaba plantada en mitad de la calzada con las piernas en X, como despidiendo a una panda de zagales que la miraban desde lejos con gran jolgorio. Al pasar a su lado he visto como tenía el suelo con un charco y la caían los goteros de la malla. La he pasado y no se movía la pobrecilla, y los chavales riéndose.
 
y lo mejor es que vengan con pantalones mojineros con lector de labios, di que si niña que hay que mostrar mojinazo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y no hay mas, eso es lo que hay


Respecto a eso... No te creas todo lo que veas.

Antes se limitaban a ponerse una máscara en la cara que las hiciera parecer guapas.

Luego vino el wonderbra, lis pantalones realzaculos, y ahora ya pues...

51yieTuUBPL._UX385_.webp
71gB967cOrL._SX385._SX._UX._SY._UY_.webp
41cyPTxHPqL._UX569_.webp



Todo sea por maximizar la ocasión de llamar cerdo y asqueroso a cualquier tipo, excepto al maravilloso malote que les de lo que tanto busca.
 
Putas han sido siempre, sólo que ahora no se avergüenzan.

En una sociedad en la que un maricón se pone peluca y bragas y ya se le quiere follar medio foro, qué coño les va a dar vergüenza decir que se la comieron al javi.
 
Putas han sido siempre, sólo que ahora no se avergüenzan.

En una sociedad en la que un maricón se pone peluca y bragas y ya se le quiere follar medio foro, qué coño les va a dar vergüenza decir que se la comieron a alfonso.
Mejor así .
 
"Quien tiene hijas emparenta con el diablo".

Este sabio adagio ha sido transmitido, desde la noche de los tiempos, de vieja en vieja, hasta llegar a nosotros, pecadores, enseñándonos bien una sapiencia ancestral que dice que eso de tener hijas..meh, es un problemón como la copa de un pino.

Así lo corrobora la propia naturaleza, y si el macho echa los calostros aguados, o si la yegua es añosa o gorda, pues tiene más posibilidades de engendrar hembra, pues el proceso para fabricar macho es más costoso y dañino para la madre.

Otra gran muestra de sabiduría milenaria la practicaban los chinos o los indios, que tenían la sana costumbre de tirar a la criatura a la pila del estiércol en cuanto se daban cuenta que el rorro era niña, y es que tontos no eran.

Quien tiene hijas emparenta con el diablo, y es que yo me pongo por un momento en la piel del padre de las Dakillas, que el pobre es un santo, una víctima del terrorismo, y empiezo a notar un ahogo, una dificultad para respirar, una opresión en el pecho y unos sudores fríos que siento literalmente ese peso que me acogota la cerviz y me quita la vida mientras boqueo como un pescao fuera del agua luchando en vano por su bida, una que casó con un harjentino sin oficio ni beneficio, todo el día por los mundos de Dios, divorciándose luego, que menudo disgusto, y la otra amancebada con un ruso de mal vivir, en un ir y venir interminable, destruyendo despiadadamente un matrimonio con dos adorables niñitas en su haber.

Vosotros los achacaréis todo a la emisión de series como "Sin tetas no hay paraíso",(Cachondo) pero no, qué va, esto del follamenismo viene de más lejos, la mujer lo lleva grabado en su código genético a fuego, que ya dio lugar a la extinción casi completa del cromosoma Y de los pobladores horijinales de la península ibérica, luego Leger os pasa los papers.

El hombre es aquel que controla los bienes productivos (tierras) y reproductivos (vaginas y sus adyacentes) de su medio, y cuando esto se pierde, se pierde su mundo y su civilización.

Padres, los que tenéis hijas...
Troy Maclur, aplícate el cuento.
Ensaladas, tú también.
 

Pues le iba a dar a la zambomba, tenía ya los pantalones desabrochado y la mano por dentro del calzoncillo acariciando la bicha, menudas tetas y menudo pajote me esperaba, pero ha sido ver el puto tatu de la mariposa y a tomar por culo todo. Soy incapaz de follarme pajearme con ninguna que tenga un tatuaje, imposible. Negras y tatuadas no puedo, me cortan el rollo.
 
Última edición por un moderador:
Joder, no me pongáis esos videos, que me hice paja sin ganas.
Tetazas gloriosas, la cerda esa siempre hace videos simulando guarradas de esas.
El tatú indica redneck bajos fondos.
 
que dices tio, si es superniña. es la unica que no me enciende la microantorcha.




Pues yo la veo mayorcita ya.




Y no os lamenteis, hoy día hay cientos de miles de chavales que ven como la tía que les gusta se harta a follar con moros y senegaleses variados.
 


Pues yo la veo mayorcita ya.




Y no os lamenteis, hoy día hay cientos de miles de chavales que ven como la tía que les gusta se harta a follar con moros y senegaleses variados.

No es la.misma
.la del vídeo es una asturiana puta, que viene a ser como de ir alto rascacielos o cielo azul.
La niña era de valencia
 
Arriba Pie