Pelayo nº50

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 1245
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nombre "artístico": Marta
Nacionalidad: Española, de Jaen
Edad: Le echo entre 44 y 46
Dirección: Pelayo, 50 4º 4ª. Hasta en el parking Saba es difícil aparcar. Mejor coger transporte público.
Fecha de la experiencia: Viernes 7 de noviembre al mediodía
Tarifas: 40€ 30min
Duración del servicio: 20 min
Descripción física: La chica que aparece en las fotos de Loquo no es Marta. La de las fotos tiene la carne más prieta porque debe ser más joven y Marta tiene la carne un poco caída.
Fuma?: Conmigo no
Vestimenta: Vino con un top blanco y una minifalda muy mini tambien de color blanco.
Ambientación: Muy sencillo sobre todo el lavabo.
Tatuajes No
Da besos/morreos?: Sí como si fuera tu novia
Francés: Sin, lo que más me ha gustado
Griego: No me mola
Implicación: Conmigo se lo ha currado pero ha querido terminar pronto
Chica recomendable?: Para probarla una vez no està mal
Resumen experiencia: Llego al piso, me hacen un paseíllo de 2 chicas una negra y otra latina. Pregunto por Marta, la encargada me dice que está a punto de finalizar un servicio y tardará 2 o 3 minutos. Le digo que me espero a ella. En 2 minutos se abre la puerta de mi habitación y aparece Marta. Se me caen los cojones al suelo porque lleva unas gafas que a mi particularmente no me ponen. Viene la encargada le pago, me desvisto y para el lavabo. Ella me enjabona el soldadito que en un plis se pone firme y vamos a la habitación. Ella se va a lavar. Enseguida vuelve y empiezan los besos tipo novia. Va deslizando su lengua hasta los huevitos los chupa y me hace un excelente francés. Le digo que pare, ella se pone arriba, vota un poco cambiamos a bajo y explosión de felicidad.
Valoración final: Lo que más me ha gustado es el frances. Lo hace muy suave, con mucha saliva, se la traga hasta el fondo, va rápido, lento ufff espectacular!!! Lo demás un aprobado justito. Vale la pena ir solo por el frances
 
Por fin consegui una cita con MARTA.

Buenas compañeros.
En breves dias y con mas tiempo relatare mi ultima experiencia con esta mujer y con la cual he disfrutado de lo lindo, bueno mejor dicho, lo hemos disfrutado los dos por que la verdad, es una dama, toda una señora en la cama y fuera de ella como persona y como mujer.
Tal vez a otros su fisico no sea del agrado de todos pero bien es sabido que para gustos los colores pero de lo que no hay duda es que profesionalmente esta mujer se merece un aprobado rotundo y como mujer y persona, pues como digo yo de lo mejorcito........;)muy buena gente como decimos por andalucia.
Compañero Temerario, te mando saludos de su parte, vamos de tu DAMA en cuestion.
Saludos y un fuerte abrazo de mi parte y gracias por tu experiencia la cual me decanto a ir a esta casa y he de decir que esta ha sido mi segunda visita ya que la primera fue con KARINA y me fue fenomenal.
Tanto mi expe con KARINA como con MARTA, las posteare en breve , ademas queria hacer un duplex con ambas pero por indisposicion de KARINA no pudo ser por lo k me quede con MARTA y mi otra chica pendiente sera NICOL, tremenda y gran mujer de color y colombiana, de las que a mi me gustan.:D
SALUDOS.
 
Marta y la lista de espera...

El lunes estaba cerca de Pelayo y me decidí a hacerle una visita a la archifamosa Marta. Eran sobre las 17h y la mami del lugar me dijo que en aquel momento estaba en un servicio y que cuando acabara le esperaba otro cliente. Yo le dije que ya volvería otro día. Ella insistió en presentarme a su ganado pero amablemente le dije que solo me interesa una mujer entrada en carnes que procede de Jaen y se hace llamar Marta.

Camaradas que os/nos pasa con Marta?? Esta chica está ocupada siempre. Sin ninguna duda es una gran lumi y la relación calidad/precio es excelente.

De momento eguiré soñando con ella...
 
Mireia, catalana madura en Pelai 50

Esta experiencia les puede interesar a cualquier de los fans de este hilo, pues reune los requisitos de edad y cuerpo.

Nombre "artístico": Mireia
Nacionalidad: Catalana
Edad: ella dice 37, yo creo que unos 3-4 mas
Dirección: Pelayo 50 4º 4º
Teléfono: 609310453
Fecha de la experiencia: hace poco
Tarifas: (ofertadas y contratada) : 40 € = 30 min frances, 80€ = 60 min. Pagué 40€.
Duración del servicio: lo pactado
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) : No hay fotos publicadas. Alta, +/- 1.70 m, cabello entre rubio y castaño claro lacio y hasta los hombros, piel muy blanca, uno bonitos ojos verdes, mona de cara, nariz afilada, y toda ella es maciza: culo, muslos, pechos, y eso si, tiene barriguita de haber sido mamá (quiza un poco mas de la cuenta). Tiene unos pechos estupendos, grandes, caidos y con pezones con puntas gruesas
Fuma?: No que yo sepa
Vestimenta: Lenceria sexy, con bragas y sujetador negro, y una prenda transparente sobre ésta, la cual ignoro cómo llamarla
Ambientación: La ya conocida del lugar, la habitacion está correcta (aunque fria, porque una estufa electrica no es suficiente) y el lavabo deficiente (requiere un bidet o una ducha en la que el agua caliente no tarde una eternidad).
Da besos/morreos?: Si, sin problemas y desde el inicio.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) : "sin", bien hecho.
Griego: Lo ignoro.
Implicación: Bastante buena, hace y deja hacer.
Chica recomendable?: Si, ese precio para esa simpatia y trato vale mucho la pena, siempre y cuando te gusten macizas y maduritas
Para repetir?: Si
Resumen experiencia:
Llegué al piso y me recibe la encargada; me pregunta que por quién vengo y le digo que por MIREIA. Como está libre me la pasa directamente. Entra ella vestida con lenceria sexy negra y arriba una especie de transparencia cortita también negra. Confirmo lo que se decia en el foro sobre su físico, y se le ve simpática, me da 2 besos y adelante. Sobre todo me llaman la atención sus pechos y sus muslos. Pago el servicio de media hora y la espero.

Cuando vuelve, mientras me desnudo hacemos un poco de conversacion social, y vamos al baño, donde dice que no me ofrece la ducha porque se tarda mucho en salir el agua caliente, asi que me lava en el lavabo (le comento que de ese piso lo que menos me gusta es precisamente las condiciones de éste).

Pasamos a la acción y ella se desnuda. Comenzamos y estoy sobre la cama, donde me siento y ella se pone a 4 patas frente a mi, y comienza a besarme. Los besos son con lengua, aunque no profundos, pero ya está bien asi para comenzar. Seguimos asi un rato, y aprovecho para acariciarle los pechos, que cuelgan delante de mi y que son de muy bien tamaño.

Todo eso continuo con besos en el cuello, en la orejas, hasta que decidi que era el momento de cambiar de tercio. La hice incorporarse, para poder besar y chupar sus pechos a placer; tiene un tamaño de areola magnífico, aunque no vi que se excitara especialmente. Despues de un rato, quiero cambiar otra vez, asi que ella me besa un poco por el pecho, antes de pasamos al francés. Me recosté y la dejé hacer, mientras yo disfrutaba del espectaculo de verla arrodillada ante mi sobre la cama, con lo cual podia su espalda y su magnifico culo. El frances es "sin", y bien hecho en ritmo e intensidad. Luego la hice que se pusiera lateralmente, asi mientras seguia chupando, podia acariciarle las piernas, las nalgas y en general seguir disfrutando de la vista.

El tiempo corria y a mi me gusta variar, asi que la hice tumbarse, y me dediqué a disfrutar un poco de su cuerpo. Viendo mis intenciones, ella cerró los ojos y me dejó hacer; le besé hasta llegar a mi destino final: su sexo, que aunque sin depilar (que es lo que yo prefiero) tenia la cantidad de vello adecuada, y magnifico para chupar. Me puse a ello y estuve un buen rato; puse mi mejor empeño y aunque sin duda le gustaba, pero no llegué a hacerla correr.

Ya no quedaba mucho tiempo, asi que pasamos a la penetracion. La puse tumbada sobre la cama comencé a penetrarla, poniendo sus piernas en mis hombros, y luego le hice bajar las piernas y me puse de costado, una postura con la que segui asi un tiempo, hasta que al final me corrí estupendamente....

Despues de todo ello, se le veia contenta y seguimos charlando. En resumen, una experiencia satisfactoria, pero que intuyo que repitiendo puede dar más de si. Su trato personal es muy bueno y rapidamente te sientes a gusto.

Al final me acompaño ella a la puerta, asi que no tuve ocasion de ver a NICOL en persona (mi otro objetivo de ese piso) pero otra vez será...
 
Arriba Pie