Pelea con el padre de una que me follé

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
6bw3pj5.jpg

Un par de buenos momentos sí que hay, pero puestos a inventar podrías haber metido tetas, nazis, una lavadora que funcionase con heces o un cura motero psicópata.

23,47% LOL y ya.

Dr. Quatermass rebuznó:
Un par de buenos momentos sí que hay, pero puestos a inventar podrías haber metido tetas, nazis, una lavadora que funcionase con heces o un cura motero psicópata.

23,47% LOL y ya.

Todo es real como la vida misma, no hay nada inventado.

Todo es real como la vida misma, no hay nada inventado.

O mientes o Elisa vive en una peli de serie B, porque a ver quién dice "----, ya estoy en casa" cuando llega a casa. Un "hola", un "¿hay alguien?", un tirar de llaves más fuerte de lo normal, se acepta, pero ahí te has columpiado como en el anuncio aquel que salía Resines y el niño que decía "caracoles".

Me acaban de comentar que su padre es guardia civil, a ver dónde me meto yo ahora ...

Filimbi rebuznó:
Me acaban de comentar que su padre es guardia civil, a ver dónde me meto yo ahora ...

Con un poco de suerte, a la vera de Farruquito.

Añado que:

a) No me creo una puta mierda.
b) La redacción y sintaxis del relato parecen las de un preescolar cartagenero.
c) Me follaba a tu madre.

Añado que:

a) No me creo una puta mierda.
b) La redacción y sintaxis del relato parecen las de un preescolar cartagenero.
c) Me follaba a tu madre.

1) Pues es totalmente verídico. A ver por qué no voy a poder follarme una tía y agredir a su padre. ¿Qué ley lo prohíbe?

2) Yo escribo de puta madre.

3) Lo siento, pero a mi madre no le va la zoofilia.

Pherseo rebuznó:
pensar que yo estaba preocupado por el transcurso de la novela de telecinco ahora que quitaron de enmedio a bea y alvaro y solo tengo para cenar esta noche un rebaño de ovejas....

Voy a ofrecer un sacrificio porcino al santo más gordo que encuentre en la puta iglesia, para que te preocupes por tu telenovela lo suficiente como para meterte con calzador en tu mierda de Opel Corsa desvencijado y africano con una manguera desde el tubo de escape hasta el habitáculo, y aceleres hasta que notes como te vence el sueño. Todos saldremos ganando y tú el primero hijo de puta sebáceo.

chaval vete a contarle milongas a otro vacilon, fantasma de mierda, q te crees mas chulo q un 8 y seguro q eres un pringao y un calzonazos, uuu un hombre alpha y yo un hombre armani no te jode, cateto.Seguro q eres un cuarenton aniñatado.

Usted siempre acaba recurriendo a la violencia, eso le da un punto a favor, lástima que sea todo fruto de su imaginación pero oiga quizás en otra ocasion consiga sorprenderme. Por ahora me ha hecho gracia el hilo.

Filimbi rebuznó:

La historia original ya era suficientemente increíble, no hace falta que sigas introduciendo más elementos para que nos demos cuenta de que es mentira.

rubitobcn1 rebuznó:
chaval vete a contarle milongas a otro vacilon, fantasma de mierda, q te crees mas chulo q un 8 y seguro q eres un pringao y un calzonazos, uuu un hombre alpha y yo un hombre armani no te jode, cateto.Seguro q eres un cuarenton aniñatado.

De verdad que todo es cierto, a mí en el barrio me llaman el Malaguita por las hostias que pego, no te digo más. Tengo 19.

R'lyeh rebuznó:
Usted siempre acaba recurriendo a la violencia, eso le da un punto a favor, lástima que sea todo fruto de su imaginación pero oiga quizás en otra ocasion consiga sorprenderme. Por ahora me ha hecho gracia el hilo.

Es que provocan ellos estas situaciones, yo sé que soy muy peligroso y no me gusta que me provoquen, haber estudiado.

Error de syntaxis rebuznó:
La historia original ya era suficientemente increíble, no hace falta que sigas introduciendo más elementos para que nos demos cuenta de que es mentira.

Es todo verdad, pero si la mayoría de españoles son o guardias civiles o policías. Sólo que yo soy como James Bond, primero doy la hostia y luego pregunto.

No me tengáis envidia, sé que soy un Madelman.

Reconozco que me ha entretenido. Aunque pertenezca todo a su imaginación y el señor guardia civil se haya dedicado a saltarle los dientes a ostias, solo imaginarle arreglandole la cara al susodicho de la benemerita al alegre grito de ¡PO DE MOS! me ha producido un Lol. Podría haber salido usted del armario con el rabo empalmado en la mano, seguro que el padre de la zorrita hubiera tenido una reacción digna de ser posteada desde el hospital ,antes de romperle todos los huesos del cuerpo.

Señor Filimbi, me resulta entrañable.

Me recuerda insistentemente a un amigo de adolescencia, se pasaba todo el día soltando trucos rápidos al aire, dando patadas voladoras a los árboles, rompiendo piños a los de su clase, los del barrió nunca vimos a ninguno, así todo el día, ejecutando cabriolas con la intención de pavonearse ante el público femenino, alardeando de agilidad y presunta maestría en las artes de la lucha.

Un día, apareció un gordo borracho dando voces, dirigiéndose cual morlaco hacia nosotros, ante tal situación,los demás, hicimos un aclarado hacia el colega acróbata patadero, para que quedase frente a frente del gordo violento.

Este último se saco dos hostias con la mano abierta que sonaron como una fusta de cuero contra el lomo de un équido, y nuestro colega, nuestro querido colega, todo lo que hizo fue quedarse paralizado, con la cara roja y soltar dos lagrimones tremendos, los más grandes que he visto.

Torquemada2.0 rebuznó:
Señor Filimbi, me resulta entrañable.

Me recuerda insistentemente a un amigo de adolescencia, se pasaba todo el día soltando trucos rápidos al aire, dando patadas voladoras a los árboles, rompiendo piños a los de su clase, los del barrió nunca vimos a ninguno, así todo el día, ejecutando cabriolas con la intención de pavonearse ante el público femenino, alardeando de agilidad y presunta maestría en las artes de la lucha.

Un día, apareció un gordo borracho dando voces, dirigiéndose cual morlaco hacia nosotros, ante tal situación,los demás, hicimos un aclarado hacia el colega acróbata patadero, para que quedase frente a frente del gordo violento.

Este último se saco dos hostias con la mano abierta que sonaron como una fusta de cuero contra el lomo de un équido, y nuestro colega, nuestro querido colega, todo lo que hizo fue quedarse paralizado, con la cara roja y soltar dos lagrimones tremendo, los más grandes que he visto.

No me trate de usted, tan sólo tengo 19 años.

Sí, hay mucho cobarde y mucho fantasma por ahí. Muchas cosas suenan a broma, pero si os contara historias de amigos de 28 - 30 años que estaban todo el día a hostias y siempre las daban ellos. Muchas veces algo parece fantasía pero es real como la vida misma. Tengo un amigo que ahora es nacional y siempre estuvo cuadrado y hacía artes marciales y en un baño linchó a 6 tíos sin despeinarse. Sonará a broma pero es totalmente cierto.

Filimbi rebuznó:
Hola hamijos, hace dos días me intentaron robar el coche unos rumanos con un ladrillo. Hoy me ha pasado otra cosa bastante interesante para infraseres como vosotros que no salís de casa.

Yo soy una perita en dulce como dicen los Serrano, y gusta a bastantes mujeres. Como yo soy un tipo duro, éstas intentan atarme por todos los medios pero yo me las sé todas. Hoy había quedado con una que estaba bastante buena para tomar algo y la idea era percutírmela duramente.

Me preparo, me afeito mis barbas de macho alpha - todos los hombres tenemos pelo, si me viérais el ojete parece una alfombra persa - y me echo colonia. Hoy no uso Barón Dandy, eso cuando vaya a entierros o ceremonias familiares. Salí seguro de casa, "seguro que tiene tantas ganas de follar que no lleva ni bragas". Me metí unos condones en el bolsillo y salí al ruedo, "que sea lo que Dios quiera, y que viva José Tomás."

Después de un tiempo dándole paliqueo en la cafetería, me invita a ir a su casa. "¿No estará tu padre, verdad? - " No, tranquilo, ha salido a hacer unos recados". Yo estaba más contento que HerrPeter en una guardería, hoy toreo y clavo las banderillas, pensé.

Subíamos el portal, yo ya iba tocándome la merienda para que se fuera preparando para la corrida, íbamos a salir por la puerta grande. Después de los precalentamientos y todas estas mariconadas que tenemos que hacer los machos alpha como yo, empiezo con las cogidas. "Esta por papá, esta por mamá y esta por la cartera". Yo ya estaba dándole con mucho brío y alboroto, y ella gimiendo como una perra y con las piernas haciéndo el ventilador. De repente oigo la puerta "Elisa, ya estoy en casa". Momento OWNED, me quedé pálido y Elisa en ese momento estaba siendo trinchada como un pavo en Nochebuena.

Me cago en la puta, pensé. Al armario me metí de cabeza. Mientras tanto, Elisa ayudaba a su padre a guardar la compra. Yo estaba allí con el pene erecto tras haber clavado la pica en Flandes y no sabía si acabar haciéndome una gallola o qué, porque aquello había que aprovecharlo. Después de un rato encerrado, decido salir con dos cojones, y si el padre se pone gamba le meto dos zurragazos a contraviento. Salgo del armario, me visto y me voy por donde he venido. De repente su padre me pregunta que quién coño soy. Yo que he visto muchas películas de Steven Seagal decido dar el primer golpe. Le meto un puñetazo en los morros mientras grito ¡¡¡ PODEMOS !!! y él se echa las manos a la boca. Me estaba sintiendo como un crack, follándome a su hija en su propia cama y después pegándole de hostias. Ni el Fary en menudo es mi padre tenía esos grandes cojones. El padre se levantó y me intentó dar por la espalda, pero le pegué un Ricken y le dejé patas arriba, mientras tanto le pateaba las costillas y me iba.

¿Os ha pasado alguna vez esto? ¿Es forero el padre de Elisa?

PD: Verídico 100%.

He petao de la risa como hacía tiempo que no reía leyendo un post.
GRANDE. :121

No me trate de usted, tan sólo tengo 19 años.

Sí, hay mucho cobarde y mucho fantasma por ahí. Muchas cosas suenan a broma, pero si os contara historias de amigos de 28 - 30 años que estaban todo el día a hostias y siempre las daban ellos. Muchas veces algo parece fantasía pero es real como la vida misma. Tengo un amigo que ahora es nacional y siempre estuvo cuadrado y hacía artes marciales y en un baño linchó a 6 tíos sin despeinarse. Sonará a broma pero es totalmente cierto.

Si tienes 19 años y te has atrevido a pegarle a un respetable padre de familia en su propia casa, ya sabemos quién eres:

viejuno_01.jpg

Atrás
Arriba Pie