Peleas nocturnas

cacapedoculo

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Abr 2006
Mensajes
244
Reacciones
0
Hola coleguis.

El caso es que hace una hora más o menos, se nos ha acercado el típico joven de 25 años sin estudios, enganchado a las tragaperras y con una vida de albañil en Mallorca. Le he pedido un cigarro de buenas maneras, me lo ha negado y le he contestado: Mal cáncer te entre. El chaval al no conocerme (ni yo a él) ha sufrido una especie de ataque psicótico y decía que me iba a matar porque le había dicho eso, supongo que algún pariente habrá muerto de cáncer.

Yo estaba quieto, acojonado según él, y a 10 centímetros de mi me decía: "Tío, yo si quiero te mato". Han sido minutos de risas continuas (porque estaba con mis amigos y si el chaval se pasaba un pelo iba a llegar a casa con media cara desfigurada, malotes que somos).

Tras una charla lo han logrando calmar y se ha marchado a la discoteca.

Esto os lo cuento porque sois mis únicos amigos y quiero saber que hacéis en situaciones similares. No vale eso de "me saco la escopeta y le doy un tiro en la entrepierna".

Un saludo, tronquis.

Que el ritmo no pare, no pare. Que el ritmo no pare.
 
Yo en esos casos saco un balón y empiezo a hacer toques con la cabeza.

Nunca falla.
 
En resumen, el matado eres tu que no tienes ni para tabaco y te pones a pedir, y te escapastes de una gran ostia que yo te viera metido en toda la boca qu ete viera reventado esa mala lengua asquerosa que tienes, y por ultimo eres un cobarde de mierda y tus mierdas de amigitos niñatos como tu. Ya termine, el sieguiente.

Saludos
 
Mi madre no me deja pelearme con nadie.

Por lo general, si estoy en situación de superioridad, no dudo en lanzarme a la pelea; si estoy en inferioridad -numérica, como casi siempre me ha ocurrido-, apelo al orgullo y a mi labia para salir del paso, casi siempre ha funcionado.
 
GLOS rebuznó:
En resumen, el matado eres tu que no tienes ni para tabaco y te pones a pedir, y te escapastes de una gran ostia que yo te viera metido en toda la boca qu ete viera reventado esa mala lengua asquerosa que tienes, y por ultimo eres un cobarde de mierda y tus mierdas de amigitos niñatos como tu. Ya termine, el sieguiente.

Saludos

Cierto. Es lo que tiene estar en una discoteca alejado del mundo civilizado y sin posibilidad de comprar tabaco. La verdad es que yo tampoco me explico lo de insinuar el cáncer a un desconocido, más sabiendo que es algo bastante común, pero así me salió.

Menos mal que no fuiste tú y no me partiste la cara.

Pero bueno, supongo que aun siendo un gordo con gafas de culo de vaso como soy, a ese pobre borracho que se gana la vida encima de un andamio le podría haber partido el espinazo con un simple "media luna y al verde".

Ahora creo que es hora de intentar dormir, si el acojonamiento me lo permite.

JesusChristo rebuznó:
Interesante post.

Lo mejor de todo es que en Mallorca conocí (para desgracia mia) a alguien exactamente como tu describes. Andaluz de Jeré, pa mas señas.

Te faltó decir lo de cocainómano, y ya lo hubieras clavao :lol:

El dato de enganchado a la cocaina creía era irrelevante. Pero vamos, el chaval es el típico fracasado sin estudios que ha acabado trabajando de sol a sol para recibir la dosis y se mueve cual zombi siendo el objeto de mofa de todo los presentes.

En fin, al menos la aventura ha acabado con risas. A ver si mañana lo vuelvo a ver...
 
cacapedoculo rebuznó:
GLOS rebuznó:
En resumen, el matado eres tu que no tienes ni para tabaco y te pones a pedir, y te escapastes de una gran ostia que yo te viera metido en toda la boca qu ete viera reventado esa mala lengua asquerosa que tienes, y por ultimo eres un cobarde de mierda y tus mierdas de amigitos niñatos como tu. Ya termine, el sieguiente.

Saludos

Cierto. Es lo que tiene estar en una discoteca alejado del mundo civilizado y sin posibilidad de comprar tabaco. La verdad es que yo tampoco me explico lo de insinuar el cáncer a un desconocido, más sabiendo que es algo bastante común, pero así me salió.

Menos mal que no fuiste tú y no me partiste la cara.

Pero bueno, supongo que aun siendo un gordo con gafas de culo de vaso como soy, a ese pobre borracho que se gana la vida encima de un andamio le podría haber partido el espinazo con un simple "media luna y al verde".

Ahora creo que es hora de intentar dormir, si el acojonamiento me lo permite.

JesusChristo rebuznó:
Interesante post.

Lo mejor de todo es que en Mallorca conocí (para desgracia mia) a alguien exactamente como tu describes. Andaluz de Jeré, pa mas señas.

Te faltó decir lo de cocainómano, y ya lo hubieras clavao :lol:

El dato de enganchado a la cocaina creía era irrelevante. Pero vamos, el chaval es el típico fracasado sin estudios que ha acabado trabajando de sol a sol para recibir la dosis y se mueve cual zombi siendo el objeto de mofa de todo los presentes.

En fin, al menos la aventura ha acabado con risas. A ver si mañana lo vuelvo a ver...

Muy Buenas noches.

saludos
 
Seguro que eran gitanos y estabas mas solo que la 1. Somos nosotros tus unicos amigos, no te engañes de esa manera, no imagines amigos ostia puta
 
¿Alguien no va cocido? :lol: :lol: Hijos de puta, es que no falla ni uno...

cacapedoculo rebuznó:
Esto os lo cuento porque sois mis únicos amigos y quiero saber que hacéis en situaciones similares. No vale eso de "me saco la escopeta y le doy un tiro en la entrepierna".

Si eres tan malote como para hacer esos comentarios te expones a que te partan la cara, así que deberías apuntarte a algún arte marcial de las que hacen los amarillos si no quieres acabar con la nariz clavada en el cerebro.

Por otra parte, vacilar a uno solo yendo en grupo es de geins.
 
cacapedoculo rebuznó:
porque estaba con mis amigos y si el chaval se pasaba un pelo iba a llegar a casa con media cara desfigurada, malotes que somos.

...

Esto os lo cuento porque sois mis únicos amigos

Yo no estaba, anda que me llamasteis. :cry:
 
cacapedoculo si se lo dices a otro esa frase tu y tus amigos malotes acabais recogiendo sandias con el culo...
Como se puede ir por la vida de capitan aventuras,el cementerio esta lleno de valientes y la pregunta seria mejor decir: Me dabas de ostias por decir semejante estupidez?

Pues si.

Hala a dormir y te haces unas pajillas pensando en el yonkarras que acabas de insultar...
 
pero cual es tu grado de malote?hay que temer por nuestra integridad?jajaja
 
cacapedoculo rebuznó:
Yo estaba quieto, acojonado según él, y a 10 centímetros de mi me decía: "Tío, yo si quiero te mato". Han sido minutos de risas continuas (porque estaba con mis amigos y si el chaval se pasaba un pelo iba a llegar a casa con media cara desfigurada, malotes que somos).

Tras una charla lo han logrando calmar y se ha marchado a la discoteca.

Esto os lo cuento porque sois mis únicos amigos y quiero saber que hacéis en situaciones similares. No vale eso de "me saco la escopeta y le doy un tiro en la entrepierna".

Ibas con el portatil?
 
desde luego que si al negar un cigarro me contestan así, como mínimo te parto la boca (malote que es uno). NO se de que te extrañas si vas por la vida de kíe. En esta vida hay que tener una cosa en cuenta: siempre hay alguien más malote que tú y muchas veces abrir demasiado la boca puede tener graves consecuencias.
 
Pedir tabaco es de gitanos. Maldecir con lo de "mal cáncer te entre" es de gitanos. Ir con la tropa de colegones a tus espaldas es de gitanos. ¿Qué haces que no estás muerto?
 
Joder , ese tio lo que era era un pobre cobarde , si quisiera haberte ado una ostia no te habria puesto en alerta ( como mejor se da es a un desprevenido ) , yo te habria sonreido mientras me encajaba mi megallavero fashion de bad religion en los deditos y te habria clavado su bella punta en la cara , ya veras que risas te iban a entrar por listo .

Respecto a la cuestion numerica , si estuviese solo daria igual ya que para eso Yahve creo los moviles , para reclutar en pocos segundos a la horda de politoxicomanos que tengo por colegas ( una hermosa amalgama de bakalas punkis y demas morralla unidos por el vicio ) ,

ese tio seguramnte hizo que le sujetaran para no quedar tan mal ante un cobarde falton como tu , mereces muerte .
 
ANN-FETATTO rebuznó:
( como mejor se da es a un desprevenido

yo te habria sonreido mientras me encajaba mi megallavero fashion de bad religion en los deditos y te habria clavado su bella punta en la cara , ya veras que risas te iban a entrar por listo .

para eso Yahve creo los moviles , para reclutar en pocos segundos a la horda de politoxicomanos que tengo por colegas ( una hermosa amalgama de bakalas punkis y demas morralla unidos por el vicio ) ,

Eres un auténtico guerrero de la noche. Qué valentía, qué honor, qué retrasado.
 
Te equivocas en gran parte , no tengo valentia ni honor eso es para burgueses y gentuza religiosa, soy un oportunista miserable y un vengativo rencoroso, se vive mejor asi .

Si soy un retrasado eso si no te lo niego .

Me haces reir y eso me gusta , me das tu messenyeah ? seremos amiguitos :D

PD : Marco Aurelio es mi ejemplo a seguir y no me va nada mal no señor .
 
Yo siempre llevo tabaco y si no tengo, compro.

En la situación que describes sin ninguna duda me hubiera quedado con su cara, le hubiera seguido a casa y le hubiera dicho "eh, callate tú, eh tu, callate tú, que te calles cara de red."

Luego hubiera desaparecido en una cortina de humo para dejar bien claro mi absoluto dominio sobre el poder del mal y del macabro desdoblamiento.
 
no acostumbro a dar tabaco a los pedigueños, los cuales por norma, son prepuberes como el autor del hilo
 
Yo solamente te diria ¿Pero tu sabes con quien estas hablando, neno? y te pondria los ojos truchos y haria como si tubiese un tic. Despues escaparia cantando la macarena :lol:
Bueno no, es que yo no fumo jajaja :? hijo de puta.

Muy de acuerdo con lo que ha dicho Banner. Que te creas superior por ir con la troupe solo deja claro que eres un mierda. Seguramente al que le contestaste asi fuera un pardillo, pero mi recomendacion es que te andes con mas cuidado y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con mas humildad por la vida ( y eso que yo no soy buen ejemplo ) porque el dia de mañana le contestas asi a alguien un poco "curtido" y te tuerce la cara a ti y a ver quien es el valiente de tus amigos que le dice algo.
No es la primera vez que veo a alguien torcerle la cara a otro con los 4 - 5 pseudo-kies de amigos dando pasos hacia atras.
Saludos cordiales.
 
Esa es una de las muchas razones por las que no fumo. Respecto a las peleas, por aquí hay mucho "Kie" que suele buscar pelea, vienen de frente y te dan un toquecito con el hombro o te buscan con la mirada a ver si te picas. Lo mejor es ir a lo tuyo, porque como se te ocurra ponerte bravo, por muy cachas o por mucho que sepas defenderte te van a caer de 6 a 10 chavales encima, posiblemente con navajas.
 
Their Law. rebuznó:
Esa es una de las muchas razones por las que no fumo. Respecto a las peleas, por aquí hay mucho "Kie" que suele buscar pelea, vienen de frente y te dan un toquecito con el hombro o te buscan con la mirada a ver si te picas. Lo mejor es ir a lo tuyo, porque como se te ocurra ponerte bravo, por muy cachas o por mucho que sepas defenderte te van a caer de 6 a 10 chavales encima, posiblemente con navajas.

Contra esos lo mejor es haberte ganado un RESPECTO. De esa manera saben que no eres un blanco accesible para ellos.
 
Abruzzi rebuznó:
Contra esos lo mejor es haberte ganado un RESPECTO. De esa manera saben que no eres un blanco accesible para ellos.


imam_thug.jpg
warreng2.jpg





























chyna.jpg
 
Abruzzi rebuznó:
Contra esos lo mejor es haberte ganado un RESPECTO. De esa manera saben que no eres un blanco accesible para ellos.

Pues si el "respecto" se gana recibiendo un navajazo y una paliza, te lo dejo todo para ti. Yo prefiero el vive y deja vivir y procuro no meterme en peleas innecesarias. La de gilipollas que habrán palmado así..
 
Arriba Pie